Este es mi record...

Ayer, en el blog de Chica SEO -recién descubrimiento, por cierto- vi anunciado este juego online llamado Filler, tan sencillo como adictivo. Es un juego de reflejos en el que debemos ocupar 3/4 del escenario con bolas blancas que creceran mientras mantengamos pulsado el botón del ratón. ¡Pero cuidado! Si alguna de las bolas móviles topa contigo perderás una vida.

Mi consejo es que intentéis seguir con el cursor la trayectoria de las bolas móviles y que aprovechéis las esquinas para atrapar las bolas rebotantes usando inteligentemente la ley de la gravedad ;)

Ale, que lo disfrutéis (también disponible a pantalla completa).

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. dclxvi // 15 de octubre de 2009, 19:21  

    EXPLICACIÓN!

    Solicito una! xD

    http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/10/15/impactantes-imagenes-de-pulpillo-gh8/

    Nueva trolleada del maestro Don Miguel? Justo cuando piensas que el cabrón ha tocado techo... te sorprende con un nuevo giro. Qué bien me cae! xD

  2. señor_X // 23 de octubre de 2009, 13:50  

    Te superé jeje
    Score:44063

  3. señor_X // 23 de octubre de 2009, 20:10  

    nada al final me liao con el jueguito....
    89.000 puntos y lo dejo ke me tengo ke ir..jaja

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com