Hola sucios allegados, compañeros de conciencia y fortuitos visitantes,

No sólo no me dan derecho a réplica sino que encima pretenden censurar lo que escribo
Hoy me decido a romper con el silencio que mi anterior post sobre el “chocheo” de Mercedes Milá ha supuesto por unos días en el blog. Ha sido muy divertido e interesante leer y contestar algunos de los comentarios que, como bien sabéis, me dedico a contestar en la medida que me resulta posible. Pretendo con ello mantener con vida ese espíritu intimista y cercano que desde sus inicios ha caracterizado a este humilde e independiente blog carente de publicidad e intereses más allá del diálogo con todos vosotros. De este modo, a mi entender, es como pretende hacerse todo lo necesariamente repelente para algunos, por algo más que su incómodo diseño kitsch.

Hoy me veo obligado a contaros una anécdota que, sin duda, dice mucho de cómo se cuece la cosa en Madrid. Acabo de explicarla en una entrevista que acabo de tener con el diario El Confidencial y han alucinado. Prestad atención porque a más de uno le parecerá vomitivo.

Sobre las once de la mañana del día de hoy, he recibido una primera llamada (con número oculto) del bufete de abogados de Endemol desde la que se me comunicaba que no estaba permitido insultar en los blogs de telecinco. Por supuesto, no se referían a este blog (ya quisieran...) sino al hortera tablón hospedado en portalmix (que paso hasta de enlazar), desde el que me comunicaba dentro de la casa durante el Reencuentro.

Dado que no entendía a qué se referían con insultos (yo jamás califico a nadie con tan poca clase), les pedí explicaciones y me comentaron que la palabra “chochea” (que forma parte del último simple enlace colgado en dicho blog), no era posible mostrarla. También me negaron la posibilidad de colgar enlaces a otras páginas, hecho que, hasta la fecha, no me había supuesto ninguna objeción por parte de los anfitriones.

De forma cordial, les pedí que, por favor, dado que no conocía los derechos y deberes de ese espacio, hicieran el favor de remitirme un correo a mi dirección personal para matizármelos, tras lo cual procedería a borrar en enlace o sustituirlo por otro a la mayor brevedad posible. La mujer al otro lado asintió a mi favor y la conversación terminó ahí con una total y resolutiva corrección.

Cabe comentar que, hace poco, desde Portalmix me contactaron para ofrecerme un espacio web donde ofrecer mi libre opinión de una forma un poco más especial de lo que habia sido hasta ahora. Evidentemente, -tal es el rencor de alguien- esa llamada de proposición jamás se formalizó con un acuerdo escrito y, en vista de lo ocurrido, tampoco llegará. Es lo que tiene morder la mano del que te da de comer. Igualmente quien quiera esas condiciones, que las coja. Todos sabemos a qué tipo de régimen social corresponde la figura del censor.

Al cabo de los cinco minutos, recibo otra llamada pícaramente oculta donde me piden el correo electrónico -ya que la primera vez habían pasado siquiera de tomar nota- y me indican que ya han procedido a borrarlo ellos por su cuenta. Que procure de ahora en adelante seguir en otra línea y que colabore en el blog tanto como quiera. Insisto nuevamente en el correo y me despido sin acritud u oprobio alguno pese la poca coherencia mostrada.

Cabe decir que a las 19:43 de la tarde que son ahora, todavía no he recibido comunicado formal o informal alguno por parte de estos censores que tan poca finura semántica han demostrado en sus críticas.

Si buscamos en San Google el verbo “chochear” aparece lo siguiente:

  • Comportarse sin lucidez o perspicacia por efecto de la senectud (es.wiktionary.org/wiki/chochear)

  • intr. Tener debilitadas las facultades mentales por la edad.... (www.definicion.org/diccionario/128)

¿Alguien encuentra el insulto por alguna parte? Yo no lo veo. Llamar gilipollas a alguien sí es un insulto pero decir que alguien chochea... ¿a qué se debe tanta hipersensibilidad? ¿Quién se habrá sentido tan agredido por una acusación tan coloquial y descriptiva? ¿Acaso no es cierto aquello de que ofende quien quiere y no quien quiere? ¿No es suficiente con criticarme sin derecho a réplica desde todos los espacios posibles de una cadena que me ha cerrado por completo las puertas?

