En el día de hoy quiero comentar la situación vivida ayer en plató que, al parecer, ha sido lo suficientemente importante como para incluso dedicar una sección en la web de Gran Hermano: http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail21135.shtml

A mi entender -y de hecho al que corresponde también al vuestro por las impresiones que me deparan vuestros comentarios y correos- Laura tenía razón cuando se refirió al ejemplo Indhira-Nagore.
Laura tenía razón
Mercedes Milá debería haber reprimido a Nacho J. Fox por insultarme descaradamente por una historia zanjada cuatro años atrás que, de hecho, siquiera conocía por completo sino de oídas. Si en su momento el comentario me pareció propio de una inteligencia emocional limitada, también me resultó poco condolentes y convincentes las excusas que el oportunista expuso con respecto a mi pero sin incluirme en sus perdones. Sinceramente no lo entiendo. ¿Tanto cuesta reconocer que te equivocaste en tus formas además de revolver una mierda que no iba contigo?
No creo que seas la persona más adecuada para hablar de las formas en cómo debe tratarse a una mujer en vista de como te comportaste con tu amor maldito de edición. Yo no me he metido con tu mujer, ni la conozco, ni tengo nada que ver con su profesión. Quiero pensar que se trata de una pataleta de alguien algo corto de miras, con escaso dominio de la ironía y tremendo talento para resultar inoportuno ya en su vida personal. Y digo quiero pensar porque nunca doy algo por sentado cuando no conozco al sujeto en cuestión y a mi este señor no me ha visto nunca antes ni me conoce de absolutamente nada. Dios los cría... espero que tu mujer no sólo te admire por tu interior macho porque diría mucho de ella también. y lo mismo por tu culpa de meterla en esto. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Se diría a él mismo, ¿Para qué preguntar? Lo suelto así, a bocajarro. Mi momento ya murió, no tengo nada que decir -o no me sale- y mira, así me gano un aplauso y un primer plano, que esto de los bolos está muy bien, que encima se cobra en B. En una palabra: deficitario. Para colmo encima con el incondicional y pestoso apoyo de la Raquel esta de marras que me trata como si se estuviera replanteando su condición sexual por mi atractiva culpa.

Respecto a Mercedes Milá creo que obró mal como acertadamente le recriminó Laura y poco grata al tono cuando se dirigió a mi novia. ¿Por qué le llamó falsa y levantó aplausos? ¿Qué es lo que ha falseado Laura? ¿Su inconfesa pero evidente parcialidad? Qué manía con lo de que los moderadores deben ser imparciales, cojones.
Quise no entrar en el trapo porque el fabuloso vuelo lowcost que me contrataron se retrasó algo más de tres horas y estaba de demasiado mal humor como para pretender ser todo lo correcto que considero que es adecuado. Por cierto, mi mujer durante la publicidad no me intoxicó, sino que me informó, neutral presentadora. Por cierto, ¿alguien les ha dicho a estos señores que hablar de alguien a sus espaldas es de mala educación?

Tras la expulsión de Gema y Orlando (gente muy maja sí, pero con poca chicha como concursantes), esa teoría del posible eclipse que el feriante podría llegar a ejercer sobre el todolosabe Pepe, quedó completamente descartado. Pensándolo bien, este año Orlando se ha mojado un poco más en las disputas de la casa pero el morbo de estos dos y el carrete que se les dio en su edición no dejó de ser una consecuencia de aquel pretexto que el concurso propuso a la catalana y su ex marido para simular no conocerse de nada. Orlando tonteó claramente con la esposa de aquel tal Carlos y eso supuso el enigma de lo que pudo ser y pretexto, a fin de cuentas, de este reencuentro entre ambos. En esta edición especial no ha habido amago de nada de eso ni un solo segundo. En el pasado debate, hubo un vídeo en el debate en el que Orlando advertía que “el juego empieza ahora”. ¿Alguien sabe si llegó siquiera a comenzar?

Lo de Ana Toro y Almudena “Chiqui” no me pilló por sorpresa. Ana, como la dejé claro en la misma gala, ha pecado de ser un poco hipersensible a los tonos de Nico que, por esto y por culpa de su visceral e inconexa compañera, parece no darse cuenta de lo mal aconsejado que está. Insisto en el cáncer que Ainhoa simboliza para su pareja: es una mujer que discute con casi todo el mundo, no goza de una gran estabilidad emocional y reviste su falta de formas y educación hablando de un carácter que se auto atribuye y que ha confundido su propio mal genio.
No obstante, me pareció completamente fuera de lugar las críticas vertidas por casi todo el mundo hacia el italiano que, pese haber cometido algunas groserías poco honorables, cuando convive en calma resulta ser agradecido, sincero, entregado y afable. Es, sin lugar a dudas, mi favorito para ganador (pese la poca esperanza que ello me supone) y las pocas dudas que pueda tener al respecto empiezan y acaban en su femenina adlátere.
Lo que me pareció casi cómico es el momento en el que Chiqui habló de la falta de educación del amor imposible de su amiga. ¡Precisamente Almudena! ¡Ponme cuarto y mitad de educación, por favor! Sin embargo, Mercedes no le reprochó nada. En fin, lo de siempre.

