Joder... he visto este artículo en Abadía Digital y me he acordado de aquellos tiempos de caros y escasos cibercafés. Cuando apenas se conocía el negocio y todavía no se habían adulterado a locutorios.

Sí amigos, yo ingresé en más de una ocasión a través de este interfaz:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. itsaso // 18 de septiembre de 2009, 9:53  

    weird...

  2. Amaya // 18 de septiembre de 2009, 19:26  

    Una pregunta por si me podéis responder.
    Yo he intentado abrir el windows live messenger y no para de salirme eso de que existe una actualización, como no la quiero doyque no, pero no me deja abrirlo, he probado a decir que si y me aparece algo de un contrato, lo empiezo a leer y veo algo de pago.
    Alguien sabes algo?
    Debo pagar ahora por tener el windows live messenger?

    Gracias

  3. dclxvi // 21 de septiembre de 2009, 14:20  

    Yo me hice mi primer hotmail en el 1996 (evidentemente no me escribía ni Blas xD) y recuerdo la pantalla ligeramente diferente a esta.

    De esta época no te sé decir porque por entonces me había pasado a mixmail ante la lentitud que ya apuntaba hotmail. grandes tiempos... U_U

  4. Unknown // 23 de septiembre de 2009, 1:13  

    DESDE QUE AÑO EXISTE INTERNET?

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com