Hace algunas semanas comencé a leer una novela -raro en mí- sobre un autor que oí mencionar de forma indirecta a algunas personas que admiro en modo alguno. Me interesé y compré el libro, sin más.

Sería maravilloso tener la opción de escoger, en cada caso, aquello entre lo que nos debatimos con la misma inocuidad. Lamentablemente no es así. Y digo lamentablemente porque ojalá todo error fuera tan nimio como ese que nos condena a guardar un libro que, por no gustarnos, siquiera terminamos. Nunca me gustó dejar las cosas a medias. Yo siempre acabo los libros -aunque no me gusten- aun sin demasiado interés real por el final.

Me siento dichoso -decir orgulloso sería demasiado ingenuo porque entrañaría haberse ganado algo- de poder disfrutar de más de una oportunidad, un intento. Una prueba adicional para condimentar los agridulces capítulos que tiene la vida que a todos nos gusta rememorar con hechos gratos y destacables por algo, por bueno o malo que sea. Esta es mi meta, no tengo más fin.

Los que seguís este humilde y ostracista blog desde hace al menos un par de años conoceréis también el ambiente que se respira. Quiero dejar claro que nada lo hará cambiar ni virar su rumbo hacia el crecimiento personal que comparto con vosotros. A veces desde la ironía, otras veces desde el enfado, la humildad o incluso el absurdo. Tan sólo espero poder continuar ofreciendo aquello que más agradezco oír cuando alguno de vosotros me para por la calle o me envía un correo: diversión y entretenimiento.

Nos leemos... en unos días.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

43 comentarios

  1. aNa // 9 de marzo de 2010, 0:12  

    No se si son mis terribles ganas o una especie de locura transitoria, pero me parece leer en tu lenguaje criptico que vas a iniciar un segundo intento, que nos vas a divertir, y que nada cambiará... ¿entrarás por fin el la casa de GH: El reencuentro?.

    Dani, por diossssssss, me tienes en vilo!!!! Espero que lo de leernos en unos días sea por tu imposibilidad de hacerlo dentro de la casa, aunque si esta hipótesis llega a cumplirse no olvides que te seguiremos leyendo en el blog de Tele5... ;)

    Un besote, Dani!!!

  2. -POB- // 9 de marzo de 2010, 0:32  

    Lo de Me siento dichoso de poder disfrutar de más de una oportunidad, un intento.. realmente da a entender que podrias volver a entrar en la casa.. ojala sea asi jeje

  3. libélula // 9 de marzo de 2010, 10:57  

    SUERTE DANIIIIIIIIIIIIIIII

    tE QUEREMOS

  4. BEERLUD // 9 de marzo de 2010, 19:49  

    No he visto el reencuentro ese ni una sola vez, pero esta noche pondre Telecirco junto a unas birras con la intencion de ver parecer a Dani con su pajarita. Espero que hallamos entendido bien su mensaje y su "novela". SUERTE.

  5. aNa // 9 de marzo de 2010, 22:12  

    Ahí estás!!!! Bien!!!! Acabas de entrar!!! 0e0e0e0e0e0e0e0e0e Suerte, suerte, suerte!!! Ahí estaremos apoyandote!!! :)

  6. Flema // 9 de marzo de 2010, 22:13  

    Entró!!!

  7. CrisSBeticA // 9 de marzo de 2010, 22:27  

    dios, llevo todo este tiempo leyendo pero nunca comento nada... no sabes la alegria que me ha dado verte en la tele!!

  8. aurresku31 // 9 de marzo de 2010, 22:35  

    ese dani ahi to guapo.
    por cierto,cuando salgas a ver si cuidas mas a laurita que se la ve mazo delgada y eso que las camaras engordan.

    kalvinklein

  9. Cristina // 9 de marzo de 2010, 23:00  

    jajajaja q crak!!!!!!!!! ahí estas dentro! jajaja a disfrutar y ha hacernos reir tanto como tu edicion!

    petonets*

  10. GoebbelsGoebbels // 10 de marzo de 2010, 2:17  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  11. GoebbelsGoebbels // 10 de marzo de 2010, 2:24  

    A pesar de sentirme estafada por la falta de verdad en las palabra donde yo encontraba tanta coherencia, me alegra ver a Dani dentro de la casa.
    Sigo sintiendome estafada, incluso no logro entender la necesidad de este lavado de imagen, o eso creo entender.
    Ese hombre de traje blanco y perilla al estilo LaVey, consiguió incluso enamorarme, inteligente, metiendo siempre el dedo en la llaga, entrando en los temas que hacen huir a los pobres e ignorantes borregos. Espero que le dure poco este silencio por el que está optando en la casa, y al menos, aunque sea un personaje, nos haga reir un rato.