Por cierto, estuve del todo de acuerdo con el comentario de Melania con respecto a Iván “Coñazo”. ¿Qué cojones pintaba ese tío ahí? Por cierto, sigue sin saludarme ni mirarme a la cara. Sí, sí, el chico educado, el mismo que bromeaba con un mechero y una garrafa junto a una compañera que dormía insinuando no sé qué barbaridad. Ese guaperas de segunda B con aspiraciones a chico Ana Rosa que parece empeñado en vendernos su falta de talento a modo de azafato, copresentador o vete a saber tú que gaitas.
Y por aquí iba una de las sorpresas que anunciaba en los comentarios de mi anterior post: he pedido a mi representante un careo personal contra Iván Coñazo, “sin ánimo de lucro, si es que se atreve”. Esto me aseguré de grabarlo en audio con mi teléfono mientras lo comentaba con mi responsable por si fuera necesario demostrar que no miento. Así pues, si no se llega a producir este encontronazo entre este pamplinas y yo, ya sabéis porqué ha sido: mera cobardía. Iván, si llegas a leer esto no te preocupes, no incluiré ningún test de cultura general. Si tanto te gustan los platós y pasarelas, retoma los estudios y ponte a opositar, que también está de moda. Ahora ten los cojones de enfrentarte a mi y demuestra tener esa telegenia mamarracha que insinúas tener. Menudo cuelgue ¬¬... ¿qué coño les pasa a los ex grandes hermanos que pretenden hacer de la sopa boba su oficio? ¡Qué esto es pan para hoy y hambre para mañana hombre! Somos la más baja estirpe de la clase televisiva, la morralla de la cadena. Asumid la efímera vida que esta fama temporal arroja o arrojó en nuestras vidas o buscad ayuda profesional.

Hablando hoy con un familiar me he dado cuenta de una cosa o, mejor dicho, me ha llamado la atención la ingenuidad de una niña de siete años que al verme en televisión preguntó inocentemente a su madre: "¿y por qué... qué hace para estar ahí?" La respuesta de su madre fue: “Nada”. ¿Acaso no resulta eso suficientemente orientativo? Me resulta una conversación que invita enormemente a la reflexión.

Por cierto, anoche estuve recopilando algunas fotos y vídeos de nuestra juerga nocturna post-gala. Ya las iré posteando, será divertido :)

Nos leemos suci@s simpatizantes. Qué sería de este blog sin vuestros comentarios...

P.D: Un saludo a Codda y a su novio que se presentaron personalmente en la gala de ayer a Laura y a mi. Un placer poneros cara compañeros ;)

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

38 comentarios

  1. aNa // 24 de marzo de 2010, 22:10  

    Francamente si tuviera que escoger el mejor momento de la noche, lo tendría difícil para decidir entre el momento Laura o el momento Melania. Geniales las dos.

    La exposición de Laura fue clara y con argumentos, y consiguió el reconocimiento de su desacertada postura, aunque con la 'boca chica', de Mercedes Milá. De las tres intervenciones que he tenido ocasión de ver de Laura, sin duda ha sido la más elocuente y 'eficaz'.

    Si bien de Laura cabía esperar esta defensa, no imaginaba nunca que Melania pudiera salir con un comentario de estas características. Me encantó. No sólo reclamó el lugar que merecían Laura y Pulpi, sino que increpó al 'listilloenchufaopelotilla' de Ivan. ¿Que queréis que os diga? Melania ha demostrado tanto en su estancia en la casa como posteriormente en sus intervenciones, tener carácter y personalidad, y no tener la necesidad de bailarle el agua ni a la Milá, ni a GH, ni a Tele5. Olé por ella.

    Y de Nacho J. Fox, sinceramente, no merece la pena desgastar la yema de mis dedos tecleando... Paso, sin comentarios.

    A ver si tenemos ocasión de seguir disfrutando de tus apariciones... Ya nos mantendrás informados.


    Nos leemos! :)

  2. Dorian // 24 de marzo de 2010, 22:33  

    Totalmente de acuerdo contigo tio. Iván es un brasas de cojones, coronado Rey por la cadena pero que evidentemente sería un concursante que a la 3ª nominación se iría a la puta calle con más pena que gloria. Fue la cadena quien lo hizo ganador y es la cadena quien nos lo mete hasta en la sopa. No tiene estilo, no sabe llevar un debate, resulta grotesco y deleznable en una pantalla.

    El término maricón se supone que para M&M no sea despectivo si es a tu persona. Grosería tremebunda llamar a Laura falsa, pero esto me lo tomo más bien como un "me quedo sin recursos, porque tiene toda la puñetera razón y me jode dársela".

    Nacho es ya una especie de dinosaurio televisivo, que buscará el enfrentamiento contigo en algún programa previo pago de una cantidad de pasta tremenda, aunque yo si fuera tu ni se lo daría porque sería joderlo donde más le duele. Este es el típico que hay una trifulca y se mete sin venir a cuento y le hinchan a palos por espabilado. Pero bueno, es más fácil hablar cuando tienes a la machaca de M&M detrás tuya para defenderte...

