En esta ocasión el éxito fue rotundo. Rajoy, no sólo consiguió superarse con respecto a su anterior juicio público sino que además estuvo en términos de audiencia por encima de zETApé con 5.332.000 espectadores y un 26.8% de cuota de pantalla.

El número de preguntas respondidas fue mayor que el de la última comparecencia de ZP (16 vs 33) y, a excepción del tema de las células madre donde -a mi parecer- Mariano se quedó algo contra las cuerdas, el principal responsable de la oposición lidió estupendamente todas las preguntas.

A mi me gusta Rajoy, más que Gallardón y mucho más que Zapatero. Creo que esos prejuicios que dudan acerca de su capacidad de liderazgo son falsos y tengo la impresión que su criterio y su saber estar son propios de un perfecto candidato a presidente... no la pose de delegado de la clase de 8º de EGB de ZP.
Creo que al PP todavía le pesa la losa del 11M y, por ello, no ganaron las elecciones el año pasado. Gracias a la crisis, creo que la gente casi ha borrado por completo de su memoria (¿qué raro, eh?) aquel fatídico episodio y que las proximas elecciones serán populares por la poca entereza y tablas que muestran a fecha de hoy los perdidos socialistas. En situaciones de crisis, no sólo económica, el País necesita una política con cara y ojos -talante, principios y experiencia- y no una mera demoscopia del bienqueda.

Me sobró en cualquier caso el mismo detalle que tuvo ZP con la síndrome de down. En este caso rajoy, al finalizar el programa, no dudó en aprovechar esos pocos segundos donde se filma el "off the record" del plató mientras se muestran los créditos para saludar en primer lugar a un negro y un ciudadano en silla de ruedas. ¿Por qué siempre ese favoritismo por el desvalido? ¿Acaso son más ciudadanos que el resto? Me pareció mera demagogia e hipocresía.

Estoy de acuerdo con que el INEM es inútil a fecha de hoy (pese que resultaría imprescindible para la crisis), que no se debe negociar con quien infunde primero el terror y luego la palabra y, a grandes rasgos, con bastantes enfoques ofrecidos por el popular, aunque no todo. ¿qué tal si lo comentamos entre todos?

Aquí os dejo el video íntegro ;) Como siempre en el archivo videográfico para vuestro uso y deleite ad infinitum:



Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

14 comentarios

  1. dclxvi // 8 de abril de 2009, 18:09  

    Es curioso (y no me quiero meter en polémicas) porque en el SLQH (territorio Sexta) dijeron que el programa de Rajoy había tenido menos share que el de ZP.

    Ahora a quién creo yo, eh? Eh? EH? :P

  2. Sospechoso Habitual // 8 de abril de 2009, 19:30  

    Para mi tambien estuvo mucho mas elocuente y firme que Zapatero, aunque como todo su actuacion pudo mejorar en algunos puntos y preguntas.

    Por cierto Dani, puedes colgar en Veoh el video aquel en el que saliais el grupo naranja hablando de politica? Estaba interesante, pero ya no sale en youtube.

  3. dclxvi // 8 de abril de 2009, 21:07  

    De dónde has sacao el dato de la audiencia, Dani?

    http://www.google.es/search?q=audiencias+%2B%22tengo+una+pregunta+para+usted%22+%2Brajoy+%2Bzapatero&btnG=Buscar&hl=es&safe=off&sa=2

  4. Dani "el sucio" // 8 de abril de 2009, 21:23  

    Gracias dclxvi, me equivoqué mirando fechas. No sé dónde miré porque ahora me da pereza mirar el favoritos pero estás en lo cierto por lo que veo.

    Agradezco la puntualización.

  5. itsaso // 9 de abril de 2009, 1:57  

    empezando por el aspecto físico o la falta de claridad en su pronunciación, la sonrisa forzada, los gestos róbóticos... eso ya me pone nerviosa y no veo a ni un buen orador ni a una persona "pública". veo a un señor. en cualquier caso decir que aunque voté a zapatero, a día de hoy aunque no me arrepiento me da un poco de vergüenza ajena tb por su falta de conocimiento de idiomas (esto me poner nerviosa por parte de la mayoría de los políticos, unos mínimos coño), poco liderazgo y claridad(pero hago hincapié en que no más de la que me daría rajoy).

    1-a mí la falta de diálogo con terroristas me parece me parece de todo menos una buena opción. cómo se soluciona un problema? solo? no con chantaje, eso lo entiendo, pero un intercambio de ideas me parece un paso básico.hasta con el peor de lo psicópatas. hay que hablar o al menos intentarlo.

    2-sobre que españa es uno de los países más afectados me parece decir demasiado. vivo en estados unidos y la cosa no está mejor aquí.como dice la mujer es una crisis a nivel global.