Ahora mismo me vienen a la mente esos comentarios que los más osados y maleducados vociferan por la calle manifestando su empático apoyo. Me estoy imaginando la de veces que desde un coche que pasa o una ventana indiscreta a la muñeca chochona le habrán gritado “¡Chocheaaaas!” aunque sea escondiendo la mano después y, lo reconozco, no puedo evitar sonreír a santo de este pusilánime agravio. Tan inocente como certero. Y es que, los videos en youtube que aún quedan por ahí del popular momento (que me da que telecinco los está censurando disimuladamente) exceden de las doscientas mil visitas en poco más de una semana.

Quisiera haberos colgado el comunicado que este grupo de abogados debía haberme mandado para hacerlo servir como prueba de esto que os cuento pero no me resulta posible. Espero poder hacerlo pronto y cumplir de este simple modo con mi palabra, como tantos otros no pueden decir.

Lo dicho. Mercedes, desde este mismo blog que NO puedes controlar, con el debido respeto, ¡chocheas! ¡y más de lo que creía!

Ya os seguiré contando. Nos leemos.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

37 comentarios

  1. C. // 8 de abril de 2010, 21:10  

    ole y ole!

    Gracias Dani por explicarnos estas cosas, a muchos nos da que pensar y ver cosas que la televisión no nos da la oportunidad de hacerlo!

    Es increible este tipo de censura pero como tu muy bien dices este blog NO podrán censurarlo y somos muchos los que te seguimos en él!

    Me cabrea mucho que no tengas tu momento en algún plató de televisión, es horroroso que no se te de la oportunidad a replica... CUANTA MIERDA HAY EN EL MUNDO!

    Besitos Catalanes*

  2. victor // 8 de abril de 2010, 21:18  

    Hola Dani porque no contactas con Kiko Hernandez para que te haga una entrevista en su blog , en el confesionario de kiko
    Kiko Hernandez suele entrevistar a muchos grandes hermanos cuando salen de la casa

  3. victor // 8 de abril de 2010, 21:20  

    Dani, no has pensado en contactar con antena 3.
    Programas como tal cual de la gran presentadora y guapisima cristina lavignes que es la competencia ademas de salvame o programas como dec creo que te dejarian exponer tu opinion
    y sobre todo por la guerra de audiencias que hay entre antena 3 y telecirco

  4. victor // 8 de abril de 2010, 21:21  

    Dani y por último decirte que creo que puedes ir a antena 3 sin miedo a que te multen desde telecinco
    porque son los de telecinco los que te estan vetando
    asi que si te vetan eres libre de ir a cualquier cadena de tv
    creo que deberias de ir a antena 3
    y recuerdo que una vez fuistes a dec hace un par de años creo

  5. Ro. // 8 de abril de 2010, 21:25  

    Eres un grande, desde que te vi en tu edición, con mi madre y mi hermana saltando por la casa cuando los tuyos erais salvados. Menos mal que aun hay gente cuerda como tu, y que tiene el valor de decir las cosas tal como son (aunque en un corto plazo de tiempo)... Porque si tuviéramos que esperar a esos cuatro "rastreros" lo llevamos claro. Gracias por darnos estos buenos momentos con los que reírnos. Y olé por Laura también, al pie del cañon! Un beso :)

  6. Peter Beckman // 8 de abril de 2010, 21:29  

    Hola Dani, tiene que ser jodido enzarzarse con alguien que posee la ''verdad absoluta'' y que respaldan tantos ignorantes. Un saludo.

    http://lacalledelfeeling.blogspot.com/2007/11/se-os-ve-el-plumero.html

  7. Patrick Bateman // 8 de abril de 2010, 21:38  

    Esa gentuza te ha mutilado este post también en su latifundio estercolero mental de web.
    Apenas te han dejado 7 líneas y la firma.
    Son escoria.Lo saben.Y les gusta.
    Tienes mi apoyo incondicional.Un saludo,crack.