    Lástima no haber podido seguir viéndote más tiempo, porque la verdad podías habernos dado vídeos muy divertidos.

  3. Dorian // 24 de marzo de 2010, 22:34  

    Por cierto soy David Álvarez, no soy lector nuevo jejeje, simplemente que me he cambiado el nombre.

    Te sigo leyendo...

  4. gallagherLF // 24 de marzo de 2010, 22:34  

    Ayer estuvo muy bien Laura defendiendote y Mercedes Milà intentó reprimirse (como de costumbre) pero no lo consiguió y se notó a leguas que está a favor de Nacho y a mi parecer, mostró un desprecio hacia Laura que no entendí ya que ella fue muy educada y justa.
    Me gustó que no añadieras nada porque se notava que estabas de mal humor y aveces, en situaciones de este tipo, es mejor callarse que hacer comentarios fuera de lugar. Un mal humor que ya resaltó cuando Ana te hizo alguna broma (no se cual porqué desde casa no se pudo oír) y le contestaste bastante borde. Creo que ella no lo hizo para picar, al contrario, porqué pusó una cara de ''Ups'' cuando le contestaste..Jajaja!
    Otra cosa que creo que no es de mi incunvencia pero que no puedo evitar callarme y es el hecho de lo delgadísima que esta Laura! De verdad, alomejor soy yo que la veo muy diferente a su edición, pero la veo muy muy delgada, demasiado. Bueno no quiero meterme donde no me llaman, un saludo!

  5. gallagherLF // 24 de marzo de 2010, 22:38  

    Por cierto yo que tu hubiera aclarado (para la gente que no vió tu edición) que no pediste disculpas porqué, además de que lo de Nacho fue una intervencion que no venia a cuento, ya las pediste en su momento y el tema ya estaba zanjado. Laura o tu tendriais que aclarar eso porqué hay mucha gente que dice que no entiende porqué no pides disculpas.

  6. Unknown // 24 de marzo de 2010, 23:03  

    no entiendo esto ahora que quieres replicar a ivan? ya tuviste oportunidad de hacerlo en el debate, ahora no tiene ningun sentido y si Nuria puede estar casi todas las semanas en el banquillo y otros como german lo han estado, pues ivan tambien puede estar sentado ahi para darle una sorpresa a su amiga digo yo o aqui hay una lupa mas grande para unos que para otros?

  7. Antohu // 24 de marzo de 2010, 23:15  

    Curioso lo de la niña; esta claro que cuando se habla sin prejuicios ni conocimientos previos podemos observar lo esencial de las cosas, aquellas "primeras impresiones", que nos llevaría en el caso de los sujetos del gran hermano a preguntarnos el porqué de su irrupción en el mundo de la tv. A raiz de ahi podemos encontrar gente que de verdad quiere vivir la experiencia, gente que sólo busca dinero y aferrarse como sea al gremio televisivo elmayor tiempo posible (pagando un alto precio de degradacion moral por ello),yo si pudiera iria a vivir la experiencia, pero sin duda una vez allí intentaría rentabilizar al máximo la estancia. "Nadie regala nada", y haciendo el juego de palabras, si estas en gran hermano por "nada", eso no te lo ha regalado nadie. A ver si te dejas caer por algún programa ahora que has vuelto a la palestra mediatica. Por cierto, vi el otro dia un video en el que le dabas el pinta y colorea a belén estaban, vaya momentazo, para partirse de risa.

  8. ismael4790 // 24 de marzo de 2010, 23:21  

    Iván no tendrá valor de enfrentarse a tí,Dani, y mucho menos sin cobrar.
    Sabe que si no está protegido por el presentador de turno o por unos 'oportunos' vídeos corta-conversaciones no tiene nada que hacer contra tí.
    No sabe ni hablar,no tiene educación ni categoría para estar en un debate junto a profesionales como Jordi Gonzalez o Antonio Casado.
    De todas formas,sería interesante ver cómo le bajas los humos a este papanatas.
    A ver qué más sorpresas nos tienes guardadas...
    Un saludo.

  9. Slater // 25 de marzo de 2010, 1:42  

    Tu mujer estuvo acertadisima y le callo la boca a mercedes muy bien, sin tener que faltar el respeto como ella si hizo con laura llamandola falsa... falsa no se a cuento de que, pero bueno. Y bueno, lo de nacho j.fox a sido un perdon de conveniencia, o lo que es lo mismo, un perdon interesado para lavar su imagen publicamente pero sin un arrepentimiento real y de corazon, si no unas disculpas a las que se a visto sometido a dar bajo presion ''mediatica''.

    Y la raquel morillas esta es una pesada, joder deja de intentar meterte en el tema que tu tampoco eres nadie para dar lecciones de moralidad, te recuerdo que dentro de bien poco vas a tener un juicio por agresion fisica el cual sabes que vas a palmar.

