Está claro, Obama cae bien a todo el mundo. Parece un tío lo suficientemente alternativo a la par que moderado, progresista y a la vez conservador. Hace del término -incluso en lo ateniente a su melanina- medio una alternativa con iniciativa y tangibilidad y eso es toda una virtud como la que jamás hemos visto en nuestro país.

Como sabéis, el tío rompe esquemas: ha hecho pública su declaración de la Renta (patrimonio de más de dos millones y medio de dólares), ha congelado los sueldos de los altos cargos de The White House, ha ganado un grammy por un audiolibro, se levanta todos los días a las 5:30 a.m., posee un entrenador personal y todos los días lleva a cabo una sesión de rosas y espinas con su familia al anochecer. Para más INRI, el tío es negro.

En cualquier caso, quiero dejar claro y matizar un slogan que muchos pronuncian de forma errónea sin ánimo de restar carisma a este líder:

"Yes, we can!" ≠ "Yes, weekend!"

Lo siento amigos, esta es la sintaxis adecuada, gazapos léxicos solventados.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

1 comentarios

  1. itsaso // 20 de abril de 2009, 17:54  

    yo le amo. por ahora al menos.

    de todas formas en el estado de nebraska lo de que a todo el mundo le cae bien es un tanto inexacto...a los republicanos 100% absolutamente todo lo que hace les pone enfermos. todo. dicen que es un comunista! :)

    yes, weekend!!muy bueno! -todavía son las 10:52 de mi lunes...creo que "yes we can (survive monday)" será mi grito de hoy...dios...ya no me queda nada, ya no me queda nada...ufff...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com