"La distinción de las personas no se mide por sus ropas ni su educación, sino por las condiciones de su cuarto de baño."
Daniel Rubio López. (27 años, Mister Universo destituido por sobrepeso) Catalán, desmintió con su participación la ilusoria transparencia del reality Gran Hermano español.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. itsaso // 17 de octubre de 2009, 0:32  

    ....estoy jodida...

    en dos años y medio he limpiado el baño...déjame pensar...tres veces? pero es que por alguna razón que desconozco, incluso compartiendo baño no me hace falta! en fin, mi abuela siempre dice que no es más limpio el que limpia que el que no ensucia, me quedo con eso.

    NOTA: en honor al sucio blog, mañana limpio el baño.

  2. dclxvi // 17 de octubre de 2009, 18:44  

    Qué bien me caes, cabrón xD

    Puedo decir que eres mi colega? O_O

  3. Dani "el sucio" // 17 de octubre de 2009, 23:28  

    Si eres atractivo aceptaré que digas que nos hemos acostado.

    He dicho.

  4. libélula // 19 de octubre de 2009, 15:51  

    mañana sale esta declaración en el blog de kiko.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com