    Y el ivan gazpacho este (porque se repite mas que esta conocida bebida andaluza) tiene menos luces que el camerino de stevie wonder, asi que si al final se ofrece a darte ese careo no creo que vaya a poder conjugar mas de 2 verbos seguidos. Realmente ya me imagino lo que te dira o cuales seran sus argumentos, es demasiado facil xD

  10. perobueno! // 25 de marzo de 2010, 1:45  

    Muy buenas noches.

    En primer lugar resalto con algarabía y apoyo tu comentario sobre Chiqui, no porque sea lo más importante pero leñe, que me has quitado las palabras de los dedos.. Y es que Ainoa estará desquiciada pero no puedes chillar (dios mío, que sí, que chilla hasta hablando bajo) dando golpes en la mesa que lo que falta en esa casa es educación y encima se cubre de gloria repitiendo la tan nombrada frase de: "la educación que le dan a uno en casa". De verdad, me pongo enferma. Tengo un defecto (¿¿sólo??) y es que no puedo con la gente limitada y retrasada. A ver, no es que diga que odio a los tontinos, no, quiero decir que me repatea la gente que tiene una base para pensar y actuar como gente normal pero se comporta como si hubieran leido un panfleto de lo que es ser coherente. No se puede exigir educación con mala educación.

    Tres cuartos de lo mismo le pasa al demagogo Nacho pocomacho. No puedes soltar discursitos facilones exigiendo (encima exigiendo, pero ¿esto qué es?) disculpas por insultos mientras tú estás insultando. Es algo que chirría hasta en la médula espinal.

    En cuanto a Iván, tengo que reconocer que me encantaba en su edición, me considero ivanista a tope pero ahora lo detesto. Lo han convertido en una marioneta (muy maquillada, por cierto) y lo peor de todo es que él se cree ese papel que ha asumido y ha perdido la cabeza y los cuatro puntos cardinales, empezando por el norte. Iván debería haberse quedado en lo que fue, un ganador de gran hermano. Personalmente, uno de los mejores por el mero hecho de que rezumaba felicidad por estar en gran hermano. Simplemente por estar, ni siquiera por ganar. Me pareció que lo vivió de una forma en la que muy poca gente lo ha hecho (o al menos me lo pareció). Hoy en día, lo veo y me dan ganas de escupirle porque no le reconozco, veo un dibujo, algo falseado y encima de los malos.

    De Melania qué puedo decir, que la tipa me encanta (a pesar de su paso revenío por el concurso) y su comentario fue de lo más oportuno, fue hasta algo obvio.

    Y tú Dani, genial, mis felicitaciones por dejarle a más de uno y dos y tres con la cara a rectángulos desiguales cuando aireaste a los cuatro vientos lo cachondo que sería que ganaran Ainoa y Nico aunque fuera pa ver cómo se quedaban todos. Esa imagen en la retina creo que no tiene precio.

    Nota mental: Ainoa está desquiciadísima, pero me caía bien en su edición y me sigue cayendo bien. Lástima que haya adquirido una locura insoportable que, curiosamente, la deja muy cerca (relativamente) de la actitud que tuvo Melania en el concurso.

  11. Slater // 25 de marzo de 2010, 1:50  

    A mi ivan tambien me caia muy bien en su edicion, pero ahora me parece un personajillo vomitivo, es que es lo puto peor de lo peor.

    PD: Me apunto lo de nacho poco macho.

  12. perobueno! // 25 de marzo de 2010, 2:06  

    A cambio me apunto lo de Iván Gazpacho XDDD, muy buena

  13. Sevilla // 25 de marzo de 2010, 9:56  

    Hola Daniel

    No se si ésto lo lees y yo es la primera vez que escribo aquí.

    No vi la gala con mucho detalle, pero he visto la intervención de Laura y ya te digo de entrada que por muy bien que argumente si nombra a determinadas personas la presentadora te insulta y te quita la palabra, vamos una profesional en toda regla (como Encarna Sanchez)

    En cuanto a la intervención de Raquel Morillas apoyando a Nacho(cuyo paso por la casa fue todo un espectáculo de cómo pisotear a una mujer que lo quería) me imagino, que la razón de ese apoyo es porque Raquel tiene un juicio pendiente con Noemí y Nacho creo que está llamado como testigo, porque iba con las dos en el coche donde sucedió la agresión.

    Lo mismo si nacho apoya a raquel en su juicio, ella se vea en la obligación de devolverle el favor.

    PD: si al final tienes el cara a cara con el pantojo (me extrañaría que el lo hiciese sin dinero de por medio y sin alguién que le haga el guión), le puedes decir que no abuse del colorete???????????????

    cariñitos

  14. libélula // 25 de marzo de 2010, 10:17  

    Ya me he puesto al día que llevaba más de una semana sin leer nada y viendo muy poco: en Córdoba es la época de los caracoles.

    Una pena Dani tu corto paseo, previsible: muy pocos entienden tu humor y casi todos sobrevaloran tu chulería.