  8. Unknown // 8 de abril de 2010, 21:39  

    Hola Dani, te sigo desde la primera vez que pisaste la casa de Guadalix, y he de decirte que tanto tú como Laura siempre me habéis parecido los más auténticos.
    Me parece injusta la posición de toda esta gente que quiere censuraros solo porque esa que "chochea" tiene el poder.
    Sigue siendo como eres Dani!! Desde Santander tenéis todo mi apoyo!!!
    Un beso

  9. ismael4790 // 8 de abril de 2010, 21:46  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  10. ismael4790 // 8 de abril de 2010, 21:54  

    Dani,no me cansaré de decirlo:¡eres el amo! Esta actitud infantil que han demostrado obligándote a borrar el post no hace sino demostrar la falsedad que abunda en la cadena amiga.Sus máximas:Al que no sea de su misma cuerda,vetado.Al que piense que quizá haya otro punto de vista que no sea el de ellos, lo silencian. Señores de telecinco,en ese post no había insulto o falta de respeto alguna. ¿O acaso la verdad duele,y la queréis fuera de vuestra vista? Porque eso es lo que había,verdades como puños. Y, lejos de borrarte posts, Dani,lo que creo que deberían hacer es darte un blog propio en telecinco.es,pues has demostrado tener valía,criterio propio,voluntad y capacidad de argumentar lo que piensas más que de sobra para conducir un espacio de ese tipo,empezando el tuyo desde cero,que es lo que más cuesta. Pero no; se lo dan a señoritas como Indhira,que desde luego destacará por muchas cosas,pero no por su habilidad dialéctica ni por la riqueza de su expresión escrita.
    Mucho ánimo,que no podrán contigo :)

  11. Unknown // 8 de abril de 2010, 22:01  

    Yo creo que es obvio que en la televisión todo esta pensado y preparado aunque parezca que no. Con esto no quiero decir que Dani tuviera pensado el "ataque" a Mercedes Milá, pero MM quizás si(indirectamente) ;)
    En fin, que hace ya unos años que MM ya es más que una presentadora para GH y como han dicho anteriormente es una showman que consigue que la gente salga de todos sitios a comentar la ultima salida de tono de esta o la discusión de plato del día anterior. Además, como saben que los concursantes dentro de la casa muchas veces no dan mucho que hablar, y eso que los del programa intentan crear tramas, pues se dedican a dar espectáculo en plato y eso lo hace estupendamente bien MM. Un saludo y seguid los comentarios de GH en Aruscity :P

    PD: Por cierto Dani, porqué volviste a entrar en GH si de antemano sabias o parece que sabes como funciona esto de la Tele? No lo acabo de entender.

    Gracias y Saludos!

  12. Apañao // 8 de abril de 2010, 22:12  

    Oye, y de lo del careo con Iván Madrazo? me imagino que está limpiando la caquita al comprobar que tu veto impide tal enfrentamiento. Pobre animal. Ánimo Dani, los sucios siempre te apoyaremos !!.

