Encantado de veros de nuevo, sucios socios y allegados!!!

Os hablo todavía con la adrenalina disparada por lo vivido hasta ahora. En este momento me encuentro en mi casa de Barcelona leyendo la cantidad de mensajes de apoyo y desacuerdo que versan sobre mi persona en Internet, tal y como hice en mi vez primera. Aún no he tenido la ocasión de revisar la totalidad de vídeos y, la verdad, voy tan de culo que dudo poder hacerlo antes de volver frente las cámaras.

Estoy muy agradecido a vuestras palabras de apoyo y tan sólo espero haber cumplido -pese el escaso período temporal- el objetivo perseguido para mi y los míos ya desde la edición 8: divertirnos y echarnos unas risas a costa de este juego.

Quiero reiterarme en mis opiniones acerca del desarrollo del concurso. El pescado está todo vendido: Pepe es el ganador indiscutible también de esta edición. Y es que, más vale caer en gracia que ser gracioso.
Gran Hermano: el Reencuentro, lamentablemente, es un programa que, a diferencia de las ediciones vividas hasta la fecha, cuenta con un factor residual con respecto al seguimiento, apoyo o estima recabado en nuestras respectivas primeras ediciones. Poco importan los méritos que se procuren ahora, la parte importante la llevamos tatuada cada uno por lo que en su momento fuimos.
Mirad Raquel... es un fantasma pululante pero va a ganar por la coyuntura de jugar en pareja con Pepe. ¿Y este último? Con una multitud de personas que sobreinterpretan todo lo que hace pretendiendo hacer de su papel higiénico utilizado parte de su estrategia. ¿Acaso no es un programa de convivencia? Pues que sepáis que Pepe no hace otra cosa que dormir y comer: no pone la mesa, no la quita, no frega, cumple con las pruebas con la justa, no se relaciona más que con Jorge y Orlando... ¿Y qué me decís de Ainhoa? Se atribuye el mérito de hacer la comida sólo porque su compañero ejerce las de cocinero. Monta pollos por casi cualquier cosa que acontece a su alrededor y tiene muy malas formas en bastantes ocasiones. ¿Y Chiqui? ¿Alguien ve graciosas esas pesadas bromas que gasta a Orlando? ¿Y yo? ¿Cómo se explica que me hayan expulsado a la primera semana después de mejorar notablemente mi actitud?

Gran Hermano, como tantas veces he recalcado en www.danielsucio.es es un programa de entretenimiento que usa como pretexto la convivencia que presume -hipócritamente- de vendernos de forma transparente. Creo que en una de las pocas frases compuestas que se me han permitido formular en televisión a lo largo de mi dudosa “carrera”: este concurso de “telerealidad” no sirve para conocer verdaderamente a las personas.

En fin, tan sólo espero tener la posibilidad de poner en su sitio a los incautos chupópteros que pretendan cruzarse en mi camino como el concursante más honesto de la historia del reality. Ni el más guapo, ni el más limpio, ni el más colaborador, ni, ni, ni... pero desde luego sí el más honesto.

Ya os iré contando... guardo algunas interesantes sorpresas. Un cordial saludo. Os retomaré en breve.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

25 comentarios

  1. Slater // 18 de marzo de 2010, 19:54  

    Me alegro un monton de que te encuentres bien, ya nos comentaras cuales son esas sorpresas xD

    Y preparate para el domingo porque estoy seguro de que en el debate algunos iran a desollarte vivo, en concreto ivan madrazo, aunque supongo que laura ya te lo habra comentado.

    Una duda que me reconcome desde que vi el martes la gala, al salir del plato tuviste algun percance con Nacho o con alguien del mismo plato? Lo pregunto porque mientras discutiais le escuche varias veces decir con tono amenazante: '' y ten cuidado '', tu no le escucharias en medio del vendaval que se origino, pero todos los que os estabamos viendo si. Y en fin, no se a que coño vino sacar eso despues de 4 años, si tanto le molestaba te lo podria haber dicho en privado, no delante de las camaras para que todos veamos lo ciudano modelo que es, defensor de la injusticia, amigo de los desvalidos, etc etc. Es realmente repugnante la cantidad de hipocresia que se respira en ese plato.

