"La religión es como un cuchillo, puedes usarlo como arma o para partir el pan."
Madeleine Albright (72 años, política).Fue la primera secretaria de Estado Unidos con Clinton. Criada como católica en Praga, recientemente descubrió sus orígenes judíos.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. dclxvi // 28 de septiembre de 2009, 8:13  

    Mola porque es EXACTAMENTE EL MISMO argumento que utilicé para convencer a mis padres para poner ADSL en casa allá por el 2000 xD

    No sé en qué lugar me deja esto exactamente... pero me ha hecho bastante gracia, ya que pensaba que el ejemplo aquel me lo había inventado yo. Ya ves...

  2. Dani "el sucio" // 28 de septiembre de 2009, 9:44  

    Ains aquel adsl de telefónica... todo cableado, nada de wireless. Iba de puta madre... 217.123.72.23... esa era mi IP fija que tuve durante años xDDD

    Yo hasta que no salió el ADSL no conseguí que me metieran Internet. Con lo de los 56kbps no fui capaz. Qué tiempos, la ostia...

  3. dclxvi // 29 de septiembre de 2009, 12:40  

    Yo pirateaba la señal de teléfono de mis viejos para meterme con el Wanadoo de turno xD

    Luego tuve tarifa plana de telefónica... y luego ADSL de Ya! Ñaaaaaaaaaaaaaá xD

    Por cierto, fragmento de una entrevista a Roberto Ontiveros, el Super de los 7 primeros Gh

    -¿Y si le dijera que, para mí, el 85% de Gran Hermano no es el casting sino Mercedes Milá?
    -Un buen presentador nunca es capaz de levantar un pésimo formato. Nunca. Pero Mercedes Milá es la perfecta presentadora para este formato. Cuando la octava edición empezó a decaer en audiencia, fue Mercedes quien se lo echó directamente a la espalda. Cuando caía peligrosamente, consiguió levantarlo porque se lo cree a pies juntillas.


    Flipa! xD

    http://www.larioja.com/20090929/sociedad/meteria-casa-gran-hermano-20090929.html

  4. Dani "el sucio" // 29 de septiembre de 2009, 16:00  

    Excelente tema y excelente forma de meterlo. Joaquin tendría que aprender ;)

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com