  12. ponelculo2010 // 10 de marzo de 2010, 13:00  

    Esta canción viene que ni pintada después de todo lo que ha diho de GH jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=2CjYiGQalhc

    Es coña, va con humor, a ver si la lía como esperamos o los de GH le dan el toque (con un poco de dinero) .. ahora veremos al REAL Dani 'sucio' esperemos que no nos decepcione.

    Por cierto Laura, estás increíble como siempre pero como ya han puesto por ahí hay que cuidarse un poquito qué se te ve MUY delgada.

  13. Bcna // 10 de marzo de 2010, 15:59  

    ¡Suerte, Dani!

    Y Laura, estás fantástica!! Mucho mejor que en GH8

    Aunque Dani y Javi me gustaban mucho entonces, tú eras mi favorita. Sé que le defenderás estupendamente (aunque ni falta que le hace ;) )

    Un abrazo a todos,
    ¡¡¡SIEMPRE NARANJA!!!

  14. José // 11 de marzo de 2010, 2:24  

    Bueno ahora comienza GH. Página para votar una vez al día y todo eso...Vamos allá!!


    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/salvarparejas090310/salvarparejas090310.html

  15. Sospechoso Habitual // 11 de marzo de 2010, 13:43  

    donde se puede ver a dani en gran hermano? Se puede ver por internet? Puede alguien subir videos?

  16. aNa // 11 de marzo de 2010, 15:48  

    Sospechoso, si que hay videos en youtube. O al menos hace un tiempo si que había. Haz una busqueda en google y podrás dar con ellos.

    Me alegra ver que esto se empieza a animar. A ver si conseguimos, mediante los votos en la web, que permanezca Dani lo máximo posible en la casa y nos divierta tanto como lo hizo en su día. Aunque francamente con Marusky hay poco juego...

    Un saludo a todos!


    http://anaicarles.blogspot.com/2010/03/gh-el-reencuentro-ii.html

  17. Coda // 13 de marzo de 2010, 0:03  

    Si se reinicia el ruter puedes votar las veces que quieras... aunque dani lo tiene chungo disfrutemos de él el tiempo que sea... a mi me parece genial que sea mas él mismo y no tanto el personaje para que por fin los ineptos como la 1000á pueda entender lo que ya dijo él mismo por activa y por pasiva.
    Arriba los sucios!

  18. aNa // 13 de marzo de 2010, 13:28  

    Acabo de crear un grupo de Apoyo en Facebook, así que os animo a que os unais y así hacer notable la presencia de Dani. He estado buscando y no he encontrado ninguno, así que me he decidido a crearlo puesto que para él Internet tiene mucha fuerza.

    http://www.facebook.com/group.php?v=photos&ref=nf&gid=361881919193#!/group.php?v=wall&ref=mf&gid=361881919193

    A ver si hacemos crecer el grupo...

  19. Dani Ocón // 16 de marzo de 2010, 12:15  

    Pues nada, hacía tiempo que no comentaba nada, pero por lo menos quería dejar patente que te sigo por aquí (entre las sombras jeje) y que me alegro de verte de nuevo en la caja tonta.
    Espero que salga como salga, disfrutes de esta nueva aventura como decidas vivirla!
    Un saludo!

  20. SMM // 17 de marzo de 2010, 0:28  

    Nos vamos a quedar con más ganas de tan grata suciedad en la tele. Pero es lo que tiene correr con un lastre tan "pesado".

