Para ingleses, alemanes y franceses, el verbo ser y estar -«to be», «sein» y «étre»- comparten la misma palabra. Yo soy más de la dicotomía castellana por la que estar no es lo mismo que ser. Yo mismo me convertí en mi peor enemigo cuando, sin saber estar, en uno de los recursos más burdos para perder un debate, burlé la templanza y clase que siempre he procurado como persona que soy. Para Hegel era crucial saber ser, mientras que a nosotros desde pequeños nos enseñan a saber estar. Quizás por eso reproduzco lo ocurrido y me siento un poco pequeñito.

En realidad, mi comentario no hubiera trascendido más allá de una anécdota si no coincidiera con la impresión de miles de personas. Y es que, como bien es sabido, hay reivindicaciones que han provocado históricamente el escarnio de los que se resistían a abordar un asunto con franqueza e igualdad. Escapa de mi cometido y el de este texto perderme en ejemplos históricos pero creo conveniente echar la vista atrás unos años.

En realidad mi comentario no habría trascendido de no coincidir con el de miles de personas
Lejos quedan ya aquellos logros cosechados en nuestro gremio durante la época de la Transición e inminentemente posterior junto a figuras como la de Victoria Prego, Balbín, Gabilondo y demás actores del denominado “cuarto poder” de entonces. Los primeros y tuteados Buenas Noches o el loable éxito cosechado en Queremos Saber. Mal que irreconocidamente le pese, Mercedes Milá será popularmente conocida por el libro de Umbral, la palangana de Cela, el culo de Jesulín y por ser la presentadora que puso cara al que para muchos es el estandarte de la telebasura. Me conformo con ser una mera anécdota de ese palmarés, como apuntan algunos grupos de creciente popularidad en Facebook. Sé que no es lo más elegante, reconozco sacar suspenso en finura semántica, pero yo no tengo el poder fáctico de poner a una cadena en contra de nadie, con su consiguiente veto como aval de mi sobredosis de egocentrismo. ¿A qué debería deberse ese titánico respeto hacia una persona que he visto en cuatro contadas ocasiones y que no ha profesado más que un evidente oprobio hacia mi persona?

No existe mayor aval para una idea que la calidad de sus propios detractores. Aquello que más respalda lo que aquí pongo de manifiesto son, precisamente, sus críticas y autorías. No he encontrado argumento alguno en mi contra que no proviniera de alguien que no cobrase por ello. ¿Adivináis desde qué cadena? Me remito al paradigma de Laswell que aprendí en primero de periodismo (las cinco W's, tomen nota contertulios de telecirco): ¿quién dice qué a quién en qué canal con qué efecto? Y, ante todo, ¿con qué intención? ¿La de renovar contrato? ¿La de no perder tu silla?

Habrá incluso quien piense que esto lo hice con intención de sacar platós. Como si en algún momento de mi vida -a diferencia de casi todos los que me acusan- me hubiera dedicado a mendigar mediáticamente, malvendiendo o siquiera alquilando mi honrosa intimidad. Para Shakespeare, la cuestión era ser o no ser, pero nosotros sabemos que aquí lo que cuenta es estar o no estar. Todos los que hemos servido de cerca a Telecinco sabemos que el culto a Mercedes y Paolo Vasile -una persona que asegura no existe la buena o la mala televisión, existe la televisión que la gente ve y la que no ve- son condiciones sine qua non para cualquiera que aspire a ganarse la vida en ese circo. Les amarás por encima de tu integridad, reza su libro de estilo no escrito. Amén.

Habrá quien piense que esto lo hice con intención de sacar platós
Insisto. Con todo esto no pretendo salir en Interviú, ni me he vuelto loco por procurar mi continuidad televisada presentando un call-tv o haciendo las de oportunista e intalentoso colaborador de ninguna parte. La triste pero reveladora realidad, sucios allegados, es que a unos pocos de nosotros -los muy menos-, los que evidenciamos su falta de recursos fuera del cue, los que no la felicitamos por su vestimenta o su peinado, en telecirco nos temen menos con la boca cosida y una escopeta en mano que con un minuto y medio de libre monólogo en prime time. Eso es lo que cabe deducir por unas formas que desquician por la incoherencia, la animadversionista parcialidad y la censura características del autócrata rol que esta periodista venida a menos ejerce en su adulterado y corporativista mundo de yuppie. Y es que, ese “Bueno, pues y qué” que la diosa del universo soltó después del famoso chocheas, no me sonó, si no, a una pueril pataleta de las de “rebota, rebota y en tu culo explota”.

Mercedes, hay todo un mundo detrás del pilotito rojo. He aquí un par de preguntas de las que nos haces “a tus niños”. Quizás a ti sí que te convendría hacértelas también, ¿en algún momento te olvidas de las cámaras? ¿quieres saber lo que opinan tus compañeros de ti?

Sinceramente, tengo la impresión que, por tanto bailarle el agua, esta señora ha perdido la capacidad de discernir entre la profana admiración y el falso y casposo peloteo que le profesan los convertidos al milanismo, trabajadores de la cadena y víctimas del “Estar” System en general. Y es que, como decía Nietzsche, es más sencillo cargar con una mala conciencia que con una mala reputación... no digamos ya con un sueldo mileurista y cuarenta horas de jornada laboral en el país de la picaresca.

Y es ese mismo comportamiento que, en repetidas ocasiones, desde la vergüenza ajena ha llegado a producirme verdaderas crisis personales. Dudaba ser consciente o estar soñando ante una realidad paralela en la que esta señora no era ni faraona, ni princesa, ni chamán, ni bufona pregonera de un mundo fundamentado en el voyeurismo, ya por once más una veces. Y con perdón por los que escapan por las costuras de cualquier generalización, que siempre los hay. Lo dedico con especial atención a aquellos que todavía se creen todo lo que sale por la tele y fueron incapaces de entender el doble fondo de Dani “el Sucio”. Los mismos que me juzgaron con acritud al creer que me conocían por el mero hecho de haberme visto en televisión. Los mismos mequetrefes que se creyeron que podía existir persona que, estando licenciado con veinticuatro años, podía ser racista, homófobo, putero y machista en unos términos que el sentido común arrojaba al absurdo. Que podría ser el caso, pero no el mío. Y que nadie se lo tome como una retractación porque siquiera es la primera vez que lo digo, pero yo no tengo ninguna camisa blanca con broches por detrás.

Siendo honestos, si nadie tuvo las agallas de hacer lo que yo hice, no fue por falta de ganas o diferencia de impresiones -inferencias obtenidas desde el confesionario sin pilotito rojo que supone la vida off the record-. Se debe a una mera cobardía hacia una persona que, autonombrada como vocal del pueblo, se dedica a mandar esporádicos saludos a nombres de pila -de incontrastada existencia- y a vestirse de forma hortera para reivindicar causas sociales que, en realidad, poca relación guardan con su entorno cercano. Me parece muy triste cuando analizamos los modelos que entronizamos en nuestra sociedad. Son el vivo ejemplo de una escala de valores en la que prima el estar por delante del ser. Y es una pena que, los más de 160 compañeros, algunos de los cuales, asienten del mismo modo, duden hacer público el pensamiento que confiesan de tapadillo por la puerta de atrás.

Espero que mi frasecita de marras no le sirva ahora como pretexto para vestir uno de esos absurdos chalecos que aboguen oportunistamente por el respeto a nuestros mayores. Sería el colmo aún sin sorprenderme demasiado ya que, como bien dejé dicho y grabado, con el debido respeto,

Mercedes: chocheas.


P.d: Me encantó el gif animado, me pareció muy cachondo. Muchas gracias al autor.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

93 comentarios

  1. Paloma fernandez // 2 de abril de 2010, 19:47  

    Estaba esperando el post, y no me queda más que deicr que la palabra "genial".
    Sobre las preguntas que MM debería de hacerse, yo creo que ella misma debe de saber que por algún sector del gremio debe de estar crucificada (como todos estamos crucificados por algunas personas, la verdad). Pero ¿De dónde le viene a esta mujer ese poderío y esa soberbia? ¿Tanta altanería podruce que los Madrazos y las Melanias se pongan celoso por compartir contigo cnciertos de la Pantoja? En fin, Dani, volviendo a ti y concluyendo, me ha encantado el post. Porque no es lo mismo "estar libre" que "ser libre", y tú demostraste que eres libre... aún estando presente la espada de damocles de la Mila en el prime time de telecirco.

    Un abrazo

    Paloma Fernández

  2. dm // 2 de abril de 2010, 19:48  

    yo creo que lo hiciste algo tarde y a destiempo pero todos nos quedamos a gusto ...

  3. mixami // 2 de abril de 2010, 20:13  

    que bueno tio!!Eres un crack!Me ha encantado todo lo que has escrito, lo del "estar" system...simplemente genial!

  4. Italpm // 2 de abril de 2010, 20:14  

    SOZIEDAD ALKOHOLIKA
    Piedra contra tijera


    Quieren cortarnos la lengua
    con la tijera de la intransigencia,
    con la tijera de la necedad,
    con la de la autoridad.
    Quieren callar nuestra voz
    porque no pensamos como quieren ellos,
    porque queremos ser diferentes,
    queremos otra realidad.
    Quieren taparnos la boca
    para que nadie nos pueda escuchar,
    para que solo se oiga su mensaje,
    y nadie pueda dudar.
    Los que gestionan la percepción
    solo les dan la palabra a sus amos,
    sumisos a la mano que les paga,
    a unos dan voz y a los otros los callan.
    Mercenarios, mal nacidos !
    a nadie engañáis, ya sois conocidos,
    todos sabemos quien es vuestro dueño.

    Barato les sale usar a sus siervos
    para que echen mas leña al fuego,
    para que quemen en la hoguera
    a los infieles a su régimen.
    Quieren cortarnos la lengua
    para que nadie nos pueda escuchar,
    para que solo oiga su mensaje
    y nadie pueda dudar.
    Tijera contra papel!
    piedra contra tijera!

  5. Jose San // 2 de abril de 2010, 20:17  

    Dani, lo único que tal vez"chirria" en tu actuación es que entraste con un comentario, juzgado por muchos, fuera de lugar. Por lo demás, tienes toda la razón. Mercedes chochea y toda su cadena detrás de ella lamiendo el culo.