    3-me rio de "no pasa nada por decir la verdad", se podía aplicar el cuento en ese aspecto explicando claramente qué pasa con su tesorero, entre otros, en vez de marear tanto la perdiz y hacerse el longuis.

    4-no me niego hasta que haya un diálogo sobre la cadena perpetua. se puede ser más gallego?

    5-por fortuna tenemos en españa sanidad y educación universal y gratuita...pues la espe ya está metiendo mano para que deje de ser así en la comunidad de madrid, siendo su partido precisamente el que menos pegas le pone al asunto de la privatización.

    6-bona nit. las están pasando canutas. jajaja, me parece tan poco...no sé explicarlo...natural?carismático? es como si siempre escogiera las palabras que menos me gustan en el momento menos indicado. seré yo, pero lo de "las están pasando canutas" es cutre y lo de bona nit un intento de ir de guai.

    luego sigo que me tengo que ir.

    bona tarda! ;-)

  6. itsaso // 9 de abril de 2009, 2:01  

    y sobre lo de bona nit, podría verse como una imposición del idioma catalán sobre esta catalana? jajaja, no se quejan/os quejais de eso tanto?

  7. itsaso // 9 de abril de 2009, 6:00  

    ay, qué repetitivos los temas y las preguntas no?

    la demagogia sobre de juana chaos o eta en los ayuntamietos me parece poco profunda y simplista. como que lo deja caer porque suena a lo que no es.

    de juana chaos, un puto asesino de mierda, de acuerdo, debía estar en la cárcel más tiempo, no hay duda que por sentido común de varios asesinatos premeditados no puedes librarte en una decena de años, PERO, por escribir artículos supuestamente ensalzando el terrorismo, desgraciadamente no pueden tenerle en la cárcel si ha cumplido su condena anteriormente por mucho que sea ilógico, ya que se estaría yendo contra las leyes. que de juana deberÍA según todo sentido común seguir en la cárcel? sí. que las leyes son una puta mierda? que las cambien. pero como gobierno, tener a alguien en la cárcel rompiendo las leyes que tú mismo has aprobado, es obviamente, ilegal y cuando menos, raro.

    respecto a tener a eta en los ayuntamientos. eta no está ni ha estado en los ayuntamientos. el hecho de no condenar el terrorismo no convierte a la persona en terrorista, lo convierte en un tocahuevos más terco que una puta mula que apoya el terrorismo para causas X. ellos no han matado a nadie.la gente que estaba en los ayuntamientos no era eta, ni eran terroristas.

    lo de acabar con el requisito del añadido extra de un idioma que es oficial PARA CARGOS PÚBLICOS solamente,me saca de mis casillas. votar en contra de la no normalización de un idioma ÚNICO y minoritario en vez de darle un empujoncito siempre me parecerá una soberana estupidez y terriblemente mal. no se está pidiendo que los dueños de un kebap sean biligües, joder. se trata de gente trabajando en lugares públicos cobrando del gobierno VASCO con usuarios del servicio que tienen derechos a tanto conocer como a comunicarse en cualquiera de las dos lenguas. si puedes saber dos lenguas por qué querrías saber sólo una? un niño puede aprender hasta 5 a la vez, no lo entiendo. no lo entiendo.

    lo de los 400 euros, le doy la razón.

    totalmente a favor de la nueva ley del aborto. cualquier facilidad es poca.

    ole ole ole maría antonia. en caso de que su hija tuviera enfermedad incurable y sólo se solucioanra con células madre. tocando la fibra sí señora...entonces este hombre ha respondido que está a favor de la creación de embriones sólo para la curación de su hija? eso me pilla por sorpresa, un aplauso oye, pensaba que lo tacharía de inmoral.

    froilán y las ventanas. joé rajoy que lo ha entendido perfectamente, se le daban bien los análisis metafóricos en el insti por lo que vemos. aupa tú!

    bueno mañana más. gabon!

  8. Dani "el sucio" // 9 de abril de 2009, 14:49  

    itsaso, yo no creo que Rajoy tenga esa falta de presencia como señalas. A mi me inspira una sensación de experiencia con la justa demagogia y unos principios de partido que parece tener más que claros.

    Respecto al diálogo vasco a mi negociar con los antidialogantes me parece un acierto. ETA sabe que con armas no llegará a ningún lado y por eso quiere diálogo. Premiar a unos radicales asesinos con el derecho a la palabra sería un grave ejemplo para este país así como cualquier otro del mundo entero. ¿A qué otras iniciativas de la misma índole daría pie eso?
    ETA no puede cargarse a todo Dios porque sabe que eso le haría perder adeptos entre los que asientan sus ideas. Si por las armas saben que no hallarán su fin y además se les deja claro desde el gobierno que tampoco serán un medio, ¿qué les queda? Dejarlas por completo. O al menos a mi es lo que me parece más lógico pensar.