    Un saludo y que te vaya bien, te seguiremos el domingo.

  2. Cristina // 18 de marzo de 2010, 21:16  

    Ole! la verdad es que ha sabido a poco! pero bueno tus cositas has hecho! el momento sacar de quicio a AINOA con lo del"sexo y las mujeres" jajajajaja como se puso! XD la pega que has tenido es tu pareja..buuf MARUSKI?q palo tio! esa mujer no tiene na de na! supongo que eso ha jugado en tu contra sino estarias todabía allí!
    Por otro lado SI hemos podido ver otra cara tuya..la verdad mucho mejor! xro sin perder tu esencia xq me he reido y mucho cntigo en este pequeño periodo!
    Y volver a ver a LAURA en plató, tal y como hablaba de ti decía mucho mucho!!!! demuestra que te quiere y que alguien tan auténtica como ella es capaz de enamorarse de "dani el sucio" =)

    un besito, disfruta y sáca toda la pasta q puedas a tele5 nene!! =) petonets catalans!!!

  3. Slater // 18 de marzo de 2010, 21:27  

    El problema es que a dani le echaron no por lo que hiciera en el reencuentro, si no por lo que en su dia hizo en GH 8, al igual que pepe ganará por lo que en su dia fue en GH 7, por mucho que ahora siga gustando (a mi pepe he de reconocer que me divierte como concursante de GH) lo que pesa en su 90% es lo que hizo en su edicion y la imagen que dio en esta.

    Yo me diverti como un enano con dani en su edicion, en esta a dado menos juego (tambien es obvio, que ahora tiene ciertas responsabilidades xD) pero me habria gustado verle alli hasta el final. En GH el reencuentro ya esta todo el pescado vendido, de hecho lo esta desde que entro pepe.

  4. Flema // 18 de marzo de 2010, 22:08  

    Muy bien dicho! Me alegro de que estes de vuelta por este sucio blog y que me maravilles con tu literatura.

    Que sepas, a modo de información, que durante los primeros minutos de tu entrada en la casa de GH llegaste a tener más de 200 usuarios online.

    Suerte el domingo!

  5. Paka // 18 de marzo de 2010, 23:04  

    Pues lo dicho, a poner a las sanguijuelas mediáticas a dieta. Bienvenido y Suerte.
    xx.

  6. Huertas // 18 de marzo de 2010, 23:51  

    Llevo siguiendo este blog desde hace mucho tiempo, pero hasta hoy no me ha dado por escribir, y lo hago para apoyarte en tu labor por desmantelar a la caverna hipócrita de grandes hermanos, por llamarlo de alguna manera.

    Desde vuestra edicion no ha vuelto a ver gran hermano,ya que tras ver el tongazo de las banderas dejé de creer en la limpieza de ese programa,en el cual, como minimo mereciste estar en la final. La semana pasada haciendo zapping vi como entrabas de nuevo en gran hermano, pero esta vez han vuelto a asegurarse de que no estuvieras en la final. A raiz de ahi he estado viendo videos de vuestra edicion y me estuve descojonando de risa, sacando de quicio a la milá. El video que no pude encontrar fue el de la entrevista el dia de tu expulsion, solo hay algunas secciones cortadas. Espero que pueda participar mas en el blog. Un saludo desde Córdoba

  7. aNa // 18 de marzo de 2010, 23:57  

    No me extraña que estés algo desbordado, lo estoy hasta yo... ;)

    Estaremos aguardando esas 'sorpresas' que nos tienes reservadas. Aunque hablando de sorpresas... debo decirte que para mí fue una y bien grande no ver a Laura en la gala del pasado martes. ¿Fue un acto premeditado?

    Por otra parte, ¿Que opinas de la maniobra de salvar a la cuarta pareja (Nico y Ainhoa)? ¿Nuevo tongazo de Tele5?