  6. Paka // 2 de abril de 2010, 20:25  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Paka // 2 de abril de 2010, 20:27  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  8. Paka // 2 de abril de 2010, 20:57  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Godot // 2 de abril de 2010, 21:27  

    Creo que parte de la organizacion, esta bastante quemada ya de aguantar a MM.

    La prueba evidente de que les gusta el circo, esque cuando te marchaste, la camara te siguio, y siguio mostrandote ati y a Laura, un claro ejemplo de que querian mostrar la polemica, si fuera de otra forma, no habria sido asi.

    En cuanto a tu post 10/10, un "Bomb Headshot!" en toda regla.

  10. caba // 2 de abril de 2010, 22:13  

    Pues como todo en esta vida, por un lado tienes razón y por otro no. Claro que mucha gente piensa eso de Mercedes, yo no, pero respeto a todo el que lo haga, y enfrentarse a ella puede significar no entrar más en telecinco, aunque creo que a ti y a Laura eso os da igual, porque nunca os he visto en un plató que no fuera el debate o la gala. Por otro lado Mercedes es el motor de GH, con otro presentador sería otro motor y el coche no gustaría tanto. En fin lo aplaudo tu firmeza y valentía y espero que sigais bien los tres.

  11. ErreGeA... // 2 de abril de 2010, 22:36  

    ... y que ese post conste en acta. :D:D

    muy bien.

    pd: te lo repito otra vez, deja este rollo de gh. aprovecha la oportunidad. déjalo.

    pd2: sí, estuviste pequeñito... lógico no? eres el único de la discoteca que ha decidido no bailar el reaggetón.

  12. LoKiSS // 2 de abril de 2010, 22:55  

    Grande Dani! me sumo a Alonzo y me gustaria saber que es lo ultimo q querias añadir y q al final Mila no te dejo decir al grito de "SEGURIDAAAAAD!"
    un saludo!! sigue asi!!

  13. Cindy // 2 de abril de 2010, 23:08  

    Estoy harta de oir que GH no sería el mismo sin MM. GH tiene éxito A PESAR de MM. Muchos concursantes de GH que me gustaban dentro del concurso dejan de gustarme cuando salen, precisamente por el rollo lameculos que se llevan con esta mujer.
    Una entrevista con MM sólo valdría la pena si el entrevistado le plantara cara. Así que lo único que valió la pena de la última gala fue tu intervención. No importa que fuera a destiempo ni que no estuvieras muy "sembrao" en tu discurso. Hiciste lo único mínimamente interesante que se puede hacer en un programa llevado por esta mujer.
    Por otro lado, en este discurso sí que has estado "sembrao". Hacía tiempo que no leía nada tan bueno. Menos mal que lo has hecho, porque con esto, toda tu trayectoria en TV cobra de repente un sentido para mí.

  14. Tyler Durden // 2 de abril de 2010, 23:25  

    Creo que los abusos de poder de la Milá tienen que acabar de una vez por todas. Partidista, populista y mas fan que profesional, es de esas que alardean de buena periodista basando sus méritos en la longevidad de su carrera, tipo sargento chusquero que asciende a base de años y años de "mili".

    Hay que destacar las diferencias de trato que imparte entre sus "niños". Basta con ver el trato injusto y demagogo que ha tenido hacia Dani, Arturo y Loli, por poner algunos ejemplos.

    Una buena presentadora/moderadora
    de programa debería ser mas imparcial en el trato y en la repartición de tiempo de palabra. Nada más lejos de la realidad. Allí habla quien ella quiere y si no gusta de la intervención corta en seguida llegando incluso a la ridiculización del concursante si éste no ceja en su empeño de hablar.

    Pregunta y no deja responder y trata temas como el trato justo a la mujer de una manera demasiado populista sin darse cuenta que éso no hace mas que perjudicar a la propia mujer, ya que tratar un tema de esa manera tan demagoga convierte a la mujer en una minoría.

    En definitiva, no sé si "chocheará" o no, pero lo que sí sé es que estoy cansada de su tiranía hacia aquellos concursantes que no le hacen descaradamente la pelota. Basta ya de Mercedes Milá. Hay que bajarle de su trono y que se entere que somos muchos los seguidores de GH que no compartimos su manera de hacer las cosas.

  15. anica1410 // 2 de abril de 2010, 23:40  

    Luego hablamos de que Nacho quería su minuto de Gloria, ¿no?¿A qué venía eso?¿Entonces porque le diiste a nacho eso?Él también tiene una mujer al lado que se sintió ofendida por tus palabras y lo enviaste a tomar viento...ahora, aguanta lo que siembras.

  16. Slater // 3 de abril de 2010, 0:17  

    Estoy bastante de acuerdo con todo lo expuesto en tu post, pero la verdad es que no me a parecido nada exclarecedor de lo sucedido en la noche del martes.

  17. Slater // 3 de abril de 2010, 0:19  

    Queria decir ''esclarecedor'', que se me fue xD

  18. Nexus // 3 de abril de 2010, 0:22  

    De pequeñito, nada Dani, de pequeñito NADA.

    Mira, te dire que hace mucho tiempo que esperaba que alguien tendria los cojones de decirle en su arrugada jeta algo asi a esa fascista.

    Concretamente, es en tu edicion precisamente, donde estableci un punto y aparte con esta despota de los huevos. El linchamientos permitido primero a Javi y despues a ti, me parecio de lo mas bochornoso que habia visto en un programa de entretenimiento.

    No parece ni siquiera medio normal, que siempre haya que guardar respeto al expulsado de la noche, y que no se le interrumpa por los anteriores expulsados, pero que con Javi, no solo si que valia, si no que ademas, parecia que jalease ella la situacion.
    Osea, que no vale interrumpir, o si vale? En que quedamos?
    O no vale interrumpir si es fulanito, pero si es Javi si, porque no lo trago? ¿Que tipo de trato es ese?

    Y ya, el colmo es lo que ha escenificado este pasado gh11, masacrando a un tipo, cuyo pecado fue "meterla" donde no debia (y no me refiero a la pata) con una tipeja desquiciada mental. Con Arturo no solo ha consentido linchamientos varios, intervenciones cortandole su palabra y pisandosela ademas de descalificaciones, si no que ella misma, le ha descalificado a el, y ademas de forma y manera gravisima.

    Si con el episodio de los linchamientos indiscriminados a Arturo (que ha acabado por pasar de ir a ese naziplato a vestirse de judio para que le reviente la cabeza) no tendriamos suficiente, ... en tu gala, en aquella entrevista, permitio de forma asquerosa y repugnante que te faltara un ex-concursante, sin recriminarle lo mas minino. Cuanto habria cambiando el cuento, de ser esos insultos hacia la denthuda ... ¿verdad Dani?

    Para dejar aun mas clara su apestosa postura fascistoide, el otro dia,le prepara una encerrona a Laura,la descalifica e intenta ridiculizarla ... por contra, Laura aunguanta toda la porqueria, y le rebate de forma brillante con una argumentacion excelente, a lo que no le queda otra que cerrar ese morro arrugado que tiene.

    A mi todas estas conductas, de una "presentadora" reputada, que abandera siempre causas nobles, ademas de hipocritas, y deleznables, me parecen abominables.

    Realmente ha perdido completamente la cabeza, y su ego no le deja ver las barbaridades que perpetra gala tras gala, donde solo le faltaria salir una noche, vestida de juez de jueces, y perdonar las vidas de aquellos que no tienen a bien, besar la suela de sus zapatos.

    Dani, has hecho de puta madre, poniendo en tu boca en ese plato, lo que muchos deseabamos decirle. Al menos yo, me quedo satisfecho, e inmensamente agradecido por hacerle dado solo una infima parte de lo que esta tipa vestida de Hitler pero que intenta vendernos su disfraz de Nelson Mandela, se merece.

    Gracias Dani!!!

    Saludos Sucios y Chocheantes. XD

  19. Jose San // 3 de abril de 2010, 0:43  

    Dani esta tarde ha petao el servidor o algo porque se ha repetido el mensaje mil veces y he tenido que ir borrándolos uno por uno. Disculpa por jaleo. A continuación te dejo el grupo de facebook y otro gif que hicieron los de forocoches:

    http://www.facebook.com/search/?ref=search&q=chocheas&init=quick#!/pages/Dani-El-Sucio-Rubio/38759737046?ref=ts

    http://i42.tinypic.com/2502p9x.jpg

  20. Edu // 3 de abril de 2010, 1:17  

    Dani creo que lo que intentaste fue dinamitar la gala final del reencuentro no se con que pretensiones pero te quedo muy muy feo y sucio....desde hace algún tiempo se nota entre algunos concursantes mucha rabia y celos con el trato que MM da a unos u otros, ella tiene sus preferencias o simpatías y eso no lo toleráis a mi me parece tan licito tan humano.
    Creo que MM tiene la mente muy clara y mucha mano izquierda para tratar con tanto niñato envidioso.
    Tu fantasmada fue el suicidio del personaje de Dani el sucio,y Dani rubio en TV que pena te creí con mas talento, como decía mi abuelo "hablo el buey y dijo muuuuu"

  21. Slater // 3 de abril de 2010, 2:38  

    Ya edu, pero para ser presentadora o a la hora de hacer una entrevista, tienes que intentar ser un poquito imparcial porque si no el telespectador se siente estafado. Por ejemplo, a mi en GH8 me interesaba muchisimo ver la entrevista a dani rubio, queria ver una entrevista en igualdad de condiciones y una entrevista en la que yo pudiera ver a dani argumentar ciertas cosas, dar explicaciones, o como quieras llamarlo y por culpa del amago esta de periodista no pude ver nada de eso, porque le censuro, le ataco sin darle casi derecho a replica (y cuando se la daba le cortaba continuamente), daba pie al escarnio publico en el propio plato cuando con otros concursantes como indhira a sido super protectora y cada vez que el publico la abucheaba o algo ya saltaba ella parandoles los pies o criticandolos, si, al publico, ese monton de gente a la que tanto alude para elogiarnos diciendo que sin nosotros GH no seria nada y blablablabla.