    Vi un ratín la repetición del debate. Me enferma oir (imposible decir escuchar) al imbécil del Madrazo no dejándote expresar ni durante el primer primer minuto de tu turno. Otro que se suma a la lista de chupacámaras desquiciadas; ¿qué credibilidad tiene un tío que busca su imagen televisada poniendo morritos y achinando los ojos? ¿qué peso pueden tener sus opiniones cuando su máxima preocupación es verse guapo y que la Milá le adore?

    Ojalá acepte tu reto, que haya pasta de por medio, y que estés genialmente corrosivo.

    De tu paso por Guadalix, poco puedo opinar porque poco he visto y lo poco que he visto me ha impactado. Estás viejo cabrón!!! :P Me preguntaba cómo era posible que aguantaras a tu Maru. Ños! Te la has metido en el bolsillo y has hecho que supere su trauma...¡inmenso!

    En cuánto pueda leeré lo que escribiste en tu blog.

    Un saludo para Laura que como siempre es y será NUESTRA DIVA.

    Muchas gracias por estar aquí.

  15. libélula // 25 de marzo de 2010, 10:22  

    Sólo por ver la cara de Pepe (y del resto) que ganaran los kamikazes sería la polla.

  16. eider154 // 25 de marzo de 2010, 11:03  

    Estoy deacuerdo en parte con que Ainhoa es el cancer de esta pareja (Nico&Ainhoa). Ella saca lo peor de el, pero eso no puede ser excusa para las groserias, insultos y amenazas varias que va esparciendo por toda la casa a diario.
    De ella ni hablo.

    No me esperaba que llegaran a la final, espero que saquen un porcentaje mas bajo que pilarita de GH11.

    En cuanto a lo demas, tengo la misma opinion que los demás, Laura expuso el caso lo mas diplomaticamente posible, y Mercedes hizo como siempre lo que le sale del bolo. Laura deberia haber ocupado tu lugar cuando aun no habías llegado, o Pulpi, que ni le oí hablar!

    No creo que Ivan acepte tu reto, aunque ahora como lo has hecho público por aqui, puede que se sienta obligado por su ego. Ojalá lo haga.

    Un Saludo.

  17. Dani Ocón // 25 de marzo de 2010, 12:00  

    Mare meua, ¿como está el tema no?
    Casi me entran ganas de ver alguna gala y todo ;)
    Lo que si te puedo decir, es que si al final se produce el enfrentamiento con Ivan no me lo perderé.
    Espero que así sea, aunque la experiencia ha demostrado que este tipo de gente no es amiga de los enfrentamientos a menos que necesiten minutos de gloria, y parece a tenor de los comentarios que leo, que este personaje se pasea por Telecinco como por su casa, y encima con los aires de grandeza que deben provocar en su persona el contar con ser el protegido de la jefa M&M.

    En definitiva, si mueve ficha avísanos con tiempo.
    Un abrazo!

  18. Luis // 25 de marzo de 2010, 13:39  

    Cojonudo el post. Me ha gustado.

  19. Parrish // 25 de marzo de 2010, 14:45  

    Ola Dani enhorabuena por el blog. Yo te recomendaría que ese enfrentamiento personal con Ivan sea televisado (ver como le patina la neurona en directo puede ser hasta cómico) ademas de que con su facilidad de palabra y lenguaje propio de un niño que todavía usa chupete, no te seria muy difícil dejarle por los suelos, (esos por los que pasa de rodillas en Telecinco, sino no me explico como tiene tanto tiempo en pantalla)Ademas de que te ganarías un buen dinerito que quieras que no, nunca viene mal.

    Un saludo.
    PD: Para mi Laura quedó como una señora ante la Milá, que no tuvo argumentos en ningún momento.

  20. victor // 25 de marzo de 2010, 15:45  

    Detienen a un ex concursante de 'Gran Hermano' acusado de traficar con hachís
    La Policía Nacional ha detenido a un ex concursante de 'Gran Hermano', Luhay H. , estudiante de Química y Criminología en Granada, acusado de traficar con hachís desde su propia casa. Se trata de un joven de 27 años, sin antecedentes previos, natural de Ceuta pero residente en la capital granadina.
    El arresto se produjo en la tarde del miércoles, en el transcurso de la denominada 'Operación Facultad', que se desplegó en torno a su domicilio, ubicado en una céntrica calle de la capital.

    La investigación ha determinado que el detenido se dedicaba al menudeo de hachís y que sus clientes eran principalmente otros estudiantes y jóvenes del ambiente nocturno de Granada.

    En la operación, también ha resultado detenida una pareja, un chico de 21 años y una chica de 20, que acababan de adquirirle 13 bellotas de hachís, con un peso de 130 gramos.

    En el momento de la detención, al ex concursante se le intervinieron 160 euros, mientras que en un posterior registro domiciliario se le encontraron 8.630 euros, 25 bellotas de hachís, de 240 gramos de peso, siete trozos de hachís, con un peso de 8,2 gramos, diez bolsitas de plástico con un peso de 11 gramos, y una pequeña porción de marihuana.