    En fins, sacaría la lista de preguntas y no acabaría, así que por el momento te dejo relajarte, que bastante tienes... :P

    DIsfruta de tu casa y de la familia. Besos!

  8. Dani "el sucio" // 19 de marzo de 2010, 0:42  

    Slater, respecto a lo de Nacho por el momento prefiero no añadir nada más. Estoy muy de acuerdo con la visión que aportas sobre el concurso.

    Cristina, con mi maciza he tenido la mejor defensa que cabía esperar.

    Flema, tú que eres viejo seguidor, supongo que esperarás como yo que la cosa no acabe aquí y el blog siga tomando forma y seguimiento.

    Gracias por tus ánimos Paka... se hará lo que se pueda.

    Huertas, celebro que hayas encontrado el momento y el ánimo suficiente como para participar. Por cierto, parte de mi familia es originaria también de Córdoba. Espero seguir contando con tu visita y, sobretodo, tus comentarios de vez en cuando.

    aNa, lo de Laura se debió básicamente a no concebir una tan pronta expulsión. Nada más. No creo que lo de Nico y Ainhoa sea tongo... aunque sí creo que Noa es una mala influencia para Nico.
    Estaré encantado de ir contestando tus preguntas ;) Un saludo muy grande!

  9. kierosersanta // 19 de marzo de 2010, 0:56  

    Dani tio, tendrías que haber metido más caña al cantamañanas de Jorge Berrocal... no le soporto!!! ¿Se puede ser tan friki y pringadillo a la vez?
    Y a la jodida de la enana (otra que no aguanto) la tendrías que haber puesto en su sitio con un par de frases de las tuyas.

    Y al Pepe de los cojones le tendrías que haber recalcado que el no ganó por su famosa estrategia, ganó porque calló bien al público al igual que el resto de ganadores de gh, osea que no se crea tan especial...

  10. Susi // 19 de marzo de 2010, 1:27  

    Una pena q hayas salido de la casa... No nos ha dado tiempo a penas de disfrutar de tus ironias, ni siquiera te hemos podido ver nominar!!! Tu das mucho más juego que la gran mayoría de los que hay en la casa.

    Ya tengo ganas de verte en el debate, a ver si esta vez te dejan hablar y no empiezan a atacarte con cosas de hace 4 años... No tienen argumentos y tienen q tirar de ahí, patético. Sobretodo Iván... no le soporto.

    Mucha suerte Dani en todo lo q hagas, BESOS!!

  11. NATALIA // 19 de marzo de 2010, 1:56  

    Daniiiiiiii desde Barcelona todo el apoyo del mundo, he de reconocerlo, sí, soy una friky de gran hermano, como programa de entretenimiento y para pasar el rato con las amigas mientras nos bebemos unas cervecitas no está nada mal! Y sí, desde luego eres el más honesto, pero no es eso lo que más admiro, sino ese humor irónico, sátiro y divertido que las personas de poco nivel intelecuetal, es decir, cortas, no pillan! Véase Chiky por ejemplo...
    En fin, que yo me parto contigo, y sí señor ya era hora de que alguien dejara de adular a gran hermano, zepeling, Mercedes Milà y demàs por regalarnos bazofias televisivas como Kiko Hernández o Aída Nízar...
    En fin...un saludooooooo!!!

  12. Slater // 19 de marzo de 2010, 2:54  

    Vaya huerta, yo estoy como tu, llevo siguiendo el blog desde hace mucho tiempo y a raiz de la nueva entrada de dani en la casa me anime a postear xD Espero seguir haciendolo en futuras entradas.

    Y de acuerdo contigo quierosersanta, como ya he dicho pepe me cae bien, pero en mi opinion a ganado simplemente porque caia bien al publico, porque les gustaba que hablara de estrategias directas sin temor a que fuera estuviera mal visto, porque pepe y dairon eran ''victimas'' del resto de la casa... en fin, se dieron un cumulo de situaciones en esa edicion de gran hermano que han forjado lo que hoy en dia es pepe en lo que a este concurso respecta, y a dia de hoy es practicamente uno de los intocables, repito que ya lo era desde el dia 1 que volvio a entrar en la casa.

