Saludos suci@s allegad@s,

Tal y como dejé discretamente dicho hace un par de días en el cbox, el gran Alfonso Arús me ha invitado a participar en su veterano Arucitys como comentarista del Gran Hermano de este año. Sobra aclarar lo halagado que me siento por ello y lo cómodo que, tanto él como el resto del equipo, me han hecho sentir ya en el día en el que me entrevistaron.

El programa se emite en 8TV todos los días de 13:20h a 15:30h y mi intervención se efectuará aproximadamente entre las 14:30 y las 15h. Podéis sintonizarlo a través del TDT y verlo en directo a través de http://www.arucitys.com También cuelgan el programa diario en su perfil de LiveStream. Como veis, todo alternativas ;)



Bueno, aquí os dejo el programa íntegro de hoy. Sugerencias, comentarios, recursos, informaciones... todo, como siempre, en los comentarios, enviando un correo a danielsucio(at)gmail.com o a través de mi twitter.

Y no me digáis que esto no es cachondo:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

9 comentarios

  1. Dani "el sucio" // 22 de octubre de 2010, 10:52  

    Telecinco, la cadena que mayor número de quejas acumula. Telecinco se convierte en este periodo en la cadena que acumula un mayor número de quejas presentadas (40), seguida por laSexta (32), Antena 3 (27), Cuatro (22) y La 1 (7).

    - 'Sálvame' se coloca en primer lugar del ranking con 26 quejas presentadas.

    http://www.formulatv.com/noticias/16852/telecinco-cadena-mayor-numero-quejas-acumula/

    Parece que no me equivoqué en el pronóstico de shares ayer: 'Águila Roja' barre con un 29,7%. 'Gran hermano' firma un 19,4% con sus primeras nominaciones.

    http://www.formulatv.com/noticias/16866/especial-sobre-mineros-antena3-por-debajo-5/

  2. calabaza // 22 de octubre de 2010, 11:44  

    Halagado. Con h.

  3. Locura // 22 de octubre de 2010, 13:14  

    Dani, me alegro muchísimo que vayas a comentar GH. Seguro que lo haces estupendamente. Y por favor, si en alguna ocasión puedes hacerlo, danos tu opinión sobre ese ser llamado Indhigna que concursó el año pasado en Gh carecterizándose su paso por la casa por sus gemidos y sua actos violentos. Gracias y suerte en tu andadura televisiva. Locura.

  4. Dani "el sucio" // 22 de octubre de 2010, 14:48  

    Corregido V.G.M. Gracias.

  5. aNa // 22 de octubre de 2010, 15:29  

    Dani, ya he tenido ocasión de ver el programa de ayer, gracias a tu enlace, pero la web de arucitys no me permite acceder.

    ¿Tienes previsto incorporar algun gadget en el blog para reunir todas tus intervenciones en Arucitys y poder acceder a ellas de forma ágil?

    Como ves, una con la edad se vuelve comodona... ;)

    Me alegra verte de nuevo, difrutar de tus ácidos guiños, y tu lengua mordaz. Aún así, te he visto especialmente comedido, así que no tardes en desatarte, eh?

    Un bsot!

  6. Amaia. // 22 de octubre de 2010, 18:38  

    FELICIDADES DANI
    ZORIONAK

    Me alegro mucho por esta oportunidad que tienes de dar tu opinión sobre el reality, seguro que opinas desde la libertad.
    No sé si coincidiremos en nuestras filias o fobias pero tengo claro que no te cortaras a la hora de hablar.
    Por cierto, yo no estoy nada de acuerdo con que se meta tanta gente a dedo por amigos de famosete o famoso de medio pelo.
    Muy buena tu intervención.

  7. Pepe Ortiz // 23 de octubre de 2010, 17:53  

    Oportunidades así no se tienen muchas, aprovéchalo.

  8. libélula // 30 de octubre de 2010, 12:30  

    Enhorabuena Dani! Qué gustazo poder oirte. Muy bueno lo de Dámaso-Torrente.
    Saludos.

  9. Dani "el sucio" // 15 de noviembre de 2010, 16:10  

    El programa para descargar, por si os resulta más cómodo ;)

    http://www.megaupload.com/?d=3LFIAK12

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com