    Mucha suerte jefe y gracias por entretenernos otra vez.(aunque un poquito menos que la anterior ;))

  21. aNa // 17 de marzo de 2010, 0:35  

    Se acabó el sueño, Dani. Tus sucios allegad@s te seguiremos allá donde estés. Regresa pronto que te esperamos... :)

  22. Zero // 17 de marzo de 2010, 1:31  

    ja
    ja
    ja
    ja

    Qué amo. Qué pena que se vaya tan pronto, aún nos queda un debate, a ver si Laura también va!

  23. GoebbelsGoebbels // 17 de marzo de 2010, 1:56  

    Se acabo gran hermano... ahora no tiene la mas minima gracia. Hasta la entrevista no fue un coñazo, eso si, esta visto que la gente necesita un malo en su vida.
    Lo que no entiendo es que necesidad tiene alguno de limpiar el nombre de su mujer...el que se da por aludido es por algo, no?

  24. Godot // 17 de marzo de 2010, 2:47  

    Grande Dani, como de costumbre, creo que la gente es demasiado... ignorante (una clase de gente que abunda mucho en este país, para bien o para mal) para entender tu sentido del humor o para comprender que tu sigues siendo tu, independiente de como te adaptes o te comportes dependiendo de las circunstancias del entorno.

    Un placer compartir una semana mas contigo, y eso que no venia siguiendo GH desde hacia ya tiempo... Espero que veas a Laura pronto y nos relates con detalles todo lo que te pase por la cabeza aquí en tu sucio blog.

    P.D. Lamentable no solo la actuación del ChuloPutas (a falta de una expresión mejor) que salto a ultima hora para defender a su Mujer, oportunistas. Pero aun mas lamentable que M.M no aclarase que en su momento ya pediste perdón por dichos comentarios, o simplemente le parase los pies para seguir con TU entrevista, en fin, aunque la mona se vista de seda...

    Un Abrazo, y te deseo lo mejor, por cierto, eres jugador del StarCraft 2? :P

  25. aNa // 17 de marzo de 2010, 9:34  

    Godot, efectivamente, la cosa se fue de madre y tendrían que haber puesto freno. El tema de Nacho sobraba, puesto que nos remontamos a GH8 y para eso ya hubo su momento. No se le tendría que haber dado cobertura y, seguramente, con el 'corte' de Dani se abrió la caja de Pandora. ¿Quién sabe si fue Dani el que aprovechó el momento para demostrarnos que sigue siendo el mismo? ¿Quizás no le interesa quedar como un corderito al que Laura ha amansado? Tanta insistencia en que ha cambiado, ha cambiado, ha cambiado igual le toco un poco lo que no suena y fue una forma de demostrar que sigue siendo aquel sarcástico e hilarante concursante de GH.

    Yo creo que la lectura es muy fácil. Dani no ha cambiado sencillamente ha cambiado el sistema de juego y ha jugados sus cartas en otra dirección.

    A ver si nos visita pronto y nos cuenta su experiencia de primera mano.

    Saludos, socios co-lectores... ;)

  26. aNa // 17 de marzo de 2010, 9:36  

    Jajajaja, quería decir sucios!!!! Sucios co-lectores... :P

  27. Dani Ocón // 17 de marzo de 2010, 9:40  

    Vaya,... justo ayer me enteré de que estabas en la casa de GH y hoy me entero de que has salido.
    No se si decirte que lo siento o no,... hace tiempo que intento no ver nada con la mosca de Telecinco, por lo que no se si querías quedarte o no.
    Pero sea como sea, que sea para bien, y si no lo es, ya sabrás tú como sacarle punta y hacerlo divertido ;P

  28. Bcna // 17 de marzo de 2010, 9:41  

    Eres grande, Dani.
    Lástima que no haya podido ser. Y no hablo de la victoria, pues sabías que Pepe es mucho Pepe, y aun así estabas dispuesto a librar la batalla. Pero sí que hubieras disfrutado y nos habrías hecho partícipes de tu estancia en GH, una vez más.
    Espero que lo hayas pasado bien, y que te merezca la pena haber repetido 'la experiencia'
    Un abrazo a ti y un beso enorme a Laura que, por cierto, está guapísima!
    ¡Ah! Y muchos recuerdos a Javi, Pulpillo y Naiala.
    SIEMPRE NARANJA

  29. Nacho // 17 de marzo de 2010, 12:04  

    Un abrazo chaval, a mi me lo haces pasar muy bien, mejor en gh8 porque eras "virgen" e ibas a saco... y en este de cauto no te han votado , bueno de eso y por las campañas de telecirco.