  13. Ariel Fransisco // 8 de abril de 2010, 22:32  

    Dani que sepas que cuentas con el apoyo de mucha gente y que tienes mas razon que un santo al decirle lo mucho que chochea esta señora, por cierto, espero que si alguna vez coincides con el señor Ivan Payaso en algun plato, espero que no te calles y lo dejes por el suelo al musculitos cabeza de ladridllo( un parecido razonable al Guiñol de Vaan Gal en CanaL Plus) que segun era modelo antes, y no se de que porque es mas feo que un cerdo haciendo piruestas en la mierda. A lo que respecta esta censura que por lo que se ve, te estan intentando endiñar, esta claro que el ''chocheas'' que le dijiste a esta señora a tenido repercucion, llegandose a hacer encuestas sobre ello ( que ya es decir) y ahora quieren cortar de raiz lo que mucha gente piensa sobre esta señora(?). En fin Dani, eres un tio estupendo y ademas un tio inteligente que en este mundo de la televicion se ve poco o nunca. Animos y sere asiduo de tu blog.

  14. Dani "el sucio" // 8 de abril de 2010, 22:36  

    victor, paso de untados. Después de lo que he escrito, ¿tu crees que un blog hospedado en telecirco va a querer recapitular unas palabras mías? Qué poco sentido común.

    ismael4790 completamente de acuerdo en tus palabras. Aquí tenemos a la mini Ana (Caspo)Rosa. Más vale caer en gracia que ser gracioso, amigo. Yo como mucho la hubiera dado un consultorio sentimental en la super pop.

    albert, deja de copiar y pegar en cada post el mismo comentario. En vista de tu insistencia te contestaré: el capitulo de GH en mi vida no supone una entelequia tan existencial como para no ponerle un precio. Ellos quieren audiencia y yo quiero su dinero, aunque sean las migajas del pastel que les brindo. Prefiero nominar a que me paguen una nómina. Eso no es traicionar mi coherencia y lealtad a mis principios sino obrar con pragmatismo y sentido común sobre las oportunidades que la vida va brindando. Que me parezca telebasura no significa que participar me haya dejado de parecer divertido, entretenido y rentable, ¿no?

    Apañao, vas listo. Cada loco con su tema pero cada uno en su liga. El Iván Coñazo se ha cagao por las patas abajo y no tiene cojones a afrontar su incompetencia y falta de recursos. Es un hortera que dudo mucho que renueve contrato como comentarista del debate. Lo hace fatal.

    Un saludo a todos... gracias por vuestro apoyo y comentarios, ¡me encanta!

  15. jJ // 8 de abril de 2010, 22:37  

    Esperemos que doña Merche A.K.A. Camila Parker no sea amiga de la Sinde...Entonces habría que matizar eso de "NO puedes controlar" y salir del país por patas. Lo siguiente es una llamada a los Miami. Dani, te ofrezco la trastienda de mi bar. Allí puedes subsistir a base de cervezas y quicos.

  16. victor // 8 de abril de 2010, 22:40  

    Es cierto que no hay mucha logica
    pero kiko hernandez siempre ha dicho que es independiente y en su blog entrevista a todo el mundo
    entonces dani lo unico que te queda es dirigirte a antena 3 para hablar en los programas tal cual que es la tarde y dec en la noche

  17. victor // 8 de abril de 2010, 22:42  

    dani tambien podrias dirigirte a la cadena la sexta
    hay un programa genial que se llama salvados del follonero la noche de los domingos
    podrias hasta colaborar en ese programa
    tambien podrias ir a se lo que hicisteis de la sexta

  18. victor // 8 de abril de 2010, 22:44  

    Dani voy a pedirte un favor
    siempre he tenido curiosidad en lo que se gana en la tv actual
    supongo que en tu epoca de gh8 se ganaba mas por esto de la crisis
    cuanto se gana por ir a los programas previo pago?
    y por ir a las galas???
    seria interesante que dieras tu opinion
    mercedes dijo que el publico viene libremente y que no se le da un bocadillo y el otro dia dijistes que el publico cobra 12 €
    ¿Porque laura no estuve en la gala final entre el publico junto a kiko de gh8, tatiana,etc.....
    ¿Que dicen pulpillo y javi tus amigos de gh8 de todo esto?
    sobre todo me interesa la opinion de javi que se ha quitado del mundo televisivo por cierto

  19. vertigo // 8 de abril de 2010, 22:47  

    bueno ya sabemos la censura que aplica la sra mercedes mila no?y teniendo en cuenta que tiempo atras te podian enviar a la gillotina o a la hoguera pues no te quejes eh? je je,en fin que la verdad esta a disposicion del que la busca,de ahi todos los que entramos aqui.abrazos.

