Interesante e ilustrativo vídeo colgado por este tal Razbenari en el que en pocos segundos pretende mostrar los clichés que caracterizan a "todos" y cada uno de los diferentes géneros que genéricamente se acuñan bajo el término Heavy Metal.

El video, pese la falta de algunos géneros también importantes, pretende ser una guía para todo aquel que desee curiosear acerca de lo que esa "música ruidosa" diferencia dentro de si.

A mi entender, el vídeo sería perfecto si además de lo mostrado, se perfilase mejor el Death (que también usa rasgado y blastbeat y sería conveniente diferenciarlo del Black) y se ejecutasen estilos en los que no se ha reparado como el Grindcore y el Brutal Death. Lo mismo respecto al Tech y el Math Metal. Además no estaría mal matizar las sutiles diferencias entre el Glam y el AOR, el Viking y el Folk. Lo ideal sería que además se incluyesen las diferencias de un mismo estilo en diferentes países -no es lo mismo el Death polaco que el floridiano p.e.j-, lo cual le daría un matiz de detalle que lo harían una referencia obligada y un meme en Internet sin lugar a dudas jeje

En fin... no os quiero aburrir. Que lo disfrutéis. A mi me ha gustado mucho:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

2 comentarios

  1. Alonzo // 5 de junio de 2010, 6:21  

    Muy bueno! Además me viene bien, que estoy empezando ahora con la electrica. Culturilla.

    PD: el bajista de slipknot ha palmao

  2. zeroals // 4 de junio de 2011, 8:37  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com