  30. Solo Para Ellas // 17 de marzo de 2010, 12:10  

    ERES O PEOR...SOY BRASILEÑA E PUTA (CON TODO RESPEITO) ERES LA SEÑORA SU MADRE,MARICON, ASQUEROSO, RIDICULO, ME DAS PENA,PEEEEEEEEENA!

  31. ismael4790 // 17 de marzo de 2010, 14:51  

    Dani,

    Llevo leyendo tu blog desde hace algo más de un año,y siempre es interesante leer tus reflexiones sobre tan variados temas.No suelo escribir comentarios,pero el ver tu regreso me ha animado a ello.
    Me había desenganchado del reencuentro,pero cuando me avisaron de que entrabas,dejé lo que estaba haciendo y me puse a ver el programa.
    Siento impotencia al ver que muchos ingenuos (o malintencionados) siguen sin aceptar la evidencia de que aquel comportamiento de hace ya 4 años en la casa no es un calco de tu persona.
    Para mí eres el concursante más original que ha pasado por GH,que supo ver los defectos del programa y crear un personaje que los hiciera evidentes.
    Me entristece que no hayas tenido la oportunidad (por haber salido tan pronto) de callar a más personas,pues tu nueva actitud ya había empezado a desconcertar a más de uno.
    Espero y creo que comentarios tan fuera de lugar como el que hizo anoche Nacho te resbalarán por completo.No se puede pedir cuentas por algo que ocurrió hace 4 años,y menos cuando la frase por la que te exigía que te disculparas salía de tu personaje y no de tu persona.
    Aún así,creo que consiguieron llevarte a su terreno y alterarte.Tenías argumentos de sobra para barrerlos a todos,sobre todo con tu reciente actitud.
    Tal como esperaba ,Mercedes no movió un dedo por frenar a esa jauría alocada que se lanzó, ansiosa por dar un mordisco de atención mediática,a atacarte con improperios gratuitos y fuera de lugar.
    Poco se habló,por contra, de tu mérito por lograr que una persona que te guardaba un profundo rencor (Marusky) llegase a tener una relación cordial contigo y superase en parte ese trauma que tenía.
    Prepárate,porque el domingo te espera un debate muy movido.Hay gente allí que te espera 'con los brazos abiertos'.Mucha suerte,y a por ellos.

    Un saludo de un sucio allegado,que ahora se une a los 80 seguidores del blog.

  32. eider // 17 de marzo de 2010, 16:02  

    Dani, una verdadera lástima que te hayas ido tan pronto, aun así algunas risas ya me he hechado contigo.

    Un saludo!

  33. Parrish // 17 de marzo de 2010, 19:09  

    hola dani , decirte que lamento tu expulsión porque con las cabezas pensantes que se han quedado allí aquello va a parecer Gerona aunque unas risas si nos hemos echado con tu actuación lo de almudena rozó la perfección sobre como una persona inteligente puede con otra sin muchas luces que viéndose en inferioridad suelta improperios mas grandes que ella.

    Analizando la no-preparada encerrona de Nacho, una persona que se para a pensar, porque no es capaz de hacer algo mas que andar y respirar a la vez (lo ultimo porque es mecánico) intenta desacreditarte bajo la afirmación tu as dicho que todas las brasileñas son unas putas... que siendo una afirmación evidentemente exagerada no es menos verdad que es mas fácil que al llegar a Rio de Janeiro te ofrezcan coca y te ofrezcan una felacion a que te sugieran una minima actividad cultural, obviando el hecho de la explotación infantil para el narcotrafico ese es el país que defiende Nacho en su afan de protagonismo junto con la cantautora de ducha cuyo mayor éxito es una canción que marea mas que entretiene me despido dándote las gracias por entretenernos una vez mas ciao

    PD:En el debate dales caña a esa morralla humana con menos luces que mi trastero.

