Qué grande es el cabronazo! A ver qué será de él cuando finalice el contrato con la emisora el próximo agosto. Según dice en su blog, hasta que no se hagan públicos los nombres de sus sucesores, no revelará datos sobre su próximo paradero.

Esta mañana estaba escuchándole, como casi todos los días, cuando a eso de las 8:24 de la mañana suelta este pequeño discurso contra Teddy Bautista y sus secuaces aprovechando la noticia del nuevo complejo feudal que pretenden montarse. Inmejorable, qué gran verdad!

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Dani Ocón // 19 de mayo de 2009, 8:45  

    Cada día soy mas fan de este hombre...

    Gracias por el audio, la verdad no había tenido oportunidad de escucharlo, y hubiera sido una lástima perdérselo.

  2. Dani "el sucio" // 20 de mayo de 2009, 15:09  

    Yo no podría haberlo dicho mejor ni -mucho menos- en inferior tiempo.

    Es un crackazo!

  3. David Álvarez // 20 de mayo de 2009, 18:34  

    Tiene una razón como un santo. La SGAE es una organización terrorista de la cultura, sin lugar a dudas por no citar la enorme lista de fracasados que, encadenan sus puestos de altos cargos como es el caso del citado Teddy Bautista.

    Personalmente como músico y compositor, me parece una canañada....

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com