    Si a ti te parece muy licito y humano me parece bien, tambien hay tios a los que les pone que les pisen los webos con tacon de agujo, y oye si a ellos les mola pues yo no me meto, pero muy normal no es. Pues lo de mercedes tampoco, esta tia ejerce un periodismo muy partidista e imparcial y una entrevista desde la parcialidad siempre pierde todo tipo de interes, y cuando hay censura mas aun y mercedes es muy censurativa de la palabra cuando a ella la conviene.

    Las preferencias y simpatias que se las guarde de puertas para adentro, para ella y para los suyos, punto pelota.

  22. Andrés // 3 de abril de 2010, 4:42  

    Mira a ver si no te ha dejado mal Slater, Edu. Otra vez vuelves.

    Por cierto Dani, cuéntanos por favor lo que le ibas a decir a MM cuando volviste a entrar al plató.

  23. Dani // 3 de abril de 2010, 10:56  

    Dani, en muchas cosas no comparto tu forma de pensar, pero con lo que le dijiste a Mercedes fuiste la voz de de una gran parte de España, entre los que me incluyo.

    Basta ya de esta tia por Dios. Que coñazo de "presentadora".

    Un saludo

  24. Belén // 3 de abril de 2010, 11:37  

    He de reconocer varias cosas, la primera, que veo gran hermano. No, no me interesa la casquería que hay alrededor, es más, me produce náuseas, pero el programa en sí me fascina.

    Y como todo, al ser 24 horas de programa, acaban poniendo lo que les interesa, por eso Indira es la gran sufridora de este país, por amor (je... eso no es amor, eso si es chocheo, otro tipo, pero chocheo al fin y al cabo), y Arturo es el gran malo de España (es un semental, sexo puro, ¿por qué no lo tratamos como tal?)

    Tu momento me pareció, en tu personaje, coherente. Quizá lo soltaste cuando te vino en gana, porque precisamente soltarlo con el gran PEPE en escena es tener muy poco don de situación. Pero al menos si le dijiste lo que pensabas, aún sabiendo que ella te iba a hechar.

    No me queda otra más que felicitarte.

    Besicos

  25. Dani "el sucio" // 3 de abril de 2010, 14:13  

    dm, Jose San, el comentario que pretendía hilvanar justo cuando ella no me dejó explicarme, venía a explicar que era la cuarta vez que pedía la voz e hizo caso omiso. Evidentemente un comentario que versa sobre un tema tratado cinco minutos atrás puede parecer un poco fuera de lugar. Era necesario. ¿Cómo puede por un lado llamar la atención a nadie por tildar de insulto la palabra "sinvergüenza" y por otro acusar de "falsa" a Laura y no mediar en el triple insulto que Nacho J. Fox propinó contra mi persona en mi gala?

    Me sentó muy mal que me llamase grosero, insistiera en pedir el turno de palabra (cosa que hice 4 veces!!!) y llamase a seguridad, como si fuera un delincuente o hubiera dado muestra alguna en algún momento de hostilidad física o verbal. Más a sabiendas de que, justo antes de empezar el programa, fuera de cámaras, nos invitó -y con especial mención hacia mi- a decir "todas las burradas que os dé la gana". ¿Un poco contradictorio y desquiciante, ¿no?

    Además, Laura estaba tras las cámaras y me puse nervioso de verla tan sumamente tensa y de mala cara por el despectivo partidismo de la "moderadora".

  26. Meri // 3 de abril de 2010, 14:24  

    A mi no me ha acabado de llenar el post, jeje. Siempre que sabes que hay mucha expectación te pierdes en la retórica. Y sí, es un escrito de puta madre, pero lo acabas de leer y te quedas igual. No aclara nada, no cambia nada, no aporta nada que no hubieras dicho ya antes. Y es que, sin ser lectora habitual, lo que dices aquí ya te lo he leído un par de veces o tres, aunque dicho con otras palabras.

    Así que nada, esperaré esas pequeñas cosas que nos irás contando progresivamente :)

    Por cierto, he querido esperar a tu post para decir lo que pensaba, pero como tampoco saco nada en claro... Pues en fin, que tu intervención el pasado martes me supo a poco comparado con lo que podría haber sido. El problema es que ella tenía razón en que no era el momento para tocar ese tema. Estaba metido ahí con calzador, lo cual hizo parecer tu reacción desmesurada a pesar de lo borde que ella fue contigo. Pero lo que más me chirrió fue el no acabar la escena a tiempo. Creo que en televisión estas cosas son muy importantes, como si del guión perfecto se tratara. Y el quedaros ahí e ir entrando y saliendo dio tiempo a reaccionar a Mercedes, a la organización y a los encargados de meter cizaña entre el público, que consiguieron pasar del aplauso a tus palabras a un sincronizado "fuera fuera". Eso hizo que la intensidad del momento se diluyera rápidamente. Y supongo que de eso era de lo que más esperaba una explicación, porque se os veía muy desubicados y creo que detrás hay un porqué.

    En fin, que es mi opinión, y que soy consciente de que es muy fácil hablar. Yo no me hubiera atrevido a decirle algo así a la Milá delante de medio país, así que ya sólo por tenerlos tan bien puestos, merecéis nuestro reconocimiento :)

    Saludos!

  27. Dani "el sucio" // 3 de abril de 2010, 14:31  

    caba, evidentemente esto ha supuesto una omisión como un castillo en telecirco. Nada nuevo. ¿Acaso no es extraño que en toda una semana no me hayan llamado a ninguna parte? Evidentemente pretender hacer platós metiéndose con M&M's es escupir para arriba, parece mentira que haya gente que opine que se trató de una estratagema de emergencia para conseguir platós... hay que ser un poco retra, qué queréis que os diga...

    Alonzo, LoKiSS, Andrés... si te soy sincero pensé muchas cosas... quizás de todo me hubiera quedado con un "¿puedo saludar?... saludo a vuestra puta madre... el resto en www.danielsucio.es" jajajaja Hubiera sido cachondo, ¿eh? Dejémoslo ahí. Yo creo que llamó a seguridad cuando, sin micro, me oyó decir "Como sabes cuales son los rivales con los que no puedes, super presentadora... demuestra tus tablas mediante el diálogo".

    Cindy, me hace gracia lo de sembrao. Yo no soy un locutor deportivo, el prime time de la telebasura no está hecho para mi. Me recuerda a lo de broadcasting... que en su origen se refería a "expandir semillas" en la siembra. Sin embargo, con respecto a M&M's, quien siembra vientos recoge tempestades, ¿no te parece?

    Slater, hay cantidad de detalles, comentarios, anécdotas fuera de plató que explican el porqué de esta explosiva reacción. Espero poco a poco ir desvelándolas.

    Nexus, tienes toda la razón. El trato por su parte jamás ha sido justo por cómo nos hemos portado con ella y, sobretodo, con la rentabilidad de su programa.

    Edu, lamento haberte decepcionado. Estoy convencido que tú lo actuarías, hablarías y escribirías mejor. No obstante, insisto en lo de siempre. A mi no me parece un defecto que una presentadora o moderadora sea parcial (incluso me vanaglorio de que esté en mi contra) lo que sí que exijo por ser de ley es que me confiera el respeto que yo le he mantenido siempre. Esta mujer me ha insultado ("gilipollas"), ha permitido que me insulten, ha ninguneado mi turno de palabra y ha querido malmeter también con mi mujer. ¿Algo más? Que empiece por moderar sus maneras antes de moderar a otras personas, digo yo.

    Como siempre, sabéis que continuaré contestando vuestros comentarios ;) Me gusta mucho.

    Un sucio saludo, allegados ;P

  28. Dani "el sucio" // 3 de abril de 2010, 14:33  

    Meri, espero que mis dos últimos comentarios esclarezcan un poco más el tema. A todo esto, el público cobra 12 euros por sesión ;)

  29. navarro // 3 de abril de 2010, 15:10  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  30. navarro // 3 de abril de 2010, 15:58  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  31. ismael4790 // 3 de abril de 2010, 16:35  

    Mercedes,a partir de GH 8 empezó a ser partidista y autoritaria.
    Nunca aguantó (ni aguanta) a Dani porque es uno de los pocos concursantes con criterio propio y capacidad para argumentar sus posturas coherentemente,por eso,cuando trata de expresarse,Mercedes NUNCA le deja acabar ,haciendo uso del ya tan sobado 'la palabra la doy yo' o ' la última palabra es la mía' (el martes mismo lo dijo).
    Para que Mercedes no te desprecie tienes que tener las mismas ideas que ella.No pega mucho con la tolerancia que nos quiere hacer ver que tiene.Este martes por fin alguien la puso en su sitio.
    Y Dani tuvo razones de sobra para saltar,entre las que destacan el llamar gratuitamente falsa a su mujer,o la inoportuna frase que dijo cuando enfocaban a todos los concursantes antes de la llegada de Pepe:' Mirad Dani qué serio,como siempre.Se debe a esa imagen que da,y punto y raya'.
    En su plató,según ella,te puedes expresar libremente.Cierto,pero sólo si dices algo que le parezca a la señora bien.
    Aunque Dani pudo buscar un mejor momento para el comentario (por ejemplo al principio del programa,en la primera ronda de opinión) sí es cierto que si quería decir algo tenía que ser entonces,en la última gala.
    Aunque quizá el ejemplo más reciente de desprecio de la Milá hacia un concursante sea el de Arturo,Dani ha sido uno de los concursantes peor tratados por la presentadora.La entrevista de su edición fue vergonzosa,una muestra más de la falta de profesionalidad de una periodista que, si no se siguen los cauces que ella ha preparado para la entrevista,queda desarmada (como hizo Dani).
    Las contradicciones de la presentadora son muchas y cada vez más frecuentes:
    No puedes amenazar a Inma con la expulsión del plató por decir sinvergüenza;cuando en la entrevista de Dani dejaste, impasible,que una jauría alocada se le echase encima diciéndole subnormal,desequilibrado,payaso,maricón.
    Hasta ahora,todo el mundo alababa (o más bien hacía ver que así era) a la intocable Milá.
    Pero en este mundo de la televisión más que nadie ella debería saber que de un momento a otro puedes destrozar todo lo que has hecho en mucho tiempo,y siendo sinceros,a la edad que tiene no le conviene meterse en estos jardines.Nadie es imprescindible,sólo la audiencia te mantiene a flote,y como la de este programa baje,Mercedes desaparecerá con él,pues está perdiendo la mucha profesionalidad que antes tuvo.