    Dicho esto, creo que el tio se tiene demasiado creido eso de que es un jugador nato y que es el mas listo de la huerta xD

    Pero bueno, vamos a ver que mas cosas nos depara este reencuentro y sobre todo a ver que pasa el domingo en el debate.

  13. V.G.M. // 19 de marzo de 2010, 3:09  

    Tu correctora personal de nuevo: se escribe "friega", y no "frega". Por lo demás, me alegra ver que sigues siendo el mismo. Mi enhorabuena.

  14. lola // 19 de marzo de 2010, 3:42  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Cavernicola // 19 de marzo de 2010, 8:16  

    tio , escribi el otro dia , pero a saber donde te escribi yo y internet no nos llevamos bien.. decia , que nunca me havia parado a mirar Gran hermano , y el otro dia estaba mi novia mirandolo tio , y vi tu entrevista con la estripeada mercedes esa , y la panda de buskamomentosdegloria ke hay por ahi en ese plato.. tio y ..me gustaron tus palabras, ya sean de personaje o de tu personalidad , me la suda pero.. tio . me gusta tu humor.. y tu forma de decir las cosas ,lo poco que he visto claro jeje Bueno un saludo tio


    Punk¡Roll

  16. BEERLUD // 19 de marzo de 2010, 8:55  

    Es evidente que el programa metio mano en tu expulsion, Dani. La otra vez que habian 6 parejas en juego, 3 se salvaron y 3 fueron nominadas. Esto es un dato que se puede comprobar.

    El martes se inventaron la salvacion de una cuarta pareja por toda la cara, pues sabian que Nico y Ainhoa eran los expulsados por los compañeros y son los que a dia de hoy, mas desestabilizan la casa. Con esa salvacion de la cuarta pareja, te estaban dejando a ti vendido indirectamente.

    Por lo demas, injusta expulsion que me sabe a poco tu estancia en la casa. Es una pena, porque en los dos ultimos dias te estabas poniendo a jugar mas, y desde luego tu juego es bastante mas interesante que la gran mayoria de los que quedan ahora mismo, me hubiera gustado ver hasta donde llegabais.

    Nacho hizo un ridiculo inmenso, alguien debio llamarle la atencion. Mercedes, que siempre se jacta de que en su plato nadie puede insultar o faltar el respeto a un concursante permitio que te llamaran en un momentito “desequilibrado”, “payaso” y hasta “maricon” en un momento. Insultos de Nacho: 3. Insultos tuyos: 0.

    Esto viene a ser, que Nacho se indigna por un comentario tuyo de hace 4 años, pero Nacho te acaba llamando “maricon” a Dani, vamos, que si Nacho se sigue poniendo en plan demagogo moralista le dices que en pleno siglo 21 esta palabra se siga utilizando como insulto y le haces un zas, en toda la boca.

    Efectivamente, tu comentario sobre las brasileñas no hay por donde pillarlo (excepto para provocar que es como estaba echo), pero es de 4 años atras, no creo que el piltrafa esa deba seguir exijiendo explicaciones y menos a una persona que no conoce de nada, mas si no recuerdo mal en tu edicon ya se aclaro el tema con Naiala y su madre.

    A lo de Nacho por lo tanto se le llama remover la mierda vulgarmente y buscar su minuto de gloria como bien dijiste. Al igual que al nadie le ha pedido que pida disculpas por el trato que dio a Desi en el año catapunchinpun en su edicion el tampoco deberia ir con esas exijencias. Tu estabas siendo entrevistado y juzgado como concursante del reencuentro, con tus actuales imagenes, no con las de hace 4 años donde ya fuiste lamentablemente juzgado y expulsado.

    Tu actitud Dani pues chapò; no has cambiado ni te hace falta, se te ve bastante feliz con Laura y por los kilazos que has engordado gañan, mal no debes vivir.

