Es una canción tan maravillosa que aunque yo era demasiado pequeño como para bailarla de noche, todavía la escucho y se me estremece el cuerpo entero. Sublime, melancólica, dulce, dura, sobrecogedora...

Cómo olvidarla. Me marcó.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. dclxvi // 9 de julio de 2009, 1:28  

    Ostias, lo que es la mente... me he puesto a escucharla y primero me ha venido a la cabeza un anuncio "de Navidad"... puede que relojes? Tal vez surtido? Perfume? No sé, pero es musiquita de jingle de Navidad xD

    Luego ha llegado al "estribillo" y he visto clarísimo el tema wakalaero en pleno 93. Con mazo de pitch y pasado de revoluciones... unch-unch-unch-unch...

    Puta manía que tenían los wakalas de destripar cualquier temazo que escuchaban para "apropiárselo". Llegué a escuchar el Memory remains de Metallica en wakalao! Lo úrtimo, Marusky! xD

  2. Dani "el sucio" // 9 de julio de 2009, 14:39  

    Si, la versión la firmaba un grupo llamado Terminal y es del 94.

    Yo debo reconocer que conocí el tema gracias a ellos pero, sin embargo, las versiones que aparecen en el CD recopilatorio de "72h: Ruta a Valencia" aportan la versión del blog.

    Me encanta!!!

  3. dclxvi // 11 de julio de 2009, 7:10  

    Qué me vas a contar? Yo crecí con Depeche Mode en pleno auge del wakalao. Mientras mis colegas escuchaban el Máquina Total de turno, yo iba descubriendo la discografía de David Gahan & compañía.

    Es lo que tiene tener hermanos mayores.

    Pero es curioso, porque ya te digo que empecé a descubrirlos con 12 añitos o así y en uno de sus últimos parones compositivos, así que yo era "el raro" que escuchaba "música vieja" mientras los colegas se mataban con el coche en carreteras comarcales!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com