He alcanzado las 500 entradas en el blog. Un blog que comenzó en mayo de 2006 en un intento por restar kilates y embellecer de ese modo al caos que caracteriza a cualquier idea mental en su estado previo a la escritura. En sus comienzos se trataba de un blog de diseño genérico, sin seguidores ni lectores esporádicos. Fue bautizado originalmente como "Generosidad terapéutica retroactiva" dada la finalidad de reflexión y conocimiento personal para el que fue engendrado.
Casi tres años después alcanzamos el medio millar de entradas bajo un diseño algo más elaborado y personal, quizás algo incómodo, como mi presencia.
Jamás me han preocupado demasiado las visitas y he rechazado todas las propuestas publicitarias que me han ofrecido porque nunca quise traicionar el espíritu intimista y personal de sus inicios. Considero esa una forma de agradeceros a los más longevos vuestra fidelidad y la consideración que obtengo en vuestra lectura. Espero poder seguir satisfaciendo vuestra curiosidad y continuar adaptando este ejercicio personal a la evolución integral del autor que soy yo y que disfruto mucho siéndolo. Estoy orgulloso de saber que este es el único y último residuo del famoseo de Gran Hermano y de haber sabido adaptar esta web a la vida después de la "fama".
Y aprovecho también la ocasión para saludar al último seguidor añadido en el día de ayer: bienvenida sublime. No olvidéis que también podéis contactar conmigo a través de twitter o algunas de las redes sociales que teneis enlazadas en la parte superior derecha de este blog.
Nos leemos!
0 comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)
Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com