    Me alegrado mucho volver a verte, un sucio saluda cordial amigo.

  17. Christian // 19 de marzo de 2010, 12:20  

    Seguro que está muy bien hacer análisis a posteriori (es super pragmático), ir escuchando los sabios consejos que vas recibiendo (seguro que ayudan a cada uno a ser más ecléctico), etc.. etc.. pero por ningún lado respondes a lo que realmente le importa a la gente normal: ¿cuando narices las va a mostrar Marusky? Es decir, estuvo bien que entraras y eso.. pero honestamente, solo me alegré cuando vi a Marusky porque tras 3 años de espera se reabría la posibilidad de vérselas en condiciones (en tu edición se le llegaron a ver en un descuido, tengo el vídeo, pero joder, las quiero ver en condiciones).

    Es que si la acaban sacando donde la tienen que sacar, habrá sido gracias a ti.. ergo, serás Dios. Qué gran aportación habrás hecho. ¿eres consciente?

    P.D.: ¿Como hostias se te ocurrió cogerle el sujetador pudiendo haberle cogido las bragas? Me cago en la hostia tio, no lo entiendo..

  18. Miss Pop Y Mister Rock // 19 de marzo de 2010, 16:50  

    Yo lo que quiero saber es si eres o no forero de putalocura.

  19. Coda // 19 de marzo de 2010, 20:13  

    Yo lo siento mucho, pero el martes me presencio en el plató de la mercedes (estoy removiendo cielo y tierra para ello) para hacerme una foto con el dani y escupirle en un ojo al nacho. Desde le martes pasado lo necesito, jeje.

  20. maimoto // 20 de marzo de 2010, 0:47  

    Vaya, somos muchas las personas que estábamos encantadas con tenerte en GH. Lo siento por telahinco, pero el puto reencuentro deja mucho que desear. Me encantó lo que dijiste en la entrevista con la Milá.Daban ganas de gritar: por favor, que abran el gas. Menuda panda. TIo, ¿no te dan miedo?

  21. Dani "el sucio" // 21 de marzo de 2010, 1:12  

    Coda, no sé si aún estoy a tiempo pero envíame un correo con tus datos personales y veré qué puedo hacer.

    Maimoto, miedo no es la palabra. Decepción se acerca un poco más.

    Miss Pop, mi no entender.

    Christian, dispongo del telf de Marusky... si quieres puedo darte el teléfono para que seas tú mismo quien se las pida.

    BEERLUD, 100% de acuerdo contigo.

  22. Miss Pop Y Mister Rock // 21 de marzo de 2010, 13:45  

    Ya, seguro LOL

  23. eider // 21 de marzo de 2010, 20:26  

    Me alegro de que no estes muy decepcionado por haber salido pronto, resulta que si no hubiera sido por maruski estabas ahi! Que penaa!! Con las risas que nos podíamos haber hechado contigo tio.

    Por lo menos estaras en plató, hay unos cuantos que hay que ponerles en su sitio. Un beso Dani, cuidate y mucha suerte con la gente que te espera esta noche (o mucha suerte para ellos).

  24. aurresku31 // 22 de marzo de 2010, 7:34  

    ainhoa tiene un caracter jodido pero esta buenisima asi que yo se lo perdono todo:)se tenian que haber ido chiqui y la toro (que suplicio de mujer la anita)

  25. aNa // 22 de marzo de 2010, 16:18  

    Pues yo tengo la sensación de que si que esta 'harto' decepcionado por haber salido tan pronto. Nosotros también... :(

    Y aunque Dani es mi favorito, hay que reconocer que Marusky no le perjudicó tanto como algunos piensan y como yo misma creía inicialmente. De hecho el único voto efectivo conseguido fue principialmente gracias a ella. Lástima que Ainhoa le hiciera la cama y forzó el voto contra Marusky, y de que Gema diera su opción de voto a Orlando, sino los teníamos aún dentro...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com