Este correo me llegó a mi buzón de correo cuando todavía estaba dentro de GH. Me lo envió un amigo con el fin de hacerme un pequeño resumen de toda mi historia. Yo de aquella no creía tantos en los cisnes negros jejeje

Si salía expulsado, las apuestas se pagaban 13 a 1. Esto es, por cada 100 euros apostados se cobraban 1300! ¿Tan improbable era? ¿Qué falló entonces? Juas juas juas...

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. aNa // 22 de febrero de 2010, 14:47  

    Buenas Dani,

    aunque no tiene demasiado que ver con tu post, es el más reciente que he encontrado sobre tu expulsión de GH8. El caso es que lo que te paso a comentar me ha hecho mucha gracia al releerlo y quería compartirlo contigo. En mi blog he pasado por muchas temporadas, incluso algunas de inapetencia y abandono total, pero he rescatado un post de noviembre de 2006 (cuando aún tenía un buen puñado de lectores... ;). El único, si no me equivoco, en el que hablo de GH... allá va!

    http://anaicarles.blogspot.com/2006_11_01_archive.html

    Y lo mejor, la sorpresa de los bloggers que me leen... jajaja. En fin, la de vueltas que da la vida...

    Por cierto, no se han puesto en contacto aún, a estas alturas, con nadie de vuestra edición. Me parece increible, francamente...

    Un besote, Dani!

  2. aNa // 22 de febrero de 2010, 14:49  

    Ups! este es el link concreto de la entrada que te comentaba.

    http://anaicarles.blogspot.com/2006/11/noche-de-expulsin.html

    Muaks!

  3. Dani "el sucio" // 22 de febrero de 2010, 18:59  

    Jejeje se agradece la mención en tu post aNa ;)

    Todo un honor jeje

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com