Apreciad@s allegados, sucios internautas y fortuitos visitantes del blog,

Tras recibir desde este domingo varias decenas de correos y percibir ese aura de ilusión que con tanta vehemencia plasmáis en los comentarios de este independiente blog personal, quiero informaros de algo que muchos planteáis con entusiasmo, aunque en vano. Sería poco ético ocultarlo o, peor aún, participar de ello sin siquiera haber sido instado a dicha causa.

Para muchos -entre los que me encuentro- será evidente; quizás los que más. Yo NO voy a participar en esta última edición de Gran Hermano entre grandes hermanos.

Yo volvería a entrar encantado
El motivo no depende de mi. Yo volvería a entrar encantado y sé que ello conllevaría una impactante sorpresa para muchos de los que me visteis en mi primera vez y, lo que es más, también para muchos otros que oyeron sobre mi y se les hizo tarde.
Lamentablemente, Telecinco siempre ha tenido favoritos, eso ya lo sabéis. También sabéis que el interés real que la productora sostiene por los ex concursantes también es limitado, concreto y selectivo.
Me he enterado que el pasado domingo hubo imágenes relativas a mi paso por la casa, hace ya tres años y medio. Sin embargo, al importante debate jamás se me invitó. Supongo que todos los allá presentes eran más representativos de esa más reiterada que aparente pluralidad. Todos sabéis que, por otra parte, tampoco me he dedicado a perder la dignidad con tal de salir por televisión y no morir mediáticamente (cosa bastante habitual en ex grandes hermanos, me refiero a lo de la dignidad).

La cadena amiga tirará como siempre de sus siempre amigos y antes de caer -porque rozar ya lo han rozado- en el ridículo de una manida doceava edición tirará de esta baza de ex concursantes para asegurarse uno de los pocos tiros certeros que Telecinco tiene en términos de audiencia. No sé a vosotros, pero a mi decir "Gran Hermano... DOCE!!!" me parece hasta ridículo y caricaturesco. Supongo que a ellos, hasta cierto punto, también y se valdrán de esto para maquillarlo de cierto glamour y novedad; lo de siempre vaya. Si ya lo de octava edición me parecía de chiste esto ya... ¿superaremos en número los seriales sudamericanos de la etapa Berlusconi?

Así que no esperéis demasiado más de lo que está visto. En ese Gran Hermano entrarán los apadrinados de siempre y fijo que si me pongo a pensar atino en más de uno: Niky (el eterno mendigo mediático, que siempre intenta montar pollo pa ganar puntos aunque sea en ese minuto escaso en el que se le ve allá donde va), Matías "el eterno seductor" (el Sean Connery apañó, vaya), la enajenada Aída Nízar (alias hago-lo-que-sea-por-seguir-en-la-tele), Kiko Hernández (el apadrinado estrella de todas las ediciones), Carlos Navarro "El Yoyas" (por ser pionero y haberse convertido en el niño bueno pero rebelde de GH), quizás el sobreidolatrado Pepe (inteligente, seductor, estratega bla bla bla y ríase usted de Napoleón), Marta López no creo porque recién parió, Fresita, un par de este último año que no he seguido NADA (por aquello de la novedad) y a saber. Realmente sigo sin conocer a la gran mayoría de los que han pasado por ahí.

Gran Hermano es un reality de ficción con grandes dosis de realismo y también censura. No es posible escoger la cámara que deseo en cada momento en el 24 horas, se censuran conversaciones salidas de tono político o sexual, se evitan encuentros sexuales que no estén tapados con una manta y, ante según que reacciones o propósitos, se prohibe a los concursantes actuar de según qué maneras (y esto lo digo por propia experiencia). Supongo que toda esa cantidad de personas que todavía creen la mayoría de lo que ven por televisión no habrán reparado en esto. Conviene que habráis ya los ojos, amigos. Es evidente que en esta "nueva" edición tampoco pondrán la mano en el fuego por nadie que pueda salirse de su tajante tangente.