  32. Alba, Marina i Eulàlia // 3 de abril de 2010, 17:02  

    hola Dani:

    La verdad que dentro de gh 8 no me caiste nada bien, pero una vez fuera supe ver que todo era un papel , creo que tu actuacion no fue oportuna, aunque y me encanta mercedes milá, es verdad que es partidista desde gh 8 casualmente desde del gh que yo veo,en gh 8 tenia sus favoritos , en gh 9 tambien , en el 10 tambien y en el 11 tambien , pero tambien es comprensible cuando alguien se pasa 24 horas tragando un programa

  33. latali84 // 3 de abril de 2010, 17:24  

    Hola Dani.
    Es la primera vez que escribo en tu blog, a pesar de que hace tiempo que te sigo.
    Quiero expresar mi total acuerdo con lo que opinais tanto tú como tu chica: MM tiene el ego por las nubes, hace y deshace a su antojo. Además, exige respeto, igualdad, libertad y demás ideales, pero no es fiel a lo que promulga, pues ella es la primera en faltar al respeto, a la verdad y a la libertad de los que la rodean cuando lo que se dice no le interesa para su particular circo.
    Bien es cierto que tu intervención no se produjo en el momento adecuado (pues se estaba tratanto otro tema completamente ajeno a éste), aunque creo que tampoco ella tiene derecho a cortarte con tan poca educación y respeto hacia tí (y más cuando tú en ningún momento hablaste con malas palabras, sino todo lo contrario)
    Lo único que de verdad lamento es que te hiciera saltar, era lo que quería y lo consiguió; en mi opinión, no debiste reaccionar así, porque con ello, toda la verdad y la fuerza de tu mensaje se vió eclipsada por tus palabras y tus gestos (así como los de tu chica). Ella es "perro viejo" como se suele decir, y sabía que saltarías por lo grave de la injusticia.
    Debiste haber aguantado Dani, demostrarle lo que sí es educación, respeto, etc.
    Me temo que ahora no gozarás de más oportunidades de expresar en la tv la verdad de tu mensaje, pues todos recordarán el gesto y lo que digas quedará eclipsado por la etiqueta que te han colgado (o más bien que ya llevas colgada desde tu primera participación en GH), y eso sí es una lástima.
    Un abrazo.

  34. meditada // 3 de abril de 2010, 17:46  

    Te felicito por el post, y en especial te felicito por "ser", por mantenerte fiel a tu identidad pensante, por no vender tu dignidad a cualquier precio y por no comulgar con una moral tan populista y tan vacía de significado y contenido, que pretenden que mastiquemos,e incluso traguemos sin cuestionarla siquiera.

    Cada personaje de Telecinco, no es más que más de lo mismo, parecen hijos de una misma madre (La estupidez humana).
    En cuanto a Mercedes Mila, hasta pereza me da comentar de su persona...es tan evidente que ni siquiera le hacía falta el famoso chocheas porque se desacredita ella sóla.No respeta ni el derecho a la igualdad,ni a la libertad de pensamiento, ni siquiera la libertad de expresión.
    Eso sí, después va de abogado de causas pobres como el tabaco,la igualdad de la mujer, los discapacitados y un largo etc de recursos que siempre quedan bien.

    ¿Sabes porqué te cortaron el micro? Porque Merceditas sólo es valiente cuando se adentra en los terrenos desiertos de argumentos porque sólo al nivel de la ignorancia es fuerte.

    Cierto que hay todo un mundo detrás del piloto rojo, por suerte.

  35. Tatifan // 3 de abril de 2010, 20:19  

    Felicidades por el post Dani y Gracias por decirle a esta mujer lo que mucha gente pensamos..
    Estoy cansada de ver como hablan de la Mila diciendo lo buena periodista que es, que si gh sin ella no es lo mismo, que si es la mejor presentadora y tantas gilipolleces con perdon que se escuchan por todos lados..
    La verdad que ya desde tu edicion se veia venir el circo que cada edicion van preparando.. lo e dicho muchas veces esta muy bien que tenga sus favoritos como espectadora que tambien es pero en el roll presentadora concursante TODOS SON IGUALES.. me hace gracia como va de estrella por la vida,diciendo que hace lo que quiere y demas.. y ahora le pregunto yo.. quien se cree que es ella?.. con esta ultima edicion y el reencuentro a quedado por los suelos totalmente..como una persona como ella puede hablar de un problema tan serio cmo es el maltrato en un circo donde la payasa principal es una tia obsesionada por un tio? Como puede decir que todas somos como INDIGNA? Mila dejame decirte que gracias a dios pocas mujeres quedan como ella.. gracias a dios las mujeres hoy en dia tenemos DIGNIDAD algo que a ti y a tu circo os falta.. asique me uno una vez mas a felicitarte por decir una de las tantas cosas que muchos pensamos en su cara.. ya que a esta señora que como bien dices CHOCHEA Y MUCHO si no le regalas los oidos te calla en fin.. un saludo

  36. Concha // 3 de abril de 2010, 21:58  

    A mi personalmente me gusta Mercedes,pq...vay peña los de GH todas las educiones...uffffffff¡¡¡el q no cojes tranquea y tu fuiste un maleducado y tu novia tb..no era tu noche:si no os gusta no la veasi ni a ella ni al programa(no sera envidia)es facil y mas ahora con el TDT,simplemente deciros q mireis la gente q se presenta a esos programas,gente sin oficio ni beneficio lo q quieren la mayoria es chupar camara...pero critican,lo mas facil¡¡¡Aissssssssssssss

  37. vasca gordita // 3 de abril de 2010, 23:40  

    Aupa >Dani, me encanta tu blog, completamente de acurdo con que Mercedes chochea entre otras muchascosas, cada vez es mas prepotente e insoportable!. Solo una pega, la letra es muy pequeña y me dejo los ojos!! jajja
    Un beso desde Bilbao.

  38. victor // 3 de abril de 2010, 23:49  

    Para Dani el Sucio:
    Quisiera decirte que es muy probable que no te llamen para ir a los programas satélites de la cadena como salvame diario o deluxe, programa de ana rosa o la noria; a eso se le llama vetar.
    Te propongo que vayas a antena 3 y no exigas mucho cache, te explico dani, ofrecete a antena 3 para el programa dec y explica todo lo que paso en gh el reencuentro. Tengo entendido que dec lucha por la audiencia con salvame deluxe y tu testimonio es muy esperado y creo que podrias ganar en audiencia a salvame deluxe
    Dani piensate lo de ir a algun programa de antena 3 para contar tu testimonio
    tambien podrias ir a tal cual
    ademas no pueden obligarte a no ir a antena 3
    porque los de telecinco te tienen vetado
    se que hay un contrato de exclusividad pero si no te llaman para ir a los programas de telecinco eres libre de ir a cualquier cadena de tv
    y creo que una vez fuistes a antena 3 a dec

  39. victor // 3 de abril de 2010, 23:53  

    Dani dime que opinas de Indhira.
    Yo soy indhirista y me encanta, para mi es la mejor y es la mas mediatica de todos los grandes hermanos que han pasado por telecinco
    Lo demuestra su blog que es el mas leido y visitado de telecinco.es
    Se sincero por favor sobre indhira, yo no me enfado porque respeto todas las opiniones.
    Yo creo que a Laura, tu mujer no le cae muy bien Indhira y creo que le cae bien el energumeno de arturo, la rusa y naborde.

  40. Edu // 4 de abril de 2010, 0:29  

    Hola dani, mira quería decirte que yo cometo muchos errores,¡fallo mas que una escopeta feria¡, así como te lo digo, ¡claro que puedo estar equivocada en mis valoraciones¡.
    solo opino de lo que veo y percibo por tv, se que detrás de cámaras pasan muchas cosas, pero para mi y millones de espectadores solo existe los hechos que nos emiten, no podemos basarnos en otra cosa para valorar.

    Lo que yo percibo de MM hacia ti y laura es total desconfianza, esta alerta continuamente esperando que se la juguéis, que ocurra lo que ocurrió, por eso no te dio la oportunidad de explicarte te teme mas que a un nublao.

    Fantaseando si yo fuese la presentadora de gh mis concursantes preferidos serian, "los tres guindillas" Pulpillo Laura y Dani, que bien lo pase con vosotros, para mi sois extraordinarios. no se que motiva las simpatías por unas personas u otras es una incógnita, para mi Ivan Orlando o Nacho son concursantes sosos incoloros insipidos, pero entiendo que a otras personas les despierten sentimientos simpatias incluida la presentadora partidista, no quiero un Robot presentando GH.

    Hay personas que gozan siendo deliberadamente crueles y abusivas, pero en el fondo solo es una falta de habilidad para comunicarse, no es tu caso, a ti te sobra esta habilidad quizá podrías lograr restablecer la comunicacion con MM y llegar al entendimiento. La diosa del Universo siempre tiende la mano. y si no es tu deseo pues nada también esta bien, no se puede gustar a todo el mundo,... a mi me encanta el picante, pero hay que tener cuidado con las cantidades un exceso puede producir ulcera de estomago, una combinación maravillosa es el chocolate picante te lo recomiendo es delicioso....

  41. joaquin // 4 de abril de 2010, 1:08  

    LA MERCEDES ESTA DESEQUILIBRADA LLAMANDO A SEGURIDAD COMO SI LA FUESEN A AGREDIR,Y LUEGO PERMITE INSULTOS GRAVES DE NACHO A DANI Y ALREVES NO LO PERMITIRIA Y DANI DEBERIA IRSE DEL PLATO,ADEMAS DE LLAMAR FALSA A LAURA SIN JUSTIFICACION.LA PREGUNTA IMPORTANTE ES ¿PORQUE MERCEDES ODIA A DANI RUBIO?