    Los detenidos ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Granada, en funciones de Guardia.
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100017775/Detienen+a+un+ex+concursante+de+Gran+Hermano+acusado+de+traficar+con+hachis

  21. Unknown // 25 de marzo de 2010, 16:27  

    Menuda gentuza que hay por los platós de T5. He visto ahora por youtube el Nacho insultándote, y la gente apoyándole... y casi consiguen que recordara el cabreo que me entró cuando vi toda esa estupidez junta -alrededor de la Milá- en GH8...

    Dani, de esta gente poco se puede sacar más que dinero, cuanto encefalograma plano y demagogo, es como si estuvieras rodeado de chimpancés, no entienden que no te da la gana bailar al son de un tío que ni te va ni te viene, de que no vas a reducirte a su altura dándole una disculpa tan banal como su discurso oportunista.

    Veremos si el lamentable de Ivan Mierdazo acepta tu propuesta.



    Saludos y suerte, me lo pasé en grande contigo -y tu grupo- en GH 8 (ya te lo comenté por otro mensaje).

    P.D. A la espera de esas fotos! xD

  22. C. // 25 de marzo de 2010, 23:05  

    como la lia LA MILÁ...enfin supngo q todo va dentro del show!
    la verdad esq a mi la gala me indignó no soporto q PEPE haya salvado a Nico&Malvada buuff tal fué mi rábia que apagué la tele..enfin!!!

    Pepe será el ganador la semana q viene y ale colorin colorado...

  23. Dani "el sucio" // 26 de marzo de 2010, 1:01  

    Dorian, en la anterior edición actué del mismo modo pero, como bien dices, en esta ocasión me faltó tiempo. No me gusta dar paso sin tener estudiado el camino. Me echaron a la cuneta lo suficientemente pronto como para fastidiar el show.

    gallaguerF eso que comentas ya está aclarado. Laura lo dijo. Sin embargo, parece que la gente sigue con la falta de dedos de frente de hace 4 años. Hay gente que no evoluciona, ya ves.

    Marymar al caesar lo que es del caesar... En el debate no se puede hablar con tranquilidad ni existen turnos de palabra verdaderamente respetados. Un duelo cara a cara dejaría las cosas más claras sobre el talante de cada uno de nosotros. Sinceramente me apetece hundirle para ver si se da cuenta del ridículo tufista de su papelón y a ver si entra en razones y busca un trabajo acorde con su talento.

    perobueno! estoy plenamente de acuerdo contigo en lo de chiqui. Hay quien ve paja en ojo ajeno y ya ves... además se lo permiten. Lamentable.

    Sevilla desconocía el tema del juicio que comentas pero me pareció aclaratorio. Quizás tengas razón aunque opino sin fundamento, la verdad.

    En fin... seguid escribiendo... leo siempre TODOS los comentarios ;)

  24. Nexus // 26 de marzo de 2010, 2:25  

    Hola Dani.

    Felicita a tu mujer por el pedazo zas en toda la boca que le metio a la mandamas del plato.

    Tambien decirte que ardo en deseos ese careo con el tontopollas del coñazo.Dudo mucho que acepte, porque tiene poco seso operativo, pero el suficiente como para saber que le despellejarias vivo, aun recien levantado de la cama.

    Sea como fuere, seguiremos a la espera de noticias.


    Saludos Sucios, figura!

  25. angietenerife // 26 de marzo de 2010, 2:41  

    Hola Dani Guapo!!

    Muy bueno y coherente tu post, a Mercedes Milá se le nota muchísimo el favoritismo y la búsqueda del aplauso fácil, debería disimular un poco más porque eso de ubicar al Coñazo en primera fila totalmente inentendible!!!
    Me encantaría que tuvieses un cara a cara con el susodicho para que lo dejaras en auténtico ridículo como se merece. Bueno, anoche Melania se encargó un poco de eso pero tú serías infalible jaja. Que haga un curso de lengua a ver si aprende a soltar una frase bien dicha y sin tartamudeos.
    Besos desde Tenerife!

  26. navarro // 26 de marzo de 2010, 16:14  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  27. navarro // 26 de marzo de 2010, 16:22  

    estoi acorde con que nacho izo demagogia para ganarse a toda la gente del plato y de sus casas , es un oportunista i seguramente como dijiste lo aria para ganarse unas perras acosta de enfrentarse contra ti como el ivan ( el notas del disolvente ),son unos frustados (porque no consiguen alterarte) , unas almas impuras bicorneadas y son mas feos que las secuelas de la metanfetamina . Con lo que mas me e reido respecto a ti Dani es con el alterkado de chiki que no le diste trascendencia ninguna porque le dices : buscate las castañas, ya eres grande no?¿, o eso dicen ...
    me podrias decir el nombre de tu libro , el de tus vivencias.si pot ser .

  28. Coda // 27 de marzo de 2010, 13:24  

    Me encantó la gala, aunque flipé con el ambiente que se respira, lo jodido que es sentirse minoría hizo que me dejara las manos en carne viva de tanto aplaudir para que se me oyera entre los abucheos tan bien manejados de la 1000Á y la masa aborregada.

