Saludos, sucios allegados,

Como algunos de vosotros ya habéis podido averiguar mediante twitter o el riguroso directo del TDT, hoy he aparecido por sorpresa en Arucitys, el programa presentado por Alfonso Arús en la sobremesa de 8tv. Espero, de ese modo, haber satisfecho algunas de vuestras sugerencias que insistentemente me animaban a dejarme ver y participar ahí algún día. Y ese día fue hoy ^_^

Debo admitir que estaba muy entusiasmado por tener la ocasión de participar en este espacio conducido tan sabiamente por uno de los iconos de la televisión de una época de la que guardo un grato recuerdo. Pese ser todavía un niño, rememoro con cariño aquellas ocasiones en las que sintonizábamos Arús con Leche en M80 o aquellos personajes como Lara (irrepetible los videoclips de Michael Jackson), el Cordobés, Pepe Gafez o VaneSA de Força Barça y Al Ataque. ¡Hasta tenía un especial verano que recuerdo haber leído en un sólo día de playa! Y bueno, ¿quién no se acuerda de aquel mítico vídeo de primera “Se va el toro... se va por el barranquillo” tan cachondamente doblado? ¿Y de “la mierda la Sole endevé como me ha puesto?” Mítico. Todo esto como preludio en VHS de lo que es youtube hoy día... cómo cambian los tiempos :)

Debo también reconocer que el trato ha sido estupendo desde el primer momento por parte de todo el equipo. Amablemente me han dado de comer, de beber y encima han tenido el detallazo -la primera vez en mi cutre-salchichera (je) carrera televisiva- de entregarme un DVD con la copia del programa como les pedí, a diferencia de todos los anteriores que se quedaron en una promesa que jamás se cumplió. He querido hablar en castellano para poderlo colgar en el blog y que todos disfrutéis de ello sin tener que matarme a poner subtítulos. Me he quedado con ganas de conocer a Víctor Amela (me gusta mucho su trabajo en La Vanguardia y algunos de sus artículos) y tener una tertulia un poco más concurrida pero he quedado igualmente satisfecho de haber zanjado, de este modo, mi controvertido historial televisivo.

Volviendo a ver el vídeo, tan sólo ha quedado una cosa que, creo, debería haber matizado en la pregunta sobre Pepe Navarro. Creo que hubiera sido una ocasión estupenda para poner de manifiesto -reforzando la idea del blog, esta vez de forma catódica- conforme estoy en contra de la superlativa neutralidad que deben tener los moderadores en televisión. Yo no creo que deban ser, por definición, neutrales. Me parece antinatural y obsoleto. Las personas “neutrales”, al igual que la “objetividad”, son conceptos que, al uso, NO existen. Creo que sería más adecuado y transparente que optaran por posicionarse claramente y, dicho esto, mantuvieran un mínimo respeto por el lado opuesto. Me hubiera encantado que, por ejemplo, Mercedes hubiera declarado públicamente estar más del lado contrario que del mío, siempre y cuando su trato hacia mi hubiera sido protocolariamente correcto. Hubiera sido mucho más elegante que esa falsa equidistancia; tantas veces adulterada por su propia actitud.

Dicho esto, aquí os dejo con el que, con toda certeza, ha sido mi paso televisivo más grato desde que me dio la chaladura esta de entrar en Gran Hermano. No dejéis de darle una oportunidad a este longevo programazo... ¡además ahora también lo podéis seguir a través de Internet!

Un sucio beso... ufff que coprófago ha sonado eso, ¿no?

Dani el Sucio en Arucitys (29 de abril de 2010) from danielsucio on Vimeo.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

12 comentarios

  1. Micha's Blog // 30 de abril de 2010, 0:34  

    He llegado a tiempo del instituto para verte y te he pillado justo!
    Me ha encantado, sí señor, Arucitys ya me gustaba de por sí, verte a tí en ese programa lo ha mejorado y ya es decir ;)

    Un beso

  2. Ro. // 30 de abril de 2010, 0:42  

    Creo que es un programa que nunca te cansas de ver. Me alegra ser una de esas personas con el privilegio de poder verlo. Y todo el mundo siempre sale contento, unos grandes.
    Y has estado geniaal!

  3. Poveda // 30 de abril de 2010, 12:44  

    Me ha gustado la entevista, pero si te soy sincero en mi modesta opinion... creo q Arus se ha dejado algun cartucho sin tirar... y q tu as sido demasiado comedido.... No dudo de ti pero me gustaria saber si antes de la entrevista has tenido alguna previa con Arus, para una vez la puesta en tv no hubiese malos entendidos...