  42. joaquin // 4 de abril de 2010, 1:12  

    INMA A LLAMADO SINVERGUENZA A PEPE Y MERCEDES LA AMENAZA CON EXPULSARLA Y NACHO CON INSULTOS MAS GRAVES NO DIJO NADA

  43. joaquin // 4 de abril de 2010, 1:30  

    LA CULPA ES DE PEPA QUE DESDE QUE ES DIRECTORA DEL PROGRAMA MERCEDES SE COMPORTA DE FORMA EXTRAÑA

  44. Jose San // 4 de abril de 2010, 1:35  

    joaquin, cuánto tiempo! te echaba de menos
    (MODO IRÓNICO=OFF)

  45. gallagherLF // 4 de abril de 2010, 3:23  

    A mi parecer lo que pasó en la gala no fue para nada 'genial', yo creo que se te fue bastante de las manos y que acabó siendo un espectáculo muy desagradable.
    Entiendo perfectamente los motivos, supongo que querías decir algo desde hacía ya bastante rato y cuando viste que tuviste la ocasión y ella no te dejaba hablar porqué tu comentario estaba fuera de lugar (que lo estaba, pero no por tu culpa) te ofuscaste y perdiste los nervios. Lo que pasó después para mi fue una decepción, quizás yo habría hecho lo mismo, pero la imagen que disteis tu y Laura no fue buena, tuvieras o no razón.
    Yo creo que tendrias que haver guardado la calma y haver esperado a qué ella te dejara hablar. Sé que no es lo justo, pero si lo que más te beneficiaría, porqué sinceramente, como ya comenté, el espectáculo de ser echado y aun así volver a entrar al plató saludando al público me parecio algo más propio de Aída Nizar (lo siento, sé que ser comparado con esta 'persona' es muy desagradable) que de ti.
    Con Laura tres pares de lo mismo...se puso muy nerviosa y lo de hacerle la 'butifarra' al público...
    Pero bueno, como ya he dicho, creo que lo que pasó fue bochornoso, pero aun así lo comprendo porqué ma mayoría de nosotros habriamos hecho lo mismo y me sigues cayendo bien jeje!

    Por cierto, a Laura la veo muy rara, no sé si es por el color del pelo o que pero no tiene muy buen aspecto (no digo que no sea guapa, porqué és evidente que lo és) pero la veo muuuuuuuuy delgada, me atrevo a decir que demasiado. Soy la única que lo nota?

    Si te sirve de algo te mando apoyo aunque no estoy de acuerdo con lo que hicíste. Un beso!

  46. Jouy // 4 de abril de 2010, 3:25  

    Hola Dani EnhoraBuena por tu blog y por cierto tu si que eres un CRACK¡¡.
    Referente a tu actuacion en dicha Gala me a parecio lo mas Fascinante que ha pasado en este Reencuentro de verdad te lo digo.
    Ya le hacia falta a esta Señora que le dijeran cuatro cosas delante de toda España.
    Como he leido por aqui en los comentarios,Dicen que esta Señora es sobervia,prepotente y nose que cosas mas...Para mi se quedan cortos,Tiene mas facetas como Reprimida y machista,pero bueno yo no vengo a insultar.
    En la Entrevista con Pepe,referente a la supuesta investigacion que hizo Bea de Gh7 y Kiko Hernandez;dijo Mercedes: "Que este tipo de periodismo es una MIERDA".
    Pues a mi me gustaria preguntarle a esta Señora ¿que tipo de periodismo hace ella? Porque yo creo que para ser presentadora de este Reality lo esta haciendo verdaderamente MAL,No veo bien que opine como expectadora si no como presentadora.
    Dani,decias que detras de las camaras hay mas d lo que se ve y a mi personalmente me gustaria saberlo,aunque yo tengo mi teoria respecto a Mercedes Mila,Y es que esta señora tiene mucho poder en T5 y se apoderao de este programa,No si creo recordar en la 2ª edicion pusieron a PEPE NAVARRO de presentador y la verdad no tuvo el mismo nivel del programa.
    Y para mi parecer Mercedes se aprovecho de esta ocasion,por eso tiene esa fuerza tan mediatica y tan sobervia.
    Ante la actuacion que tuvistes con nacho,a mi me parecio correcta,como yo y que todos vimos que este sujeto oportunista saco a cuento un comentario que todos saben y que fue inadecuada y salido de contexto,yo creo que fue una trama para echarte mas mierda,Encima Mercedes con sus trece A esta Mujer al que no le entra bien se lleva todos los marrones,Si no que se lo digan al ARTURO.
    PD:Ah Dani,aver cuando ese cara a Cara con el infeliz de Ivan Madrazo,A este tipejo lo he puesto a parir en su Blog en toda la edicion del GH11,Porque como ya le dije a el,que no se merecio ganar su edicion,me parece un tipo patetico e Infeliz y luego se saca de pecho que es empresario y Modelo.

  47. gallagherLF // 4 de abril de 2010, 3:27  

    ¿Cuando colgaras las fotos de las fiestas de después de las galas que mencionaste?
    Me gustaria mucho verlas.
    Por cierto, con los compañeros del reencuentro en general ¿que tal? te llevas bien con todos? (bueno es evidente que con Nacho no).
    Te comentaron algo al respeto del 'chocheas' jajaaja? Seguro que Maruski se puso las manos a la cabeza, no sé como no le cogió uno de sus ataques.

  48. Godot // 4 de abril de 2010, 3:56  

    Dani creo que todo esta claro, ahora a seguir con tu vida junto a Laura, que eso es lo importante.

    Ya te llevaste el autentico premio de GH ;), Que hay cosas que el Dinero no consigue (Bueno, con ciertos matizes.), y a seguir con el Blog, que los que te seguimos, nos encanta leerte.

    Cuando te pases por Asturias dame un toque y ya iremos a tomar unas Sidras! Y con suerte sera para celebrar el Descenso del trono de "La diosa del Universo".

    Un Abrazo.

  49. psicoborpata // 4 de abril de 2010, 4:46  

    Grandioso el post.Muy profundo y de nivel.
    Los detalles que has comentado son muy reveladores sobre la calaña de la tipeja en cuestión.
    Y los que vas a ir desgranando,cercenarán cualquier duda que puedan tener los escépticos o alineados.
    Sucios saludos y buenas noches.

  50. joaquin // 4 de abril de 2010, 5:20  

    MERCEDES ES UNA CHOCHONA Y DEBERIA JUBILARSE Y DEJAR EL PROGRAMA A PRESENTADORES NUEVOS Y JOVENES QUE SEAN MAS JUSTOS CON LOS CONCURSANTES EN PLATO

  51. joaquin // 4 de abril de 2010, 5:25  

    DANI,TE EXPULSARON CON TONGO,LAS VOTACIONES POR INTERNET NO SON VERACES PORQUE CUALQUIER PERSONA PUEDE VOTAR LA VECES QUE QUIERA Y GRATIS.SEGURO QUE LA MERCEDES MILA SE TIRABA TODO EL RATO POR INTERNET VOTANDO A TODAS LAS PAREJAS MENOS LA TUYA PARA QUE FUESES EL MENOS VOTADO,PORQUE MERCEDES VIVE DE ESE PROGRAMA Y ADEMAS TE ODIA,DEBERIA SER UN VOTO POR PERSONA PORQUE SINO ES FACIL AMAÑAR LAS VOTACIONES

  52. Elena Gamar // 4 de abril de 2010, 5:37  

    Dani:

    Hace unos dias escribiste "creedme, hay mucho más detrás de esas imágenes. Por ello conviene aclararlo, y será en breve."

    Pues sinceramente esperaba algo diferente a los circunloquios intelectuales que nos has ofrecido; te felicito por dar a la Milá una pequeña parte de lo que merece, pero no has aportado nada nuevo a lo que todos los espectadores pudimos ver en esa gala.

    Es una lástima que tú también calles todo lo que sabes, si es que sabes algo, porque asi nunca podremos librarnos de este patetico remedo de periodista en que se ha convertido la Milá.

  53. Elena Gamar // 4 de abril de 2010, 5:40  

    http://mercedesmila-vestidadesoberbia.blogspot.com/

  54. ELENA // 4 de abril de 2010, 11:18  

    Buenas Dani:
    Tengo q reconocer q el otro dia me dejaste un poco descolocada en la final. X eso estaba esperando a q escribieras el post, para decir lo q pensaba al respecto.
    Sinceramente, considero q la mejor parte del post es el primer párrafo. Creo q te convertiste en tu peor enemigo.
    Estoy totalmente de acuerdo en lo q le dijiste a Mercedes, lo cual, ya conseguiste dejar patente en tu edición. Pero en mi opinión, te equivocaste en el momento, y sobretodo en las formas. Y ella aprovechó tu desliz.
    Creo q el problema, es q Mercedes está acostumbrada a tratar con gente pelotera, pero sobretodo mediocre, a los q el cerebro nos le da para más, y se los come en un segundo...y es precisamente x eso, x lo que tu le has hecho perder los papeles en más de una ocasión.
    En gala tendrías q haber actuado como siempre habias hecho, lanzando la crítica pero a través de la "batalla mental", q es como ella se vuelve loca y no sabe para donde tirar.
    De todas formas, tamcoco es una crítica, es muy fácil opinar desde fuera, yo en tu situación probablemente, habria mandado el saludo a su puta madre...jeje
    Espero verte hoy en el debate, (si es q mercedes no ha metido mano) a ver si te dejan hablar libremente.

  55. Yolanda // 4 de abril de 2010, 11:56  

    Gran opinión, gran situación en la que se encontro la prepotente de la presentadora de este "gran" y tal "real" reallity...

    Grande ^^*

  56. Sheila // 4 de abril de 2010, 13:08  

    La Mercedes Milá a parte de chochear se le ha ido la cabeza. Es una prepotente que va de divina, liberal, comprensiva y es todo lo contrario.
    El martes se pasó tres pueblos, cuando no le interesó lo que ibas a decir te hechó rapidamente porque sabia que no tenia argumentos y iba a quedar como el culo (y por cierto así quedó).
    No es imparcial, se le nota el favoritismo hacia algunos concursantes que lo que hacen es chuparle el culo y segun mi criterio eso no és ser un buen periodista. Aunque sepa que su comportaminto no es el adecuado lo hace todo por el dinero. Ella es la gran hipócrita de la televisión como la vida misma ya que solo llegan los lame culos, la gente sin escrúpulos.
    Porfin alguien le dijo las verdades a la cara.
    Tanto que Mercedes va de solidaria que done todo el dinero que gana a estas causas porque todo el mundo sabe llenarse la boca para quedar bien y al final nada.

