Sí suci@s allegad@s, al final la suerte -ese factor añadido tan menospreciado como relevante- ha estado de mi lado.

Hace unos días os comenté que había enviado una carta de amor al programa "Un año de amor" de la cadena COPE. Hace de eso dos semanas y, como no había obtenido respuesta, la colgué resignado a ese ineludible motor de la vida humana que es el fracaso.

Al final ha resultado ser tardía pero coherente con el talento (espacio para risas) y esta mañana, a eso de las 10:15h, he recibido una llamada desde Madrid de voz de Ayanta Barilli que me advertía haber resultado ganador de la semana de este concurso. Todavía no he ganado nada (el premio se da al ganador del mes) pero ya estoy contento con lo obtenido. La pena es no tener la posibilidad, gane o pierda, de saludar personalmente a Federico Jiménez Losantos por haber cesado ya sus servicios con la emisora episcopal desde el pasado viernes.

Aquí os dejo el audio leído esta mañana en antena, con gran gusto. La verdad es que ahora la escucho y me parece mejorable pero bueno... supongo que es algo que pasa siempre. Lo que no entiendo es por qué se han tomado la libertad de interpretarla como autobiográfica cuando es completamente inventada. En realidad tengo otras tres en la recámara pero ninguna de ellas guarda una relación más allá de la inspiración conmigo.

Nada más... sólo eso ^_^

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. Amaya // 14 de julio de 2009, 16:26  

    Felicidades Dani, espero que tengas suerte y seas ganador del mes también, bonito que ya dándolo por perdido tuvieras esa sorpresa y claro esta que piensan que es autobiográfica como dices porque los locutores intentan levantarte el animo dando por hecho que es reciente o al menos eso parece al escucharles, yo espero que sigas de maravilla con Laura.
    Te conteste a lo que comentaste del premio se consigue a través de las llamadas de los aspirantes a concursar en GH, pero fue en nuestro blog.
    Saludos y suerte con lo de la carta si se puede votar por algún lado avisa que a mi me ha gustado mucho.
    Suerte.

  2. itsaso // 15 de julio de 2009, 0:02  

    a mí me encantó cuando lo colgaste y me sigue pareciendo un buen poema/canción (sin rima pero con ritmo). tanto leído como escuchado no lo consideraría nunca una carta.

    lo que no entiendo es por qué hablan...lo que dicen me da un poco de vergüenza ajena y todo lo que me venía a la cabeza mientras lo escuchaba era: no se callarán? no se callarán???

    pero repito, la carta me ha gustado. la verdad es que eres sorprendentemente bueno en lo que haces (aunque el 70% de las veces no coincida con lo que dices), no sé a qué te dedicarás pero espero que tengas formas de canalizar toda esta facilidad comunicativa/labia/verborrea , porque me parecería triste que no se aprovechara para "algo" más públicamente reconocido que un blog. y no sé que quiero decir con "algo" exactamente, pero supongo que se entiende. todo esto desde el sucio respeto, obviamente.

    bueno y doy por finalizado mi momento pastel del día. igual si mando el post al programa tb me lo leen como carta de amor??? :)

    ala, feliz aniversario de la revolución francesa a tod@s!

  3. itsaso // 15 de julio de 2009, 0:09  

    p.d la fijación con losantos sigo sin entenderla.

  4. Dani "el sucio" // 15 de julio de 2009, 0:42  

    Tus palabras me llenan de orgullo, itsaso. Eres muy amable.

    Gracias a ti también Amaia por tu bienaventuranza ^_^

    En realidad, puede parecer ridículo, pero disfruto mucho manteniendo "al día" este blog.

    Un saludo para todos y en especial para vosotras dos ^_^

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com