  4. Dani Ocón // 30 de abril de 2010, 14:10  

    Oiga pues me ha gustado mucho la entrevista.
    Este es el Dani que me gusta ver, y en los sitios donde me gusta verlo.
    ¿Qué se siente cuando en la TV te hacen una pregunta y luego te dejan que la respondas?

    En fin, enhorabuena por la entrevista y coincido plénamente contigo en lo relacionado a la persona de Arús.

  5. libélula // 30 de abril de 2010, 21:15  

    Nada de eso, suena bien ese beso.
    Has estado estupendo, tranquilito, risueño, con más razones que el santoral...ojalá muchas personas pudieran verla, los que chochean, los castradores, los palmeros y hasta los intelectuales dirían aquello de "nos ha realmente encantado". Felicidades, un placer.

  6. Locura // 30 de abril de 2010, 21:45  

    Buena entrevista, menos mal que al menos hay algún foro donde te puedes expresar. Aunque dentro de mi locura (en ocasiones un poco radical), he de reconocer que me hubiera gustado hubieras puesto "verde" a Mercedes Milá y en su sitio a ese ser llamado Indhigna. Y por supuesto que Pepe está sobrevalorado. ¡¡¡Arriba La Esteban!!, ¡¡¡¡noooo, perdon!!!, quise decir: Arriba Dani! ;) Locura.

  7. Dani "el sucio" // 30 de abril de 2010, 22:38  

    Gracias a todos vosotros por vuestros gratos comentarios. Se me hizo corto y divertido a tope!!!

    Y como dejo bien claro ya en el video, lo importante es que también vosotros los hayáis disfrutado.

  8. vertigo // 1 de mayo de 2010, 14:57  

    alfonso aruses es un gran profesional su programa divertidisimo y critico total,y tu todo un señor! felicidades dani me ha encantado verte en arucitys.

  9. Marc // 3 de mayo de 2010, 13:52  

    eres el amo, ablas mu bn i Mercedes es una invecil i tendria k irse a la calle a meterse rayas cn la esteban. te vi en el arucitys i tenis toda la razon, a esta mujer se le va de las manos y se cree la mejor. la prepotencia la esta matando y encima es una friki. saludos desde barna

  10. aNa // 5 de mayo de 2010, 15:29  

    Hola Dani,

    hasta ayer no tuve ocasión de ver tu entrevista en Arucitys con tranquilidad y atención.

    Te felicito por lo pausado y claro del mensaje, por la acidez de algunos de los comentarios y por la transparencia que manifestaste. Nuevamente fue un acto de coherencia al que ya nos tienes acostumbrados.

    La conducción de la entrevista fue impecable, (no podía ser menos tratandose de Arus) y la participación de sus contertulias en la misma linea.

    Ya puedes considerarte afortunado por haber despertado en Arus el interés que manifestó de forma reiterada por tu persona y por tu opinión.

    Ojalá pudieramos contar con ella de forma pública y no sólo en este rincón!!! :)

    Por cierto, genial la forma de publicitar tanto tu blog como tu twitter por parte del programa.

    Todo un éxito! Nuevamente, has acertado en esta intervención televisiva. Enhorabuena Dani!

  11. Anónimo // 5 de mayo de 2010, 20:23  

    Hola Dani!
    Me ha gustado mucho tu entrevista. Gracias por hacerla en castellano para que podamos entender las que no somos catalanas!
    Has demostrado que eres una persona culta y que aunque hayas entrado en GH no te ha eclipsado ese mundillo de telebasura. Yo no vi tu edicion ni este reencuentro pero trasteo mucho por internet.
    Le dijiste a Mercedes Mila lo que mucha qente piensa y en los foros la ponen a parir pero tu has ido el unico que ha dado la cara.
    Espero que todo te vaya muy bien, con tu mujer, tu hijo y con todo en la vida.
    Un abrazo.

  12. marta7373 // 7 de noviembre de 2010, 12:00  

    hola dani
    te admiro por ser el único que tiene los cojones de hablar claramente sobre toda esa mierda que es t5, milá y colaboradores varios
    sé que esta semana estuviste en aruscity hablando sobre el manual y de la norma esa que se sacaron de la manga para expulsar a esos dos concursantes ¿cuándo vas a subir el vídeo? estoy deseando verlo!!!
    un saludo y sigue así, dando caña a toda esa gentuza

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com