    No canvies nunca que queda poca gente autentica.

    FELICIDADESSSSS!!

  57. Coda // 4 de abril de 2010, 13:40  

    ¿Que el público se lleva 12 pavos por ir a hacer los coros a la 1000Á? ahora entiendo por qué siempre veo en el público a un chaval negro con un moñaco en la cabeza en todas las galas y en los debates... viven de esto.

    Sólo decir que en el plató siempre tendréis las de perder, sois una habitación-zulo naranja contra una urbanización azul... y si no te dan el turno de palabra es muy dificil poder hacer las cosas bien y luego pasa lo que pasa, que la prisa mata (acabo de venir de Marruecos y es lo que he aprendido de los moritos).

    Pero ole por los dos, la gente os critica que seais como sois, que intenteis no ser como sois y que no volvais a ser como erais, total, que hagais lo que hagais os lo van a criticar, así que haced lo que os de la gana que por lo menos no os vais con la inflada de huevarros que se ha ido el Arturo sin poder decirle nada a la cara a la 1000á.

    Un saludo a los sucios y a los valientes aunque kamikaces...

  58. Begoña // 4 de abril de 2010, 19:13  

    Hola Dani
    Para mi no fue agradable lo de la gala final.Me lo estaba pasando genial y tu actitud me incomodó. MM puede ser lo que quieras, pero es así desde siempre, y tu ya lo sabías, que pretendías??? Hablas de educación y cultura, pero ya empezaste mal," Mercedes, tu no eres una crack" con esta entrad, como querías que reaccionara ella? pues mal, como lo hizo. Además, creo que todavía fue mas desagradable la manera de salir y volver a entrar, humillante diria yo, y bastante penoso el papel de tu mujer. Estabais como dos niños rabiosos que no os dan lo que quereis y lo arreglais con una rabieta. MM si que se equivoca, pero a ti te falta mucho para poderte equivocar como ella.

  59. vertigo // 4 de abril de 2010, 21:49  

    en fin dani que me alegro de comprovar que no toda la manada de borregos siguen a la misma oveja, y algunos tienen ideas propias!!!libre albedrio!!distinto enfoque,y a tomar por saco la mila y su indigna!!!!que ascazo por dios!!yo seguire leyendo la casa sucia y tu blog,y por cierto tambien el de elena gamar en el cual he escrito.abrazos!!

  60. joaquin // 4 de abril de 2010, 22:57  

    dani creo que cometiste un error que es cuando la llamaste chochona no tenias que haberte ido,tenias que haberte quedado alli y haberla puesto a parir hasta que te echasen porque hubieras humillado a la mila e hiciste lo que ella queria que es no ser humillada y te fueras rapido

  61. joaquin // 4 de abril de 2010, 22:59  

    la travelo haciendo la pelota a mercedes mila para chupar camara y cobrar

  62. libélula // 5 de abril de 2010, 11:43  

    Partiendo de que creo que eres un tio muy tímido a mi me dió como pena la situación que MM creó. Nada enardece más el abuso de autoridad que la absoluta indefensión de las víctimas (alguien lo dijo).

    Mercedes ha mostrado ser injusta e intolerante. Recuerdo gallineros en plató donde ha terminado dándose por vencida o tirándose por el suelo ante personas que no sabían estar y que nos volvían locos a los que intentábamos entender su griterío en plató. Y esta vez, ante una persona que habla con calma, con educación, con razón, bajo el pretexto de que no viene cuento, le manda callar y llama a sus matoncillos ¿? como si fueras un delincuente que va a quemar el plató!. Mucho miedo y poca vergüenza y es que los demiurgos no saben que cara poner cuando les hacen una crítica. Un collarín de la marca soberbia le impide agachar la cabeza. Yo sigo pensando que sabiendo que no te iba a dejar hablar debiste ir al grano directamente; esto no valga de justificación ante los hechos dictatoriales que nos brindó la Milá por enésima vez en este año, ojalá que sea el último y se nos jubile pronto.

    Me parece increíble que la gente opine que lo hiciste con la finalidad de crear polémica y ganarte unos duros en platós. Los que saben tanto de Gh... enfin, yo que tú pondría en venta unas camisetas (que no sean todas de tallas inmensas) con la ya mítica frase: MERCEDES CHOCHEAS...(y mucho).
    Saludos desde Valencia.

  63. DemeLOL // 5 de abril de 2010, 18:54  

    Señor Sucio, tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que este momento de reproche chocheante ha quedado marcado a hierro en la historia de GH para regocijo de muchos.

    La mala es que no me ha gustado mucho el desarrollo hasta llegar al orgasmático final. Yo que me pajeo contigo, digamos que me ha pillado con el tema en flacided. No sé si te entró la prisa viendo que llegaba el final de la gala y te aturullaste un poco o qué, el caso es que después de revisar la moviola un par de veces, sigo sin enterarme de una mierda, pero bueno, qué más da; volviendo a la noticia buena, bien está lo que bien acaba.

    Y una duda que me queda, es el saber las repercusiones de ese consejo de amigo en la afectada ¿veremos en GH12 a una Mercedes intentando regresar a una cordial madurez o por el contrario osará robarle el novio a la Duquesa de Alba?

    [musica de pensar]

  64. Esteban // 6 de abril de 2010, 3:32  

    Yep, Mercedes chochea. Es lo que tiene ser una persona de ¿60? tacazos en un mundo que la supera. Vamos, yo me contuve de decirlo por aquello de que la mujer está mayor, lleva 10 años a rastras con el puñetero GH, dando trabajo a mongolos de los más diversos orígenes, y, bueno, al final uno se acaba estancando en el personaje. Qué le vamos a hacer.

    Luján Argüelles -que es una de esas personas que son feas, pero son incluso más guapas-, ahora que la mongola estirada ha ocupado su puesto, podría ser un buen repuesto. Hasta que la edad ataque dudo que ningún mongolito sea capaz de torearla.

  65. Esteban // 6 de abril de 2010, 3:48  

    Aprovecho para expresar mi indignación porque ganara el mongolo del Pepe. Que no todos los que parecen listos lo son. Raquel mola, eso sí. Ainhoa -que está pa follarsela y no parar, todo sea dicho- y Nico son GLORIOSOS. El Berrocal es una versión de Pepe pero en gordo, y Silvia... bueno, la chiquilla pasaba por allí. A la última pareja no le perdono el jueguecito de "uy, han abucheao a Ainhoa y Nico, ahora queremos que se queden pero no queremos quedar mal, así que haremos como que cada uno queremos salvar a una pareja diferente ya que sabemos que Pepe y Raquel van a votar a Nico y Ainhoa para cargarles con el muerto a ellos", y al Pepe que no se diera cuenta -o no lo dijera, ya que ofreció una versión un tanto... ingenua del hecho a posteriori- del percal, que hay que ser mongolo.

    Más vale caer en gracia que ser gracioso. Sus muertos.

  66. joaquin // 6 de abril de 2010, 5:06  

    Dani,es cierto que se negaron a pagarte por estar en el plato de gh?

  67. joaquin // 6 de abril de 2010, 5:08  

    porque laura estaba fuera del plato cuando dani llamo chocheadora a mercedes??????????????

  68. joaquin // 6 de abril de 2010, 5:11  

    dani deberias haber quedado y no iros del plato cuando dijiste "chocheas" ,mercedes no te obligo a irte,solo te dijo que si no estabas conforme te podias ir,asi has hecho un favor a mercedes

  69. joaquin // 6 de abril de 2010, 5:14  

    Dani,tampoco tenias que haber respetado a mercedes,ella no lo a hecho contigo

  70. Dani Ocón // 6 de abril de 2010, 9:48  

    Totalmente de acuerdo con tu post tocayo.

    El problema de todo esto es que a mí (como a otros tantos) nos ha sacado tanto de quicio esta mujer en anteriores ediciones que al final hemos tenido que alejarnos del universo GH.

    Ojo, no porque hayamos querido (ya que el circo este me entretenía en sí), pero parece que tratándose de TeleCinco es la única opción que te dejan si tienes alguna diferencia de opinión con la temida jefa y su forma de hacer TV, ya que o te conviertes al “milanismo” y aprendes a querer a sus protegidos y a odiar a quien a ella le parezca, o más vale que elimines TeleCinco de tu receptor de TDT.

    Yo desde luego, mientras no me manden esos 12 euritos semanales que dices que cobran, no pienso ser audiencia de este circo (aunque pensándolo bien creo que ni aún así lo haría, me parece muy triste vender tu opinión por 12 cochinos euros).

    Un abrazo!

  71. Laura // 6 de abril de 2010, 12:11  

    Ufff vamos por partes... creo que en el momento que empezaste a hablar te pusiste algo nervioso y no sabias muy bien por donde tirar. Eso hizo que perdieras esos valiosos segundos para poder explicar de lo que te quejabas.
    Despues te comió la rabia porque Mercedes no te dejaba hablar (una vez mas) y soltaste lo de "Mercedes chocheas".
    Esta es mi teoria...
    Asi que teniendo en cuenta esto, creo que actuaste lo mejor que pudiste ya que la situación no estaba a tu favor.
    Y por otra parte creo que tu frase pasará a la historia como las míticas frases de televisión: "A la mierda!!" " Claro como el Luisma es tonto" "Para dentro Romerales" o "Chanquete a muerto" (entre otras)
    Jajajaja Mercedes, CHOCHEAS!!!!

  72. Miriam // 6 de abril de 2010, 17:49  

    Estoy "casi" deacuerdo contigo, con algunos matices. Mercedes chochea, si, pero yo lo veo de otra manera, me explico; es penoso el espectaculo que dio el otro dia con el "duque", las tonteiras que le llega a decir a Piero, etc.
    Pero en lo demás no chochea, a mi entender hace muy bien su trabajo ( que no tildaria de periodismo), es una showwoman. Crear polemica, espectaculo, animadversion, simpatias incluso fanatismos. A mi me cabrea su actitud muchas veces, con Dani, con Arturo y la antitesis con Indira (petarda) etc, pero es que a mi es lo que me gusta de "gran hermono" el puro espectaculo televisivo....fin.

    Psdt: Dani me encanta tu blog lo he descubierto hace relativamente poco y ya soy lectora habitual.