Gracias a todos los que pensasteis en mi para esta repesca de ex concursantes pero, lamentablemente, a mi se me recuerda sólo mediante imágenes pero ya no intereso más allá de lo que fui... por aquello de no pillarse los dedos... o al menos eso parecen temer. ¿He oído algo de causas pendientes con Gran Hermano? Y los análisis médicos qué. Si los viejos nuevos no saben que entran ¿cuándo se han hecho los análisis? ¿Han tenido tiempo de marcharse del trabajo? Por esta regla de tres me suena a tongo... ¿es eso también otra "novedad" de la nueva edición de GH? Real... como la vida misma dicen (!). Menuda memez eso de la transparencia por BANDERA.

Un cordial y sincero saludo a todos.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

16 comentarios

  1. libélula // 2 de febrero de 2010, 14:23  

    Francamente Dani, sería la hostia si te llamaran pero como bien dices no se atreverían, ya ves tú, ni que les fueras a incendiar la casa. Tajante tangente...qué bueno.

  2. Golden Axe // 2 de febrero de 2010, 16:34  

    Duodécima Dani, duodécima. No doceava joder. Sigues siendo un crack.

  3. Dani "el sucio" // 2 de febrero de 2010, 19:52  

    Doceava es igualmente válido Golden Axe

  4. Nuria DC // 3 de febrero de 2010, 19:54  

    Estaria bien que entraras tu! pero es cierto que telecinco siempre tiene sus favoritos, siempre lo han demostrado y este año mas todabia. es triste pero es asi que le vamos ha hacer nos manejan como quieren (por suerte hay gente que nos damos cuenta) nah pero enserio estaria muy bien que entraras le darias un poco de vidilla a la casa que la hace un poco de falta.
    Bueno tambien decir que soy de Santander y alguna vez te he visto aunque no he ido a saludarte (me caes bien pero vamos el entrar en GH no hace a una persona tan importante como para saludarla por la calle)

  5. mel // 4 de febrero de 2010, 14:27  

    jaja ayer cuando me senté delante de la tele y vi que había empezado un gran hermano con exconcursantes lo primero que pensé era que ojalá que entrases tu. Hoy que me he acordado he ido a mirar a ver si encontraba algo sobre tí y no sabía nada de tu blog (muy bueno por cierto).

    Es una lástima que no te hayan ofrecido entrar ya que para mi has sido uno de los mejores (o el mejor) concursante de los todos los grandes hermanos, junto con pepe.

    Gracias por ofrecernos el mejor momento de la historia gh que es aquella mitica nominacion.

    Una curiosidad, todavia estas con laura? suerte y que vaya bien

  6. Dani "el sucio" // 5 de febrero de 2010, 23:23  

    Gracias por ese detalle Srta. Díez de respetar ese anonimato que poco a poco voy retomando. Agradecido.

    Espero poder leerte más a menudo Mel, aunque sea por discrepar contigo respecto a lo de Pepe, jeje...

    Ah! Evidentemente sí. Sígo con Laura ;)

  7. Dani // 6 de febrero de 2010, 0:46  

    La edición actual va de ex-parejitas y reencuentros, al parecer lo que les mola ahora a esta pandilla de redactoras menopausicas y malfollás, que en su día por cierto se encargaron de joder las parejas que hubiera/hubiese en busca de share(ver ultima edicion, sin ir más lejos) es actuar de celestinas, es decir, quieren recomponerlas y volver a ponerse el pin de ganadores morales y superconcurso constructivo. Spera un momento: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. Unknown // 11 de febrero de 2010, 0:36  

    Dani, no sabia que tenias un Blog, desde ahora mi visita la tienes asegurada, para mi tu edición fue la mejor de todas las de Gran Hermano, fuisteis capaces de torear a la organización a la cual sacasteis de sus casillas, lo que me pude reir contigo, con Javi y con Pulpillo, no volvera a haber un Gran Hermano como el tuyo. Un saludo desde León.

