Hace pocos días posteé un tema que, de alguna manera, figura en los cuarenta principales de mi propia vida.
En este caso el tema también pertenece a algo parecido. En realidad esta canción no la conozco desde hace demasiado tiempo pero la primera vez que la escuché me quedé enamorado de ella. Creo que refleja a la perfección la mística y el sonido old-school de la música de baile de los 90. No me canso de escucharla.

Quiero compartirla con vosotros también precisamente por lo maravillosamente nostálgica y entrañable que me parece... quizás porque me recuerda a mi infancia, que fue increíblemente feliz.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. Unknown // 12 de julio de 2009, 13:24  

    Hola Dani,en gh11 deberian meter gente chunga y rara para que no nos aburramos,los concursantes de gh10 salvo german era gente sencilla y normal y asi aburre

  2. Unknown // 12 de julio de 2009, 13:25  

    en ot quedan 3 tios y 3 tias,casualidad o tongo? que opinais

  3. Unknown // 12 de julio de 2009, 13:26  

    Dani deberias pedir a la direccion de gh que te den pruebas de que tu expulsion no fue tongo

  4. Unknown // 12 de julio de 2009, 13:27  

    a mi tambien me gusta esta cancion

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com