  73. Dani "el sucio" // 7 de abril de 2010, 9:15  

    ismael4790 no estoy muy de acuerdo con la última parte de tu texto pero no te quito gran parte de razón en lo que dices. No obstante, insisto en lo que algunos de vosotros decís, el comentario no parecería tan fuera de tiempo si se me hubiera dejado hilvanarlo hasta el final. Lógicamente esto supuso parte de mi enfado... dejándome con la palabra en la boca mi intervención sonó algo atemporal y nada que ver... lo mismo te digo, gallagherLF. Por cierto, Laura está igual que siempre. ¿Has vuelto a ver su video de presentación? ¿No será que tienes en mente la imagen de cuando salió de la casa con 12 kilos de más? Por cierto, las fotos las colgaré en breve.

    meditada el micro me lo quité yo... lo que no entiendo es que luego cuando lo pedí de nuevo no me lo dieran. ¿Acaso no crees que, de haberle interesado, M&M's se hubiera empeñado en darme la voz de nuevo?

    Concha, tu también chocheas.

    vasca gordita si tienes dificultades para leer este blog, desde firefox puedes pulsar la tecla CONTROL +. Eso aumentará el tamaño de la letra... luego puedes disminuirlo con CONTROL -.

    victor, evidentemente, a una semana vista del percance ocurrido, es más que anómalo que no me hayan llamado de ninguna parte y, sin embargo, se me haya criticado desde todos los espacios posibles de "la cadena amiga". Evidentemente estoy vetado de la cadena.
    Respecto a Indhira, no sabría decirte porque la conozco lo justo, la he visto una vez y no tengo demasiadas referencias. En cualquier caso, te diré que tener un blog en telecinco que acumule visitas no es nada meritorio... hasta la legionaria tiene uno. Lo difícil y loable es currarse un blog independiente como este y ganarse el seguimiento de la gente con los años abordando temas diversos sin ser monotemático y monótono.
    Respecto a Indhira, te diré que me sorprendió mucho su forma de hablar (q cada cual infiera si para bien o para mal) y que, sinceramente, en vista del ojito derecho que supone para M&M's -una persona que destaca por no omitir a los que la comprometen en modo alguno- dice mucho de esta chica. No quisiera añadir más por ahora... creo que la pregunta está de más por lo retórica que me parece, sinceramente.

  74. Dani "el sucio" // 7 de abril de 2010, 9:15  

    Edu, yo también percibo esa desconfianza... pero me da rabia que fuera de cámaras requiera mi voz con el pretexto de que esa noche había fútbol y, a continuación, se comporte conmigo como hace siempre. A Amor siempre le está dando la palabra para escuchar adulaciones y comentarios predecibles. Con lo poco que abro yo la boca, ¿por qué a mi no?

    joaquin deja de usar las mayúsculas de una puta vez. Llevas años (literal) escribiendo así de plasta.

    Jouy, muy de acuerdo con casi todo excepto por lo de Iván Coñazo. Según lo visto, yo creo que no debemos judgarle como ganador -que lo es porque la gente decidió que así fuera- sino por lo cutre colaborador que resulta en el debate... que es un hortera como se cansan de decirle sus compañeros de sofá. No sé nada del enfrentamiento y, a estas alturas, dudo que se produzca ya. Probablemente por falta de agallas por su parte dado que, como ya dejé dicho y escrito en este blog, me presté a hacerlo gratis y sin test de cultura general por medio.

    Begoña, desde mi filia con los fragel rock, no encontraba un ejemplo tan claro de ídolos tan mal escogidos. Por cierto, hasta ese chocheas (para los hipersensibles que piensen que se trata de un insulto), te reto a que encuentres una mala palabra, gesto o similar que haya vertido contra M&M's o alguno de sus iguales en mis dos ediciones. Compara el número a los obtenidos por parte de tu querida presentadora.

    libélula, fiel sucio seguidor, estoy de acuerdo contigo en lo de quemar el plató... estuvo completamente fuera de lugar llamar a seguridad. No obstante, me abstengo de lo de las camisetas... mi nivel de frikismo no llega a tales cotas de patetismo xD

    Miriam, me alegra saber que cuento con una sucia seguidora más ;)

    Como podéis observar, intento ir leyendo y contestando los comentarios, correos y demás aunque me resulta realmente imposible. ¿Queréis dedicación? Pues ale, pedid en masa a telecinco que me pongan un blog y me paguen por ello como ahcen con todos. Sería el más claro ejemplo de baño de gloria en pro de la igualdad entre exconcursantes.

  75. PETA // 7 de abril de 2010, 13:37  

    Dani,

    Un pregunta, ¿Sabrías encontrar las siete diferencias entre fascismo y lo que practica Mila en televisión?

    Yo no las encuentro, ayúdame.

  76. aNa // 7 de abril de 2010, 15:36  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  77. José Luis // 7 de abril de 2010, 15:57  

    Grande Dani.. te juro que cuando vi la escena me puse a aplaudir al televisor mientras me descojonaba (si, un poco mongolo por mi parte, pero es que lo convertiste en un momento histórico), y sobre el odio que te tiene la Milá, es normal teniendo en cuenta el repasito que le diste tras abandonar la casa en tu edición de GH.
    Por último decirte que me quedé con las ganas de que aguantaras más en el programa.. me hubiera gustado saber como ibas a enfrentarte a Pepe.. seguro que nos habrías sorprendido con algo..

    Un saludo.

  78. victor // 7 de abril de 2010, 17:19  

    dani perdona que te diga que hay muchos blogs de telecinco.es que no tienen mucha aceptacion
    por ejemplo el blog de bea como que no tiene mucho seguimiento
    indhira podra ser todo lo que tu quieras pero no me podras negar que vende y mucho
    es la mas mediatica de todos los grandes hermanos
    y que conste que siempre te he defendido
    pero a indhira por favor no

  79. sapeti // 7 de abril de 2010, 18:05  

    Dani te acuerdas cuando "la señora MM" dijo en una Gala de GH 11 "Prepárense para disfrutar como enanos...hablando del tema...tenemos a Chiki entre el público esta noche...eh...eh...disculpa Chiki...eh eh..."
    Qué pedazo de presentadora...y tu mira que decir que Almudena es una "pequeña mujer"....que poco respeto pero hacia ti!MM intento hacerte kedar como que te metias con su altura...en fin. Bueno lo dicho y repetido por otros el único GH ke me gustó fue el tuyo, él de Laura y compañía...me he hecho fan tuya en el blog hace poco tiempo. Un saludo y otra vez felicidades y gracias por decirle a esa "señora periodista" lo que muchos pensamos

  80. Dani "el sucio" // 7 de abril de 2010, 18:12  

    PETA, no lo haré pero creo que sería un excelente ejercicio de instrospección para la señorita y el Sr. Joseph Goebbels.

    aNa, muy de acuerdo contigo en lo de Belén Esteban. Gracias también por hacer expresa esa coherencia que mantengo como máxima en mi vida diaria. Es reconfortante escuchar palabras de apoyo que van más allá del insulto a terceros y tópicos.

    Jose Luis, faltó tiempo pero todo hubiera llegado. Hubieras disfrutado... sinceramente me hace gracia cuando pienso el lugar en el que habría quedado Pepe de haber entrado en nuestra misma edición.

    victor, un consejo: escoge mejor a tus ídolos o, en su defecto, préstate a conocerlos en persona primero antes de inclinarte a defenderlos :P

    sapeti no conocía esa anécdota pero tampoco me sorprende. Aquí cada día el criterio es distinto sin quitar los favoritismos de siempre.

  81. victor // 7 de abril de 2010, 19:14  

    dani conozco en persona a indhira porque es de malaga como yo
    y me parece buena muchacha
    es mas en gh11 estuve una vez en una gala y me lo pase genial en la posada de las aminas con indhira, la amiga de indhira que se llama marta y su hermano ruben.

  82. irvine8 // 7 de abril de 2010, 22:11  

    Bueno, hace poco que encontré el blog (recordando viejos tiempos) y la verdad, que leer unos fragmentos tan buenos me gusta, llevo unos 10 días entrando a diario y espero seguir haciéndolo, ya tienes otro sucio más xD.

    Dejando aparte la presentación lo que hicistes según mi punto de vista fue bastante cobarde y desconsiderado por parte de Milá al retirarte la palabra cuando tu la ibas a hacer que pidiera perdón a tu novia, cosa que veo bien.
    La verdad que la gente del plató no la entiendo mucho pero si has dicho que la pagan... ya lo entiendo mejor porque abuchearte... porque yo, en las 2 últimas galas prácticamente esperaba la noche a escuchar tus comentarios porque el resto era bastante aburrido ya... excepto para mí con Pepe ya que también me gusta como concursante.

    Está claro que no supistes controlar la acción pero pienso que esta justificado... cortarte una vez puede hacer hasta gracia, como a Arturo yo me reía cada vez que le cortaba pero... a la décima que lo hacía ya hasta me daba pena, en tu caso al segunda vez, nome dabas pena pero si impotencia de querer oir lo que decías ya que, son cosas que la tercera parte del público de GH no sabía ni por donde ibas y no pillaban ni la mitad.

    Bueno, después de esto... siento hacerte leerte tanto xD, espero que lo leas y respondas si tienes tiempo, es una pena que te vetaran, Salu2 sucios de un fan xD.

  83. albert // 8 de abril de 2010, 0:18  

    Yo creo que es obvio que en la televisión todo esta pensado y preparado aunque parezca que no. Con esto no quiero decir que Dani tuviera pensado el "ataque" a Mercedes Milá, pero MM quizás si(indirectamente) ;)
    En fin, que hace ya unos años que MM ya es más que una presentadora para GH y como han dicho anteriormente es una showman que consigue que la gente salga de todos sitios a comentar la ultima salida de tono de esta o la discusión de plato del día anterior. Además, como saben que los concursantes dentro de la casa muchas veces no dan mucho que hablar, y eso que los del programa intentan crear tramas, pues se dedican a dar espectáculo en plato y eso lo hace estupendamente bien MM. Un saludo y seguid los comentarios de GH en Aruscity :P

    PD: Por cierto Dani, porqué volviste a entrar en GH si de antemano sabias o parece que sabes como funciona esto de la Tele? No lo acabo de entender.

