Acabo de ver por la tele otra vez el anuncio de este -ahora ya- odioso politono que lleva meses atronando nuestros oídos con la sutileza que tanto caracteriza a las radiofórmulas.

Escuchando la cancioncita de marras (la versión a coro con la mediocre Marta Sánchez), siempre me llama la atención esta frase que suelta ella aproximadamente al 1:50 del tema:



¿Alguien sabe qué tipo de metáfora es esta? ¿A qué sustancia se refiere? ¿Es que él tiene un bar y sirve Absenta y Stroh de extraperlo quizás?, ¿Es que este chico tan guapo todavía vive con sus padres y le chorizan el jarabe al abuelo de Baute? ¿No Están ya un poco mayores para eso? ¿No será que en esa zona de Venezuela todavía no hay agua corriente en su casa y le está pidiendo un vaso de agua del grifo? Me lo expliquen...

¿Y eso de enviarse canciones de "cuatro cuarenta" qué significa? ¿Que el tío es muy exigente para enviar canciones de amor? ¿Que su memory stick es de poca capacidad?

La metafísica del pop amigos... ¬¬ desquiciante.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. itsaso // 18 de mayo de 2009, 0:13  

    "y beberme de ti lo prohibido"...

    ya, ese verso, o frase o como se llame en música a las lineas es cuando menos DEMASIADO explícita :)

    dani, por favor! lo de cuatro cuarenta es un grupo de música!! el ex grupo de juan luis guerra concretamente!! qué poca bilirrubina, café en el campo y burbujas de amor os han metido con embudo en la juventud... :)

    p.d a mí cuando llegué la canción ni fu ni fa, pero mi hermana y una amiga son igual de frikis que yo con lo de ser una persona de provecho pero disfrutar con la música comercial, así que me tocó escucharla en navidades mil millones de veces y ahora me gusta.no dice nada, es una gilipollez, si me dan un...violín? un arpa? incluso podría tocarla de lo fácil que suena, pero me encanta el bachateo y sobre todo cantar. cualquier cosa en la que se unan mínimamente dos voces en melodía sencilla y con letra simple cantable me parece un regalo de dios!!!

  2. dclxvi // 19 de mayo de 2009, 4:12  

    Tío. Te juro que le he dado al PLAY para ver qué decía la pánfila de la Sánchez mientras pensaba "venga... esta por el equipo", porque ya sabes que yo de Pop nacional, noo... Y se queda el reproductor colgado y no carga el video!

    Es una señal, no debo ver (ni oir!) cosas de estas!

    Por cierto, no conozco la canción y paso de buscar la letra en Google, cual es la frasecita de marras? La que aporta Itsaso?

    Si es así, se masca el facial xD

    P.S.(Marta Sánchez es la puta copia barata de Madonna. Si Madonna se pega un peo, Marta Sánchez se caga encima. Y aquí, que somos así de garrulos, se lo compramos con los ojos cerrados. Por cierto, cuántos años tiene esta señora ya? No pasó ya su momento? Seguimos en los putos 80? No me jodas, hombre! Eeeeeenga a retirarse, señora! Un mínimo de dignidad, joder ya!)

  3. Dani "el sucio" // 20 de mayo de 2009, 15:18  

    itsaso conocía a Juan Luís Guerra porque forma parte de la música de mi infancia. Recuerdo pasar largas horas del domingo tarde en la bañera de mi casa con aquellos versos de "quisiera ser uuuun peeeez...". Gratos momentos sin duda.

    Lo de Cuatro cuarenta ni lo sabía. Gracias por dejármelo claro.

    dclxvi dile a tu padre que te quite el control parental del Internet Explorer, que ya tienes edad xD

    Yo conocí a Marta Sánchez cuando estuve en DEC. A mi la verdad es que no me parece tan pibón como todo el mundo dice. Lleva muy bien sus años pero creo que, en el rollo este con el Baute, me cuesta decidirme sobre a quién le ha convenido más el dueto.

  4. dclxvi // 23 de mayo de 2009, 20:46  

    Internet Explorer? Qué estamos, en 2001? xD

    Firefox ftw!

  5. Jose San // 1 de junio de 2009, 1:11  

    Está claro que el Baute este canta como el culo. Y que la Marta Sánchez se conserva muy bien. Y que nadie sabía lo de los cuatro cuarenta. Y que Madonna está acabada desde hace tiempo, concretamente desde 1958.

  6. David Álvarez // 4 de junio de 2009, 22:42  

    De esta canción estoy hasta los cojones, así de claro lo digo!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com