Sí amigos sí. Este blog se ha convertido en la prueba incriminatoria de alguien que parecía enviado desde el mismísimo infierno, quién sabe si incluso expulsado, je! Sucesivas averiguaciones sobre sus compañías parecen confirmar mi hipótesis...
Fijaos suci@s allegad@s en el número de visitas obtenidos ayer lunes 11 de mayo tras el post de Ramoncín y su participación en OT.
Fijaos suci@s allegad@s en el número de visitas obtenidos ayer lunes 11 de mayo tras el post de Ramoncín y su participación en OT.
Ramoncín obtuvo la escalofriante cifra de 666 visitantes en su día.
¡RAMONCÍN ES EL MISMÍSIMO ENVIADO DEL AVERNO!
La verdad no lo creo.... porque de ser así, y según diversas investigaciones realizadas, tendría el orín ácido como el mismo azufre, por lo que a todos esos jóvenes que meo en la cara cuando se dedicaba a hacer sus “performances” allá por los 80, hubieran sufrido graves deformaciones en sus rostros y ¡vete tu a saber! Si en otras ciertas partes de sus cuerpos.
La pregunta entonces es: ¿habría ahora un plataforma de defensa de la víctimas del “Orín de Ramoncín”? ¿Cobraría Ramoncín un cánon por usar su nombre en dicha plataforma?
Saludos!
Probablemente amigo Dani Ocón, probablemente...
Y yo que pensaba que el que ponía el 666 en este weblog era yo...
Madre mía ahora qué me queda? Te odio, Ramoncín!
*caritatriste, caritatriste
xD
Aún recuerdo la disputa con Sabina y cómo éste se quedó a gusto con el moñas del Tomate:
http://www.youtube.com/watch?v=SmAxyVo5rsw&feature=related