    Me sentí super afortunada de tener juntos a Laura, a Pulpillo y a Dani en el plató, un lujo (pena que a Javi no se le vea por ningún lao), sois los mejores porque sinceramente, sois los mas normales después de todo... el resto de concursantes se sientan en ese sofá creyendo que han hecho algo de valor en su vida entrando en un concurso de la tele...

    Me crucé con Nacho en el baño pero me acobardé y no le escupí en el ojo, aunque más se escupe el a sí mismo cada vez que habla... además estaban delante Amor y marusky, peinándose la una a la otra mientras Amor cantaba y Marusky echaba mierda sobre Niko y la situación me sobrepasó... dios mio que gala!!

    Jamás pensé que la presentadora estuviera tan endiosada, aunque era de suponer. Se cree tan en posesión de la verdad que trata a los concursantes como niños a los que callar o jalear.

    Ojalá se dé ese cara a cara con Iván... me encantó lo que dijo Melania, me da igual si tenía razón o no en lo que dijo, pero que lo echen ya de la televisión por favor, no lo soporto!!

    Un besazo para la gente auténtica, con sus luces y sus sombras.

  29. Apañao // 27 de marzo de 2010, 13:29  

    Gracias por tu postdata Dani, yo ya te había puesto cara y voz...jejeje, pero poder saludarte en persona fue un premio por haberte defendido a capa y espada durante todos estos años. Sucios for ever !!

  30. Dani "el sucio" // 27 de marzo de 2010, 16:16  

    Nexus, yo también tengo bastantes dudas en vista de la demora que estoy obteniendo por respuesta. Tanto a ale como a ti, gracias por vuestras reconfortantes palabras.

    perobueno! eres mordaz y atinado en tus ideas. Yo también estoy de acuerdo en esa versión de imparcialidad que señalas y también creo que, a menudo, ese favoritismo no es más que un galardón a la inferioridad de algunas personas que se congratulan de tener "madrina".
    Yo no tengo esa capacidad de que me altere el estado de ánimo o nervios como dices tú, pero sí que considero que es una parte muy importante del programa. Ahora bien, la pregunta sería ¿el huevo o la gallina?
    Las palabras arrojadas contra Laura, en cualquier caso, estuvieron fuera de tono.

    navarro, siento decepcionarte pero el altercado con chiqui careció de intencionalidad por mi parte en mis palabras. De haber sido de otra manera, te garantizo que hubiera empleado más saña en mis palabras o le hubiera puesto algún mote deshonesto (qué tal "el Falete de Liliput"?).
    Actualmente tengo en desarrollo dos libros de una forma muy en segundo plano. Uno de ellos ni siquiera se editará con mi nombre pero cobro por ello así que... con eso me basta. Tendrás noticias al respecto.

    Coda, gracias por tu dolorida ofrenda. Evidentemente GH no es algo que dependa de otra cosa que la suerte por lo que, sentirse especial o mejor por el hecho de haber pasado por ahí, no te convierte, si no, en alguien equivocado con una grave carencia de sinceridad con uno mismo. La diferencia entre uno de vosotros y yo respecto el concurso no existe.
    No caigas en el error de tomarte esto como algo personal o que te afecte realmente. Tan sólo son negocios. En breve quiero dedicar un post a escribir acerca de las impresiones o sentimientos que despierta en mi todo este tinglado.

    Un abrazo para ti y tu novio por ser, también, gente auténtica y coherente.

  31. navarro // 28 de marzo de 2010, 16:59  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  32. navarro // 29 de marzo de 2010, 16:01  

    yo sinceramente, el poro de Falete ese me es indiferente ,tiene menos luces que un horno pirolitico pero me hace gracia la diccion de sus palabras , y la mayoria de veces me da rabia,ira,colera,agonia,furia,furor POR DIOS QUE DEJE DE HABLAR YA! bueno ya almenos no estara en la casa ,eso me llena ...
    Lo que si me da rabia esque te hayas ido de la casa porque uviesemos pasado unos buenos ratos contigo dentro, solo te faltaba aclimatarte como iciste en tu anterior edicion y hacernos unas risas ,pero no! la gente solo piensa por el rival mas debil y menos fuerte a la ora de salvar ,ya se vio a pepe el otro dia ,osea que de una manera o de otra te uviesen escampao pa fuera .

    cuando estabas dentro te oi hablar de linux .
    lo e experimentado y joder,me da mui buenas razones para que me quede con el.
    me podrias dar tu opinion sobre que es mejor mac o linux ?

  33. Dani "el sucio" // 30 de marzo de 2010, 0:10  

    Navarro guardas razón pero lamentablemente la mayoría de gente no piensa como nosotros. Hay gente que es poco dada al sentido del humor y bueno... qué quieres que te diga, tampoco me sorprende que sean los mismos que cometan la absurdez de enviar mensajitos a un concurso de terceros del que ni rascan ni nada pintan, pero bueno...
    Parece que ya nadie recuerda las dos semanitas de paz, silencio y afabilidad de mi primera edición...