  9. Dani "el sucio" // 11 de febrero de 2010, 22:32  

    Gracias por esos comentarios de apoyo moral Alonzo y Hector (por cierto, sé bienvenido).

    Nos leemos!

  10. Unknown // 13 de febrero de 2010, 0:13  

    DANI,DEBERIAS IR EN HELICOPTERO Y TE TIRAS POR PARACAIDAS Y TE CUELAS EN LA CASA

  11. Apañao // 21 de febrero de 2010, 12:45  

    No puedo evitar reconocer que leer esto me entristece, porque aún soñaba con verte entrar con la puerta de la mano de Marusky... jajaja. Sin duda alguna aquella habitación naranja formará parte de mi historia de GH por mucha tangente que quieran imponerme. Conseguísteis ponerles contra las cuerdas, y aunque yo soy de los fans consagrados tampoco soy tonto.

    Un saludo.

  12. Unknown // 21 de febrero de 2010, 23:22  

    Opino lo mismo que Apañao y Hector.
    ...
    GH 8 fue único gracias a Dani Rubio (y podría haber sido mejor, una pena que no ganaras), y este GH era una gran oportunidad para poder volver a ver a uno de los concursantes más originales y con más sarcasmo que se han visto.

    Me lo pasé en grande durante un par de meses de esa edición, y me gustaría volver a verte en acción xD.

    En fin, que aunque no sea muy de frecuentar blogs (más bien soy de foros, aunque igual me aficiono más a esto) me alegro de haber topado con este blog (ya he leído varios artículos tuyos).

    Que sepas que se sigue hablando de ti (no se si te hará gracia, pero ahí queda XD) y recordando ese memorable paso tuyo por TV (por el foro de meristation sección de cine -en el tema de gran hermano- sin ir más lejos).



    Un saludo! :-).

  13. Dani "el sucio" // 22 de febrero de 2010, 18:57  

    Apañao, lo de Marusky lo veo difícil.

    Al poco de nuestra salida, se le comentó la posibilidad de hacer las paces en Dolce Vita y se negó. Al cabo del tiempo por otras vías me enteré que iba como loca por intentarlo. La pasta manda, es triste pero cierto.

    Yo la verdad es que por cuatro duretes ganaos hubiera salido a hacer el tonto un poco más.

    Gracias por tu visita Miguel (espero que se repita de vez en cuando). También gracias por tus alagos y manda desde aquí un cordial saludo a todo el foro de Meristation por este aluvión de visitas recientes que estoy teniendo por ahí ;)

    Pedid y se os dará...

  14. Unknown // 23 de febrero de 2010, 1:26  

    Por pedir, que va a ser... que te pases por el foro de meri en alguna ocasión! (yo soy MAKELEKEKULE). Que iría muy bien por allí contar con un escritor de tu talla :-D... y por supuesto que revelase información de primera mano de GH ;).

    Por cierto, que sepas que por ahí se le tiene manía a Mercedes Milá.
    Personalmente me puso de muy mala leche lo que hizo contigo y Javi, en su día (supongo que ya te lo habrán dicho muchas veces)...

    ¿Cual es tu opinión al respecto?
    ¿Al final captó tu sarcasmo o sigue pensando que eres una especie de Borat? XDD

    En cualquier caso, la dejaste en evidencia para mucha gente.



    Saludos.

  15. ponelculo2010 // 10 de marzo de 2010, 12:49  

    ¿Ahora qué?

    http://www.youtube.com/watch?v=2CjYiGQalhc

    Es coña, tómalo con humor jajajaja

  16. Arsen // 31 de marzo de 2010, 17:27  

    voy a ser claro "das a la feria su propia medicina". Y a esto me refiero que la feria es evidentemente la televisión, y tu eres un feriante de la misma. Rompes esquemas de la cultura televisiva y del circulo de la gran feria que nos venden cada día...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com