    Eta estuvo francamente en sus últimas (reconocido por ellos mismos) durante los últimos años del gobierno de Aznar. Creo que, ahora que los socialistas han tomado ejemplo y se han dejado aconsejar, están en lo correcto.

    Estoy harto de iniciativas de "retirada de tropas", "No a la guerra" de turno cuando la guerra que más debería preocuparnos es la que está vigente en nuestro país.

    En el tema económico del que denuncias una falta de transparencia está claro y estoy de acuerdo. No obstante, es inevitable pensarlo y así yo lo creo: el que tiene el saco al lado, mete la mano SIEMPRE. Debe asumirse y punto. ¿Acaso no es igual de grave que la zorra de Magdalena Álvarez haya tardado la intemerata en ser expulsada del partido cobrando lo que cobra por su incompetencia?

    Respecto a lo de la educación privada, yo creo que, como siempre ocurre en las manis universitarias, la mayoría de personas que se posiciona en contra lo hace o por perder clase o por movilizarse contra algo que realmente no entienden. Véase Bolonia.

    En el país en el que vives, las mejores universidades -internacionalmente reconocidas- son de carácter privado y, además, exigen una prueba de nivel para acceder. Esto es, no por tener la pasta tienes la plaza y a mi eso me parece bien.

    Creo que, en unas fechas en las que la educación -pese contar con las mayores facilidades de la historia- es deficitaria. La gente pasa de curso con 4 suspensos, a finales de carrera hacen faltas de ortografía, el nivel de cultura general es de risa y existe un gran índice de abandono escolar. Yo creo que, a fecha de hoy, todo el que quiere estudia si se pone y se hace valer: becas, subvenciones, reválidas...
    quizás, precisamente por eso, si estudiar fuera algo más que un costumbrismo social y les valiera los duros a los papás, los niños se lo tomarían más en serio y lo valorarían más.

    En fin... no quiero enrollarme más porque estos posts luego nadie los lee. No obstante, decirte que me gustaron tus observaciones. Gracias por la implicación que guardas con este blog ;)

  9. itsaso // 9 de abril de 2009, 18:16  

    voy a seguir con el comentario del archivo videográfico y luego te contesto al tuyo.

    de nada, pero vamos, supongo que se nota que me ENCANTA y que como brasas oficial del blog, las gracias te las doy yo a ti por crearlo. engancha. mucho. porque tiene las cantidades perfectas de actualidad, historia,economía, trivialidad,gran hermano y aportaciones personales necesarias para no llegar a aburrir con ninguno de los temas.gracias a ti.

    insisto en que las preguntas son como muy...personales, no? se nota la crisis por lo concreto en plan "mi caso es... qué me ofrece usted?", es bastante repetitivo.

    a mí tb me parece que al pp le interesa ver tanto a eta dando la brasa como que la crisis siga. me parece triste, porque me gustaría pensar que en realidad los políticos están ahí por vocación y por ganas de que todo vaya mejor para todos. tb entiendo que al tener políticas tan supuestamente diferentes entre partidos, cada uno piense que la suya será mejor, pero me da la sensanción de que se alegran del mal ajeno, ya que a ellos les irá bien de todas todas y saben que pase lo que pase los que pringan son los de siempre, la gente de recursos limitados o las minorías... a ellos se la suda en realidad. no me gusta pensar así pero no puedo evitarlo.

    por qué josé de almería tiene acento catalán? pessseteas. raro. por cierto, no creeis que los tomates son un producto super caro en general? cuánto cuesta cada uno en eroski? 30 céntimos? un tomate? si una lechuga cuesta 90...bueno este es un tema igual trivial, pero a mí, como consumidora diaria, siempre me intriga el precio de los tomates que parecen de oro coño.

    erik.tiene que haber un orden y un control no todo el mundo puede venir,te cuento el caso de mi primo carnal pero no te contesto porque no sé qué decirte ya que te ofrezco lo que ya hay, ni más ni menos porque no eres una prioridad. en fin, respecto a la inmigración,me alegra que por lo menos se hagan cargo de los niños.

    er guardi siví no se entera que rajoy intentó subirles el sueldo hace poco pero que no salió en el parlamento? recuerdo que lo leí hace nada. no entiendo su posición,la de rajoy, yo tb creo que sobra la militarización de la guardia civil,por mucho que lleve 150 años asi.eso no es una razón, hay muchas insitituciones o prácticas que deberían modificarse o incluso desaparecer, parece que la antigüedad y la tradición en españa lo justifica todo.