  20. Unknown // 8 de abril de 2010, 23:02  

    pues decirle a una mujer que chochea en el programa que presenta es una total falta de respeto, aunque no quieras verlo

  21. Unknown // 8 de abril de 2010, 23:09  

    Lo siento por mi insistencia : P, pero me interesaba saber tu opinión y realmente me gusta leer a alguien que escribe tan bien, aunque no comparta algunas cosas.

    Solo una cosa más, realmente eras o eres seguidor de GH? Volverías a entrar en otra futura edición de GH? Lo tildas como programa basura, pero para ti que significa telebasura?

    Un Saludo

    PD: Lo siento, padezco el síndrome “Gloria Serra” XD

  22. Delia Gonzálvez // 9 de abril de 2010, 0:00  

    Parece que MM tiene más poder que Vasile en la cadena amiga. Y Pepe Navarro duró un sólo GH por qué era partidista?? Y esta señora qué es?
    Las dobles morales me parecen detestables y MM es muy dada a ello. Si "chocheas" es un insulto... ¿qué es todo lo que otros participantes han soltado por su boca?
    Nacho, Ainhoa, Chiqui... y así hasta el infinito.
    En tu edición no me llegaste a gustar del todo aunque compartía contigo ciertas opiniones, como lo de que "ni todos los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos".

  23. TopacioDJ // 9 de abril de 2010, 0:52  

    La verdad es que parece que has sido el unico que le ha dicho lo que verdaderamente pensaba de ella a la Mila en toda su vida o algo, y eso la a descolocado. Esta desatada... a saber que sera la proxima con la que salte xD.

    PD.: Por cierto, que ibas a decir cuando volviste a entrar en el plato y la otra empezo a llamar a seguridad? Tengo curiosidad.

  24. Dani Ocón // 9 de abril de 2010, 9:40  

    Ahora que comentas esto, me parece la mar de interesante todo lo que hay por detrás de las cámaras hoy en día en TV.

    Me refiero a las cláusulas famosas de los contratos que prácticamente te hacen parecer un mendigo de platos y un vendido a una productora y sus amigos.

    Una vez leí una entrevista al señor R.Ontiveros, que para el que no lo recuerde fue el director de las primeras ediciones del circo GH, en la cual decía algo como que no podía revelar más detalles del concurso porque tenían firmado 10 años de confidencialidad, y se limitaba a decir: "al fin y al cabo hacemos televisión y buscamos la audiencia".

    ¿Podrías contarnos algo de esos contratos blindados que os hacen firmar, o alguna anécdota graciosa? Todavía recuerdo cuando el famoso momento del "pinta y colorea" a la Esteban y la repercusión de que nunca mas te dejarían llevar "regalos" en directo, jejeje.

    Un abrazo!

    PD: Ahora que lo pienso, si tienes firmado un contrato no podrás contárnoslo. Vale, pues ¿qué tal si preparas dos gifs animados con un movimiento de sí y otro de no, y nosotros te hacemos las preguntas? XD

    PD2: Ni lo intentes, seguro que te censuran movimientos de cabeza sospechosos de injuriar al personal…

  25. GARGAJO // 9 de abril de 2010, 15:58  

    Dani, no me extraña lo que cuentas, los medios de comunicación (en general) a dia de hoy dejan bastante que desear. Manipulan la información y censuran a diestro y siniestro mientras se llenan la boca de forma hipócrita al grito de "arriba la libre expresión, abajo la censura" cuando alguien, desde una posición superior intenta taparles la boca o ponerles en su sitio, paradójicamente, lanzan el mencionado grito mientras censuran a los que discrepan con la opinión del medio de comunicación en cuestión. Es muy triste.