  34. Flema // 17 de marzo de 2010, 22:15  

    Nacho es un oportunista cojo, supo sacar puntillas para tener minutos de protagonismo, pero no se argumentó bién. Esta gente da asco, como la emesis de Telecinco.

    Milá, como siempre, ignorante e hipócrita.

    Miraré el debate el domingo y te seguiré leyendo, auque no comente demasiado, pero GH me la suda por ahora.

    Suerte, Dani, eres el mejor!

  35. Miguel // 17 de marzo de 2010, 23:38  

    Me puse de mala leche al ver tu expulsión. De hecho no pienso seguir viendo el programa (no vi ni la entrevista).

    Para mi el programa se ha convertido en una gran chapuza, como expreso en este mensaje: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=23884142#23884142 (soy MAKELEKEKULE).

    Cuando había perdido cualquier esperanza de que volvieses, van y te meten, y al final para esto... (bastante desagradecido para el espectador, aunque para tu bolsillo algo habrá significado XD).



    Un saludo.

  36. Anónimo // 18 de marzo de 2010, 1:05  

    Un hombre conduce en silencio en un viaje de trabajo, con su jefe como copiloto. Tras unos minutos de incómodo silencio, decide romper el hielo.

    - Dónde tiene pensado ir de vacaciones este año?
    - Iré a Brasil
    - Oh, Brasil... dicen que sólo hay putas y futbolistas
    - Mi mujer es brasileña
    - Ah, y en que equipo juega?

    Esto último es lo que debiste contestar al chulito de segunda, Dani. Una pena tu expulsión y su posterior linchamiento (previsible por otro lado). Al menos hemos podido disfrutar de nuevo durante unos días.

  37. Toc // 18 de marzo de 2010, 1:53  

    Hola Daniel.
    Soy nuevo por estos lares y fundamentalmente quería expresarte mi más sincero duelo por tu expulsión de esa “casa”, que sin tu ilustre y denodada presencia, caerá en el abismo más profundo de la mezquindad.
    Buen piropo para empezar.
    Tuve el placer de seguirte en tu edición y me parece que hace falta tener arrojo y valentía para decir lo que piensas de esa manera tan particular y sibilina, a la par que humorística.
    Una gran pena por tu salida del reencuentro y a ver si consigues acabar con la bajeza de esos personajillos de el debate (empezando por el simplón del moderador).
    Un saludo y suerte en tus nuevas andanzas (tratare de seguirte a través de tu blog).

  38. Paka // 18 de marzo de 2010, 14:02  

    Eres un crack, hermano!!!

    Estuviste muy acertado en no pedirle perdón al papanatas de Nacho. ¿Quien se creerá que es? Se te quería subir a la chepa, y lo dejaste por los suelos. Good Job!!!

    La Mercedes como siempre, senil.

    Un abrazo, me encanta tu blog. Keep it real!!!

    pakamadis

  39. Dani "el sucio" // 18 de marzo de 2010, 14:53  

    Gracias por vuestro apoyo chicos... realmente en este momento estoy a tope, así que, a medida que pueda, iré contando cómo estoy viviendo esta nueva aventura.

    Gracias por ese sucio apoyo socios!!!

  40. Bcna // 18 de marzo de 2010, 15:56  

    Tú puedes con ellos, crack!
    Un besazo a toda la familia, se os quiere.

  41. vertigo // 18 de marzo de 2010, 19:53  

    gracias dani por salir,ya no me interesa el rencuentro este de los huevos,de hecho ya no me interesaba pero lo vi por ti,aprovecha el momento y que sepas que eres grande!

  42. aNa // 18 de marzo de 2010, 22:50  

    No tienes nada que agradecer. Ha sido un placer poder vivir esta aventura contigo, desde el papel de 'apoyadores' oficiales... ;)

    No pensaba que aparecieras hasta pasado el DBT, pero ya veo que tienes muy presentes a tus sucios socios.

    Un besote y mucha fuerza para lo que ha de venir...

  43. Nexus // 19 de marzo de 2010, 5:47  

    Dani, todo el apoyo que mereces.
    Sigues siendo grande, pese a quien le joda!

    Eres un puto crack!!

    Fuerza Sucia!!!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com