Dani el Sucio con 58 añosHoy he encontrado una página que permite procesar una imagen tuya actual y mostrarte a ti mismo pasados 20 o 30 años. Además incorpora la posibilidad de verte también como si estuvieras enganchado a la droga.

No es que sea muy útil pero sirve para echarse unas risas. En mi caso parece que ha parido un avatar de Quake o algo así xD

El primero soy yo después de 30 años... el segundo soy yo después de 30 años con adicción a la heroína y pocos amigos.
En otros dominios de los autores, también tenemos la posibilidad de limpiar impurezas para nuestras fotos personales y ver cómo sería nuestro bebé cogiendo la foto nuestra y la de que quien queramos (incluso incluye celebrities prediseñadas). Esta última se realiza mediante pago por SMS.

Podéis difundir mi imagen libremente. Como podréis comprobar, todo un abuelito playboy, canoso, atractivo y de rostro afable. Gente sana y divertida.

P.D.: mi mujer no ha querido que colgase la suya xD. Los resultados, pues, pueden ser sorprendentes!!! jejeje

Dani el Sucio con 58 años, adicto a la heroína y pocos amigos

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

7 comentarios

  1. Locura // 26 de mayo de 2010, 10:48  

    ji ji ji ¡Está genial!, Es algo realmente curioso, voy a ver como mi cutis bronceado se descuelga ¡ayns!.Locura.

  2. aNa // 26 de mayo de 2010, 16:26  

    Está genial, Dani. Aunque la segunda ya la habías malintencionado tú con el gesto... ;)

    Habrá que probarlo, aunque me temo en mi caso la misma reacción que la de Laura.

    Por cierto, ¿has pensado en abrir dos foros paralelos de Cbox? Por Diosssss, imposible seguir una conversación en condiciones... Eso sí, aunque no comparta vuestro 'amor' por la música de la que hablais me quedo con el hilo de Spirit Crusher y tú!!!

    Bsots!

  3. Pepe Ortiz // 26 de mayo de 2010, 23:08  

    Ciertamente no está nada mal.. muy curioso jeje

  4. libélula // 27 de mayo de 2010, 13:39  

    Buenos días. En la seguna foto te das un aire a la Esteban ¿porqué será?

  5. Dani "el sucio" // 27 de mayo de 2010, 15:52  

    Jajajaj libélula jajaja

    aNa empiezo a plantearme seriamente lo del segundo cbox.... xD chico coñazo leer al vic este, en serio.

    Con según qué tipos de personas a veces creo vivir en una realidad paralela en cuanto a intereses, prioridades y cosas importantes que tener en cuenta y en las que perder tiempo...

    Un sucio saludo a todos los coherentes ;)

  6. Unknown // 27 de mayo de 2010, 21:33  

    Jajajaja, eres un crack!!!!

  7. Dani Ocón // 28 de mayo de 2010, 12:55  

    Maaaaaaare!

    Por un momento he estado a puntito de subirlas y mandaros el enlace de imageshack.... pero luego las he visto dos veces y creo que paso ;-)

    A mi me sale una mezcla de Esteban y Miki Molina que es preocupante.

    En fin, supongo que siempre me queda pensar que a medida que mueran mis órganos, mi popularidad crecerá sin sentido...

    Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com