    En cualquier caso, voy a tirar de un conocido dicho que espero que te levante un poco el ánimo ante todo este panorama:

    "Ladran, Sancho, luego cabalgamos"

    Un saludo.

  26. Locura // 9 de abril de 2010, 19:30  

    ¿Que se podia esperar de una cadena que en su directo (24h) cada vez que sucedia algo medio interesante en la casa enfoncaban al jacuzzi?.
    Siempre he pensado que Milá es una periodista frustrada, vive de aquel lamentable episodio de Umbral en el que éste quiso hablar de su lubro ....
    Es una mujer débil y patética. Otra pregunta, ¿qué podemos pensar de una mujer que se define como feminista y defiende por encima de todo a Indhigna porque se ha enamorado?. Defiende todo lo que a ella le suene a populismo barato. Eso es un hecho. Ella también ha censurado a Arturo, (que aunque un animal), es el único que medio le ha dicho lo que de ella pinsa. Una lástima que en GH los concursantes no puedan hablar libremente, una lástima. Locura.

  27. Lily // 10 de abril de 2010, 10:07  

    Te entiendo perfectamente, porque a mí la señora Milà, o su séquito de pelotas, me hicieron lo mismo.
    Durante la emisión de GH11, cansada ya de tanta injusticia y favoritismo, empecé a crear unos videos a los que llamé "destapando a Mercedes Milà". No eran nada del otro mundo, no eran más que las injusticias que todos hemos visto año tras año en las galas, pero ordenados de forma que aún se hacía más evidente el chocheo de esta mujer.
    Los colgué en youtube, los enlacé en los foros de telecinco, y en tan sólo dos días, ya tenían una burrada de visitas, la gente los enlazaba en sus blogs...fue una pasada. Pero un día abrí mi correo, y los de youtube me dijeron que me habían censurado mis videos porque tenían contenido de terceros. Como eran videos de telecinco...
    El caso es que esto me parecería normal, si todos los videos subidos a youtube sobre programas de Telecinco, fuesen censurados. Sin embargo, todos sabemos que hay miles de videos con contenido de esta cadena pululando por ahí, y no son censurados. Por qué?...
    Además, lo más fuerte es que ni si quiera la insultaba. Los videos tan sólo mostraban la realidad. Es muy triste que aún exista la censura, que se atente de esta manera contra la libertad de expresión.
    Que hayan tantos videos y blogs pululando por la red con contenido que atenta contra la salud incluso de niños, y no hagan nada, y en cambio se preocupen de censurar opiniones personales sobre una REALIDAD.
    Yo te aconsejaría lo que ya te han dicho varios por aquí. Que te vayas a antena3, o a programas como Arucitys; allí seguro que no te censuran y puedes contar lo que te están haciendo para que lo sepa todo el mundo.
    Siempre pensé que Mercedes Milà es la Encarna Sánchez de estos tiempos, y no me equivoco. Sólo tienes que ver cómo han ido estirando de las orejas a los pocos colaboradores que se han atrevido a toserle. Al cavo de dos días, ya estaban reculando y pidiendo perdón de rodillas con tal de conservar su puesto en Telecinco.
    Pero no nos callarán. Al menos por mi parte, seguiré dando por saco a esta señora publicando todas estas verdades desde aquí, desde mi blog, foros y donde haga falta.
    Un saludo

  28. Dorian // 10 de abril de 2010, 12:35  

    Bravo una vez mas por poner a esta señora y el resto de secuaces en su sitio. Y luego se las tiran de progres...