    Gracias y Saludos!

  84. elpreciodelparaiso // 8 de abril de 2010, 1:50  

    TU LO QUE ERES UN PAYASO QUE NO TE HAS COMIDO UNA ROSCA EN TV YA QUE LA EDICION DE TU GH FUE BASURA...SIGUE ASI QUE SEGUIRAS SIENDO UN DON NADIE E INFELIZ

  85. sapeti // 8 de abril de 2010, 11:04  

    La anecdota de llamar "enana" en toda la cara a Chiki, muy poca gente la ha visto, fue muy rápida pero para mi que veo los errores u horrores de MM bastante seguidos fue brutal y esos segundos se hicieron minutos!
    Que verguenza ajena me dió...fue muy tarde y como te decía nadie habló de ello en telecirco, rapidamente el tal Alvarito ese que la direcciona ....cambió la cámara o la mando a hacer o decir algún otro comentario de esos tan inteligentes.Si mete tanto la pata y encima tiene gente que le dice que decir por el pinganillo...madre mía lo que haría o diría si nadie le controlara!!
    Se me ocurre, viendo lo que nos comentabas sobre que fuera del aire les dijo que dijeran lo que les apeteciera...que en principio te estaba dejando hablar...incluso estaba atenta a lo que ibas a decirle...el error que cometiste, supongo que llevado por los nervios, fue darle ese segundo diciendo que kizas tu comentario estaba fuera de lugar o iba a parecer fuera de lugar....ahí en ese momento como solemos decir en mi país "te cagó" y te corto el rollo...porque vío por donde ibas...pero le llevó su minuto de tiempo reaccionar.
    Me alegra que tengas este blog, a partir de ahora fiel y sucia seguidora tuya.

  86. VSancha // 8 de abril de 2010, 14:09  

    gran entrada dani. te recomiendo la lectura de este articulo: http://minchinela.com/blog/2008/11/06/por-que-los-programas-del-corazon-y-los-presentadores-de-realitys-nos-parecen-abiertamente-notablemente-fachas/ "Por qué los programas del corazón y los presentadores de Realitys nos parecen -abiertamente, notablemente- fachas" tiene algunas ideas precisas y acojonantes que coincide con la problematica que se está comentando.

  87. VSancha // 8 de abril de 2010, 14:15  

    algún extracto: (…) Cuando Mercedes Milá se refería a Gran Hermano como “un experimento sociológico”, no hacía sino reclamar para sí varios tipos de autoridad simultáneos. El moralista inmoral está asentado en todas las posiciones discursivas fuertes: ostenta la severidad del obispo, la crueldad de la maruja, la celebridad del populista y la ubicuidad de la cámara - sin olvidar la siniestra sapiencia de la policía secreta. En sus versiones más manipuladores ejerce también como analista (…) que detenta un conocimiento por debajo del cual el analizado “está en el error”.

    De ahí que Mercedes Milá pudiera tratar de machista a uno de los concursantes, y poo después mofarse de él por “no ser lo bastante hombre”: dos cargos judiciales que sólo podemos aceptar -y aceptamos, de forma tácita- al nivel del inconsciente culpabilizador, en el que merecemos una reprimenda por todo lo que hacemos. En suma, el moralista inmoral catódico tiene derecho a usar todos los criterios evaluadores y aun destructivos que son propios de cada una de esas figuras, saltando de la una la la otra sin pagar el peaje de la coherencia.

    Rigores, disciplina, fascismo de plató… Las más de las veces el personaje trash aparece investido por una presencia de ánimo cutrelux, una fortaleza de espíritu que resulta ora patética, ora conmovedora. Hilarante o malrollista, la autoridad trash se deshace en aspavientos y berrea, oficiando la pantomima de una “legítima figura de autoridad” que brilla por su ausencia.

    (…) [Walter Benjamin ya escribió sobre] el kitsch entendido como modo estilístico oficial de los regímenes fascistas: la megalomanía musical, arquitectónica u olímpica del nazismo, en que la distancia entre el plan y el resultado sería, por así decir, la medida de la injusticia política. También aquí los desmanes se parecen, pero no son idénticos. El kitsch fascista tiene su corolario en el trash democrático, que recupera y acepta, en un ritual masoquista, los modales del poder excesivo.(...)

  88. Yomisma // 19 de abril de 2010, 21:24  

    Me encantas Dani, creo que Mercedes nunca te llegara ala altura, pues tu inteligencia esta fuera de su alcanze y con la edad la pobre mujer esta perdiendo facultades y chochea. Yo tb he tenido problemas con telecirco, porque una vez entre al trapo en un foro, dando un poco de caña a Mercedes, y en otros foros nunca sin insultar simplemente dejando muchas cosas en evidencia conun hhumor un poco especial, y palabras mas buscadas, y ya desde hace un año me denegaron la entrada a ese foro no!!!!!!!!! A cualquier foro de telecirco, he intentado por activa y pasiva, con otro mail etc, pero lo que tienen bloqueado es la ip del ordenador pues con este ordenador por el cual escribo, me es imposoble acceder a cualquier foro de telecirco y me dicen que me salte las normas o yo que se, cuando estoy con el portatil pues en otro sitio me dejan, claro siempre con otro mail. Llame a la productora, a telecirco, endemol, la casa de telecinco, a sus primos, hermanos y a todo chichi y hoy en dia aun sigo vetada no te dijo mas, tu momento te levisivo es para mi uno de los mejores de telecirco de los ultimos años... y laura tb estuvo genial, un abrazo para los 2. no te puedes ni imaginar la que arme en el foro, me copiaban el nick se hacian pasar por mi bueno, un autentico show, asi que soy una repudiada ... jajajajajaja la verdad que les jodan siempre hay sitios para escribir con libertad de exprecsion como tu pagina. gracias

  89. elpepito // 21 de abril de 2010, 14:26  

    Yo misma : tu varita mágica se llama "proxy", querida.

    Vsancha: Genial artículo

    Dueño del blog (alias DaniSucio): Éste fondo daña la vista y cansa. ¿Te imaginas un libro impreso con las hojas negras y la letra blanca? Legilibilidad, claridad, por favor.. Mas precisión también en la gramática, eres muy rebuscado, de escritura ortopédica y usas mal algunos conceptos...Totalmente de acuerdo contigo, por otra parte.

    Te quería hacer unas de preguntas si me lo permites:
    1-¿Por qué entraste en gh8? ¿Fue por la pasta, por qué te pillo en una discoteca...?
    2-¿Tus gustos musicale son el heavy y el rock? Me sorprendio gratamente ese detalle, la verdad.
    3-Decías que no te hablabas con Pepe (ó que Pepe sólo se hablaba con Jorge, no recuerdo bien..), pero yo ví una conversacion bastante interesante contigo sobre informática y derivados..¿Te quería preguntar cómo es eso de qué por ebay no te cobran los gastos de envío desde países lejanos? En su momento estuve mirando el tema por la susodicha web, pero no encontré nada parecido. Saludos!

  90. Dani "el sucio" // 21 de abril de 2010, 19:09  

    elpepito, quizás seas del club de Stieg Larsson, Dan Brown y demás pero, en cualquier caso, "este" en muy determinadas ocasiones lleva tilde y, el tuyo, no es el caso. Lamento lo del léxico, siempre me pareció interesante disfrutar al uso de un lenguaje tan rico como el español. Espero que tus buenos conceptos incluyan la metalingüística en su máximo esplendor.

    Si buscas en google "tilde EGB" lo verás claro:
    http://www.google.es/webhp?rls=ig#hl=es&rls=ig&q=tildes+EGB+%C3%A9sto&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=e91dfc175030751d

    Respuestas:
    1.- Lo hice para darlo a los pobres.
    2.- Me gusta el heavy y el rock pero lo que realmente adoro y respeto es la música extrema... y hay una honrosa diferencia.
    3.-La idea ya la tienes, ahora búscate la vida ;) Joer... lo que era una mera anécdota parece haber despertado el interés de cantidad de gente... jejeje

    Un saludo.

  91. libre.Rebelde // 17 de mayo de 2010, 18:48  

    Dani:

    Para mi esta frase es historia dentro de la TV.
    La he aplaudido y reconozco que me he regocijado al escucharte y ver la cara de poker que se la quedó a la "afamada" periodista.
    Mi felicitación a tu pareja Laura, por defenderte con tanta valentia y aplomo y por supuesto por llamarla por su nombre:"dictadora".

    Mucha suerte para los dos :)

  92. Ikaro // 6 de junio de 2010, 23:03  

    Fue una de las verdades mas grandes que he oido por television (y mira que he oido pocas verdades). Hacia falta que alguien se lo dijera ya.

    Que momento. Gracias.


    Por lo demas, acabo de descubrir el blog y me resulta ameno, lo seguire con cierta periodicidad.

    PD: No, no pongo acentos. Asi evito errar con ellos.

    PDII: Dan Brown merece la horca... Cometi el error de comprarme un libro suyo (que no se si he regalado a algun enemigo o quemado) y cuanto mas leia mas me daba la impresion de que el autor me tomaba por tontito... Pero dejame recomendarte un libro: 'Filosofia a mano armada' de tibor fischer, un genio.

  93. Jesus // 18 de enero de 2011, 12:39  

    Bueno Daniel, en primer lugar voy a presentarme. Mi nombre es Jesús y soy de Sevilla, aunque bueno, ahora estoy con Erasmus en Francia, gran amigo por cierto el tal Erasmus este. No se si lo sabes pero por si no, ya te lo cuento yo. Con erasmus tengo mucho tiempo libre, y he recordado estos dias tu edicion de gran hermano, y la forma despotica que tuvo MM(me ha hecho mucha gracia la forma en que llamais a Mercedes, bien podria ser una droga sintetica o una marca de alfombras), retomando, hablaba sobre la despotez que ejerce esta profesional, nadie duda eso, y he de darte mi gratitud no en las formas, por supuesto, sino en el contenido de tus reivindicaciones. Sin mas, estas son mis muestras de apoyo, perdona que no tilde todo pero estoy, que no soy, algo perezoso este medio dïa. Un saludo Daniel.


    PD:habra la posibilidad de encontrar alguna parte en la red donde pueda ver de nuevo tu entrevista en lo referido a tu explusion.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com