Entiendo que el post no da como para justificar el letargo que sufre el blog desde hace un tiempo pero bueno... me pareció cachonda esta viñeta extraída del blog de JRMora.


A ver si saco algo de tiempo y posteo alguna cosilla. Tengo algunas ideas. ¿Y vosotros? ¿Alguna sugerencia? La verdad es que desde que me he convertido en un die-hard fan of Twitter, me cuesta más bloggear... ¡qué dura es esta inmediatez que nos arrebata la liquidez de nuestro tiempo en el S.XXI!

Un sucio saludo a tod@s!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Dani Ocón // 20 de enero de 2011, 9:34  

    Hombreeee, dichosos los ojos ;-)

    Sobre la imagen poco que decir, deberían tenerla en cuenta los de imagen corporativa de "la gran familia feliz cuatrelecinquera"...

    Por lo demás, un abrazo enorme a todos lo que sigamos por aquí.

  2. aNa // 5 de febrero de 2011, 1:59  

    Pues me quedo la parte del abrazo que me toca... :)

  3. Unknown // 26 de abril de 2011, 4:50  

    soy tu homonimo pensamiento ,me puedes llamar superyo xD , acabo de ver este apartado i precisamente es de lo que te e ablado en el de arriba , perdona que me meta de forma indirecta en tu opinion pero para esto esta el blog ,valorar el juicio de cada uno ,me dijiste que te gustaban y aprobabas el death metal , tmbn en otra ocasion me iluminaste mas a linux que a otra plataforma , me gustaria saber si sigues con semantica a estas alturas , si tienes nocion de algun apice de conciencia sobre la jerga castellana , que a sido lo ultimo que as palpado ?. me interesaria . Si as cogido el diccionario o algun libro me puedes contar mediante la 4ta dimension que es lo que mas te a favorecido . ;)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com