  29. Dani "el sucio" // 10 de abril de 2010, 16:33  

    José, me he quitado de sal y bebo alcohol muy eventualmente, pero te agradezco el cobijo ;)

    itxasu, para poder pedir primero hay que dar. Yo a esta mujer la he visto 5 veces en mi vida y siempre me ha tratado con cierta acritud. Cada uno recoje lo que siembra.

    albert, hasta mi entrada en GH8, jamás había visto GH y, lo que es más, me repugnaba como programa. Tras el mío, vi la edición 9 con más o menos interés y lo demás muy de tanto en cuando, pero no lo he seguido siquiera como para aprenderme los nombres de los habitantes.

    Rodrigo Pérez Iskariote, tienes tu pregunta contestada en mi anterior post. El censurado por portalmix xD

    Lily, haz copias de seguridad de todos esos videos y, si me los pasas, veremos de qué manera hospedarlos para que dejen de tocar los cojones con su oportunista y tendenciosa censura. Encima es que lo hacen poco a poco, ¿sabes? Como para no dar el cante... claro, claro...

  30. Lily // 10 de abril de 2010, 21:17  

    Gracias Dani, pero cuando me los quitaron de youtube, abrí un blog donde los colgué, y de momento de ahí no me los han retirado, ni he recibido ningún aviso.
    En el foro de GH de Telecinco, voy poniendo el enlace a los videos para que todo el mundo pueda ver de qué calaña está hecha esta mujer.
    Para mí esto ya va más allá de que me guste o no GH, o de quienes sean mis concursantes preferidos. Esto es despotismo, abuso de poder... esto ha pasado toda la vida, y sigue pasando gracias a personas como la Milà, que se las dan de solidarias, demócratas, justas... cuando en realidad someten a todo el mundo a su dictadura.
    Pero sabes lo bueno de estas personas?...que ellas mismas se destruyen. Creo que hoy por hoy, hay más gente decepcionada con ella, que gente que realmente la admire.
    Por cierto, ahí te envío el enlace de los videos por si te apetece echarle un vistazo.

    http://elgrancagarro.blogspot.com/2010/02/nos-estaremos-acercando-al-final-de-ese.html

    Un saludo

  31. Locura // 10 de abril de 2010, 22:27  

    Lily, mis más sinceras felicitaciones, los video son "cojonudos", (Dani, no me censures por el palabro) ji ji ji. Has captado todo lo que esa mujer llamada Milá ha hecho durante estos años en Gran Hermano. Sobre todo lo del homenaje a Indhigna. Pues eso, Dani, que esos video los tiene que ver toda España como sea.¡A trabajar!. Locura.

  32. aNa // 12 de abril de 2010, 9:15  

    Nunca dejarán de sorprenderme algunas cosas...Debe ser que a estas alturas de la vida aún peco de ingenua.

    Tenía claro que en Tele5 estarías claramente vetado y de apariciones televisivas ni una, pero de ahí a extenderlo al blog de los concursantes donde se supone que cada uno expresa aquello que desea me parece un abuso de poder y una ida de pinza por su parte.

    Supongo que el desgaste es tal que ni queda tiempo ni ganas de mover más el tema, pero quizás por 'agravio comparativo' se podría cotejar con el resto de blogs para ver si aparecen aquellas cosas que te indican como prohibidas.

    Después de estos días de reflexión y de evaluación del desarrollo de los acontecimientos, ¿tienes algun plan de acción previsto o, sencillamente, estás volviendo a tu vida habitual con ganas de recuperar la normalidad?

    Un sucio bsot! :P

  33. Unknown // 12 de abril de 2010, 22:01  

    Lily, recuerdo tus vídeos, están muy bien. No sabía que te los hubieran retirado. La censura es de lo más terrible que hay.
    Dani, por tu parte, qué gran blog.

  34. Nexus // 13 de abril de 2010, 5:48  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  35. Nexus // 13 de abril de 2010, 5:52  

    A mi desde luego,Dani, y siento decir esto, pero me decepciona si crees que a mi esto que has contado me iba a sorprender.

