Este miércoles en Saturday Night Live de Cuatro -programa extravagante donde los haya- pude ver este remake a la española de un famoso gag de Jim Carrey con la BSO de Haddaway "What is Love".
Ese programa de Cuatro está francamente bien. La verdad es que sintonizarlo me produce una extraña sensación de pereza pero luego consigue engancharme y me atrapa, al menos por un buen rato. Todos los sketches son en riguroso directo uno tras otro y son francamente divertidos. Os lo recomiendo.

Siempre que veo este videoclip (el original) me acuerdo de cierta persona que un día se marchó sin que nadie lo esperase ni desease. R.I.P. Sergi.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

8 comentarios

  1. Dani "el sucio" // 17 de abril de 2009, 20:42  

    Parece que soy gafe. Quitan el programa de Cuatro. Por lo visto cada episodio sale por 300.000 euros y el programa no ha calado como en la NBC (donde lleva 30 años en antena):

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20366

  2. Flema // 17 de abril de 2009, 23:26  

    Pues mira que eres gafe, Dani. A mí me gusta o gustaba mucho este programa, aunque me he perdido algunos episodios, los que he visto me han parecido bastante graciosos.

  3. dclxvi // 18 de abril de 2009, 8:36  

    Tío. Yo ví sólo un poco del de Patricia Conde (que es una de mi debilidad... y no estoy hablando de sexo ahora) y casi me muero del asco.

    Mi puntuación, de 0 a 10... puta mierda. Puta mierda, Dani.

    Edu soto es muy grande. El de Vaya Semanita también. Yolanda Ramos y Secun De La Rosa también, vale... pero Eva Hache... hummmm.... Y eso de fusilar sketches del SNL original... huuuummmmmm x2...

    El original de este sketch me lo pusieron a mí en Santiago cuando viví allí... por el 2001. Hay que tener poca vergüencita, porque aquí poca gente conoce la película de Movida en el Roxbury... y además Javi Martín (era él?) no es Jim Carrey por mucho que se flipe.

    Conclusión borracha de las 8.36 de la mañana: SNL español APESTA. Y esta opinión me la juego a patadas en los cojones con quién quiera debatirla xD

  4. dclxvi // 18 de abril de 2009, 8:38  

    P.S.(Me la juego ahora que voy todo ciego, porque mañana cuando despierte renegaré de este comentario ad eternam xD)

  5. Dani "el sucio" // 18 de abril de 2009, 12:35  

    A ver, moción popular...

    permaban a dclxvi o patada multitudinaria en los cojones?

    hagan sus pujas.

  6. itsaso // 18 de abril de 2009, 18:41  

    palmadita en el hombro condescendiente :)

  7. dclxvi // 18 de abril de 2009, 18:42  

    Yo voto patada en los cojones :P

    Vaaaaaayan pasandoooo....

    Y sobre todo, manteneros alejados de la ginebra! Aunque no quede otra cosa que beber... ginebra = no no.

    P.S.(No chilleis mucho, va? :P)

  8. libélula // 21 de abril de 2009, 10:28  

    jajajja a mi me ha gustado aunque no siempre.

    Saludos y cero patadas.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com