    Respecto al Linux te diré que llevo menos tiempo con él del que quisiera y debiera pero actualmente soy usuario 100% soft libre. Todo ordenador que toco con asiduidad lleva al menos un Ubuntu puesto y cada vez que entro en un Windows me siento pesado, sucio y agobiado. Linux, así como el software libre, es el futuro y yo creo que Microsoft a menos que cambie su modelo de negocio en sobremanera, en cuestión de 15 años habrá desaparecido. Y, si no, tiempo al tiempo.

    Sobre qué es mejor te daré algunas pautas para contestar hasta donde yo sé.

    Linux y Mac están ambos basados en Unix con lo cual hay un respaldo ahí que no tiene M$ que, sin duda, dice mucho. No creo estar en disposición para opinar porque he sido usuario de alterne en mac durante mis cuatro años de carrera y poco más. En cualquier caso, quédate con esta idea: aunque sea en su tiempo de ocio limitado, cientos de miles de mentes haciendo lo que aman pueden tumbar a cualquier gran empresa que pague a sus empleados por ocho horas de trabajo.

  34. Anónimo // 31 de marzo de 2010, 3:40  

    Por lo menos sabes escribir.
    No se puede permitir que una televisión privada te publicite o propagande(Indira ya tiene religión)a través de internet,ofreciendote un blog que será tu diario de autoayuda y persuasión.Y más, si no sabe puntuar.
    (entrecomilla) así ``Olha soi juapa´´
    ¿Y esa compasión de la plebe que miran a Indira como arquetipo de mujeres con problemas de pareja?.Destrucción de la mujer independiete,
    esque la tengo mucha manía me he desviado del tema...

  35. Yerukins // 31 de marzo de 2010, 15:48  

    Hola Dani! Es la primera vez que escribo aquí y poco tengo que decir a parte de que lo de la gala de ayer fué increible, me encantó lo que le dijiste a Milá aunque lo de
    chochear no fué de todo acertado, en todo caso, le tendrias que haver dicho qye está mal de la cabeza y que es una "persona" injusta, esa mujer es demasiado parcial, tu no le gustas, eso quedó claro en tu edición y sigue demostrandolo en este GH, le caes igual de mal o peor que Arturo y ya se ve que esta señora sólo defiende lo ke a ella le entra en gana.
    Y por cierto, tu novia y ese corte de mangas... sinceramente sin nada más que decir, IM-PRESIONANTE! Olé tus huevos Laura!

  36. perobueno! // 31 de marzo de 2010, 15:54  

    Creo que a Mercedes no le cae mal Arturo. Ella quiere que le caiga mal para tener cierta coherencia con lo que dice pero me juego los tendones del cuello (y los más importantes) a que en realidad Arturo le mola y siendo poco fina, añadiré que le encantaría que le diera por tós los agujeros.

    Cuando a Mercedes alguien le cae mal.... se nota... pero se nota mucho.... otra cosa es que se sienta herida en su orgullo y se vea abocada a "odiarle" (entre comillas, valga la redundancia).

  37. Yerukins // 2 de abril de 2010, 0:07  

    Entonces crees que a Milá le gustaria tener una relacion con Arturo como la que tiene con Piero, otra maceta de la casa?

  38. Anónimo // 7 de abril de 2010, 23:22  

    pues aquí te dejo uno de mis comentarios hechos en el foro de el grupo casting gh12 de facebook, como sabrás se han creado muchos foros allí, este en concreto se llama"Qué sentirías al estar frente a una presentadora como mercedes milá", al hilo de los comentarios, salió el tema de indhira y arturo y yo escribí este post y algunos más de este estilo en otros foros que se han abierto hablando de mercedes milá, y es que este año ha dado mucho que hablar, yo lo siento, la he admirado mucho profesionalmente aunque ya algunas veces otros años se le han visto actuaciones parecidas, pero este año, sinceramente no puedo estar menos de acuerdo con ella. aquí os dejo el comentario:
    Maria Belen Louzao Carlin pues no lo sé,depende. ayer flipé con ella y su ahijada.
    parecían dostriunfadoras cuando mercedes ha comentado que arturo hoy no estaba presente,y ahora con melania.esto parece una caza de brujas y no me parece una manera adecuada para hacer campaña de las mujeres maltratadas,no estamos hablando de tabaco,sino de personas y a mi parecer se buscó una presa que no da el perfil(arturo),él podrá ser un chulo y un maleducado,pero lo está elevando a víctima de inquisición,a veces pienso que su afán por destacar de simple presentadora,que no le hace falta ninguna puesto que ya es una emcumbrada y hasta hace bien poco admirada por mi,busca siempre el filón de lo que es actual para acreditarse como abanderada de causas que mueven a grandes masas hacia su favor.
    que estemos viviendo una época marcada por la violencia de género es un hecho,que debemos todos tomar conciencia una constatación,pero de ahí a intentar ejemplarizar a la audiencia ejerciendo casi el linchamiento mediático y encima con la persona equivocada...me parece el colmo y creo que mercedes ha perdido un poco el norte con esta situación.
    ahora que me linche a mi también,porque últimamente o estás con ella o en su contra
    03 de marzo a las 11:41

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com