    Nada mas lejos de la realidad, amigo Dani, nada mas lejos de la realidad.Al contrario, me parece que es solo una infima parte de lo que esta fascista y su ejercito de acolitos, son capaces de llegar a hacer, con sus podridas mentes retrogradas.

    Es lo que tiene cuando, como he dicho otras veces,nos intenta vender gala tras gala su "face" de Nelson Mandela, y en cambio a la mas leve ocasion, se le rompe la goma de la endeble careta permanente que lleva y aparace su verdadera cara, la de fascista con delirios neonazis, donde el que no esta de su parte, lamiendole la suela de sus lustrosos zapatos, pasa automaticamente a ser su "Judio" de turno, al que hay que "gasear".

    Lo fué Javi, lo fuiste tu, lo fue Arturo ... y de nuevo, vuelves a serlo de nuevo tu Dani.

    Que les den mucho por el culo a esta panda de fascistas.
    Sí, soy un malhablado, pero como no estoy en un platónazi bajo el zapato de la fascista que decide "quien vive y quien muere", y aqui hay la libertad que brilla por su ausencia en otros lados, digo lo que me sale de los cojones.

    Seguiremos atentos a lo que comentes.


    Saludos Sucios Dani!

  36. Meritxell Fandiño // 13 de abril de 2010, 20:22  

    Hola!

    Sólo destacar que, en tiempos de GH9, existían múltiples blogs en la red comentando el programa. Algunos estaban muy consolidados, como uno que, si no recuerdo mal, se llamaba "El Blog de Anita". La cuestión es que, de la noche a la mañana, obligaron a todos ellos a eliminar todas las fotografías o vídeos relacionados con el programa. Lo hicieron de muy malas formas, amenazando mediante términos como "juicio" o "abogados", como si esta gente estuviera cometiendo el peor de los delitos. Apelaban a cuestiones de derechos de imagen y permitían, por tanto, publicar caricaturas o dibujos, pero nada que pudiera ser considerado copyright de Telecinco. Aún así, muchos de los editores de estos blogs se sintieron tan decepcionados con las formas utilizadas por los censores de GH que abandonaron de inmediato su labor, no sin antes dar a conocer lo sucedido.

    Con el tiempo supimos que Ara, una de las "Chicas de Oro" de Gh9, participaba habitualmente en El Blog de Anita y, al parecer, ella y su familia quedaron bastante descontentos con el trato recibido por parte del programa. ¿Será que temían una avalancha de voces críticas? ¿Realmente una chica que no estuvo en GH ni una semana tenía tanto poder?

    A día de hoy cualquiera cuelga fotos o vídeos de GH en la red. De hecho, en GH10 ya todo el mundo volvía a hacerlo, y la persecución bloguera se quedó en una simple anécdota de GH9. ¿De repente vuelve a ser legal? ¿Sólo fue ilegal durante tres meses?

    Mi opinión es que, por aquel entonces, había un exceso de voces con criterio comentando el programa. Se las cargaron del tirón dejando al Gato ese monopolio, que quieras o no vive bajo el manto de Telecinco. Ahora poco blog digno e independiente sobre el programa queda en la red, pues han tejido una red propia suficientemente potente como para abarcar la mayoría de lectores y acaparar los primeros puestos de Google. Ahora puede colgar fotos y vídeos quien quiera. Ya no es una amenaza. Excepto cuando estos vídeos empiezan a petarlo en el Youtube... Como los de Lily.

    Saludos!

  37. Poveda // 29 de abril de 2010, 16:52  

    Lo cierto es q no me extraña nada la "censura" de T5 solo hace falta rascar un poco en la pintura para saber q pertenece a MEDIASET, la cual a su vez es el emporio de Berlusconi... con lo cual de tal palo tal astilla... de hecho hay una entrevista circulando por la red hecha al consejero delegado P.Basile la cual solo hay que leer un poco entre lineas para cojer el mensaje editorial del grupo!!!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com