Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

13 comentarios

  1. itsaso // 16 de mayo de 2009, 0:15  

    sí y debería ser penado con cárcel.
    un momento...qué digo cárcel?? pena de muerte!!!

    ¡¿esta pregunta tiene truco?!

    p.s ¡he vuelto! de repente de un día para otro la conexión de mierdanebraska no me dejaba entrar en la página y si lo conseguía se me congelaba el ordenador. ahora puedo volver a las andadas. qué ganas! sucios saludos!!

  2. libélula // 16 de mayo de 2009, 11:29  

    Que se lo pregunten al diestro de la foto. Yo suscribo su respuesta.

    Saludos itsaso.

  3. Dani "el sucio" // 16 de mayo de 2009, 15:18  

    Bienretornada itsaso ;) Tus ladrillos cayeron como los del sector de la construcción.

    Entiendo que los dos pensáis que no, verdad?

  4. -POB- // 16 de mayo de 2009, 19:45  

    Yo creo que no supone ningún tipo de infidelidad aunque pienses en otra persona... además infidelidad con que? ¿con tu propia mano?

  5. Dani "el sucio" // 16 de mayo de 2009, 22:19  

    Pues yo creo que se puede ser infiel de pensamiento, palabra y obra. Todo depende de los principios morales de cada uno.

  6. dclxvi // 17 de mayo de 2009, 0:03  

    Video evidencia #1

    http://www.youtube.com/watch?v=Yq0hg8Zowrk

    (en "Videos relacionados" teneis las otras 2 partes. Aguantad la intro hasta que empieza a hablar del tema)

  7. dclxvi // 17 de mayo de 2009, 0:04  

    Por cierto, ODIO los monólogos.

  8. itsaso // 18 de mayo de 2009, 0:03  

    infiel a quién? a uno mismo? a un pacto no hablado? a la pareja?...creo que la palabra infiel hay que redefinirla.

    yo personalmente valoro más la lealtad que la fidelidad...que sigo sin entender del todo qué significa...será porque la monogamía no me parece natural (ya que estamos mezclando velocidad y tocino decir que la masturbación obviamente sí).

    tb pienso que se puede ser infiel de pensamiento, que me parece igual de "grave" o de "no-grave" que serlo de acción...cuál es la diferencia? se ha sentido la necesidad de retozar con otros ser, consumado o no el hecho, las ganas están ahí. desde el otro lado como el mienbro B de la pareja lo que debe plantearse es: si mi pareja siente X, por qué voy a interferir en esos sentimientos? en què me afecta a mí que mi pareja me ame pero tb quiera relacionarse con otras personas? es mi pareja mi propiedad? quiero a mi pareja tal y como es o como yo me he inventado que es y quiero que sea? quiero yo sólo estar con mi pareja o tb me surgen estas dudas? si la respuesta es no, es real o me obligo a que así sea?

    vamos que para mi la infidelidad a uno mismo es la única infidelidad. todo lo demás son invenciones para tenernos bien atados sin que demos demasiado la brasa a los de arriba ocupados con nuestras parejas monógamas, la hipoteca, los churumbeles y que no se nos pasen las lentejas.

    y bueno, la masturbación me parece algo natural independiente de que se tenga pareja o no se tenga, de que se sea monógamo o se te tenga un harén. en hombres por ejemplo es una necesidad. por evacuar y no explotar más que nada.hasta qué punto cuando alguien se masturba piensa en la modelo en picardías de la foto de la revista o el "quiero correrme, quiero correrme"?

    por lo tanto en mi opinión, la palabra infidelidad es una de las más cutres de la historia,aunque entiendo que en las mentes que ven la infidelidad como algo trágico y traicionero sea lo mismo que una infidelidad de pensamiento. de todas formas me parece poco realista y hasta ingenuo pensar que se pueda, ya no estar, PENSAR sólo en una persona en el plano emocional-sexual para el resto de una vida.es icreible. imposible. somos curiosos por naturaleza, no?

  9. itsaso // 18 de mayo de 2009, 0:05  

    por cierto, gracias por el sucio-recivimiento :D hola libélula!

  10. Dani Ocón // 18 de mayo de 2009, 8:53  

    El la frase:
    "María y Juan se masturban"
    1) Es "infidelidad" si es de forma recíproca.
    2) Es "felicidad" si es reflexiva.

    PD: He votado que "a veces", puesto que también soy de la opinión de que hay mil maneras de ser infiel a una pareja (no todas suponen una infidelidad explícita al uso, pero sí una intención que podría calificarse como tal).

  11. dclxvi // 19 de mayo de 2009, 4:16  

    Much@ pajer@ veo yo por aquí ;P

    Os vais a quedar cieg@s!

  12. Dani Ocón // 19 de mayo de 2009, 8:31  

    @dclxvi:

    ¡Qué va querido amigo!

    Eso mismo me decían los curas en mis 11 años como Escolapio,... y te puedo dar fe de que como mucho provoca una pequeña miopía ^^

  13. dclxvi // 19 de mayo de 2009, 16:48  

    A mi los curas me decían "no cuentes a nadie nuestro pequeño secreto, o el señor te castigará". Pero bueno, eso es otra historia :D

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com