    "si fueraaaa presidente del gobierno", se ha puesto hasta nervioso, le ha entrau un subidón que ha tenido que dejar de hablar :-) sobre educación.a ver rajoy, valores y principios de continuación de cultura ancestral en relación a los idiomas por ejemplo no, no? eso es perder el tiempo según él. "autoridad del profesorado" me parece la frase más estúpida que he oido nunca. no hace falta ser autoritario para tener a personas bajo control,la honestidad y el respeto son más que necesarios a no ser que los estudiantes con los que se trate sean problemáticos, en ese caso deberían acudir a terapia o a educación especial, no es nuestro trabajo educar a nuestros alumnos, sólo podemos limitarnos a impartir la materia de la forma más amena posible, una hora de clase no da para más. en serio, cualquier buen profesor lo que busca no es autoridad, es respeto.
    en relación a pasar de curso sin aprobar asignaturas personalmente me parece "mal", estoy de acuerdo con él,sino sabes, hasta que no lo aprendas no pasas. tb me parece mal que se estigmatice a los repetidores, no hay nada de malo en necesitar más tiempo del previsto para interiorizar conceptos o ideas, joder, no es una carrera de 100 metros a spring, estudiar es un marathon donde lo que debería contar es la constancia y el no quemarse. el plan bolonia es necesario(dice itsaso mientras esquiva los tomates).

    sobre las peleas en el parlamento, yo doy gracias a dios cada día por tener un parlamento cachondo, la verdad, al menos da la sensación de tener a "personas" al mando, no a robots que no se inmutan ante nada. me gusta ese deje del parlamento, será por mi mentalidad gran hermánica de tomarme la polémica y las reacciones humanas como algo intrigantemente fascinante...

    no, no hablo inglés. a mí me gustaría que todo el mundo lo estudiara, pero yo no voy a estudiarlo, paso. en españa se estudió francés.a ver,pero hablas francés o tampoco? ay galleguiño...

    salud pública ineficaz. respuesta? blablabla. no ha respondido.

    las pensiones a los ancianos son vergonzosas, no entiendo cómo eso no ha cambiado ya. nosotros nos quejamos de ser mileuristas pero es que ellos ni llegan. le doy la razón en el tema del voluntariado que taaaaan poco bombo parece que se le da en españa. aquí da gusto ver la actividad de la gente al involucrarse en lo que cree. en españa es difícil encontrar puestos y no se toma en serio al voluntario.

    así, grosso modo, no sé, lo que no me han gustado han sido las preguntas por lo que las respuestas no me han parecido mucho mejores. se han estancado en temas 1,2,3,1,2,3 y no han salido de ahí. siempre me da la sensación de que no aprendo nada cuando les oigo hablar, es como si eligieran cuidadosamente llenar el silencio con palabras que no dicen absolutamente nada sin meterse en camisas de once varas, y un político creo que debería meterse hasta el cuello.
    de todas formas sí me ha sorprendido, aunque no lo considere un buen orador, insisto (y a zapatero tp, que ayer vi un video en el que salía al lado de obama y me dieron ganas de meterle dos tortas de lo inseguro que resultó en los gestos, reacciones y en la manera de comunicarse en general), creo que ha mejorado horrores en relación a otras intervenciones suyas que he visto. sí, creo que vende "experiencia" pero no me parece que la venda bien, yo, repito,no me la llevo ni gratis. lo que veo es a un señor inseguro con ganas de no cagarla en vez de a alguien con las ideas claras. me pasa igual con zapatero. entonces como balance, pues bueno, le daré un "está mejorando", pero aunque no me resulta desagradable, por lo empático de mi personalida supongo más que por cualquier otro motivo, no me gustaría nada de nada verlo en la presidencia. ojalá no gane. yo creo que el cambio que necesita españa es real, no de centro izquierda centro derecha. ahora es cuando me subo a la silla...república realmente socialista¡ya! deberíamos darle una oportunidad a izquierda unida...jajaja...en fin...me rio sola.

  10. itsaso // 9 de abril de 2009, 19:01  

    sobre la falta de presencia decir que bueno, me parece que estamos demasiado acostumbrados a ver a candidatos con taras y nos conformamos con poco. en general. yo no le veo, ni a él ni a zapatero con el gancho suficiente ni con tablas de oratoria, sociales ni de conocimiento suficientes como para confiar en ellos. no me parecen personas excepcionales y es lo que busco en política, líderes que me inspiren, no ciudadanitos de a pie, porque sino me apuntaría yo. es como si no conocieran sus limitaciones y se apuntaran a un bombardeo sin ser conscientes de que "no". por ejemplo, soraya saez de santamaría, aunque me cae como el culo o peor, me parece una líder válidad. lo mismo que maria teresa de la vega. a pesar de la diferencia de edad, es como si me fiara de ellas, de que son personas dedicadas y con la mezcla entre humildad, ganas de servidumbre y conocimiento adecuado para liderar.

    sobre lo de que "eta sabe", yo creo que eta ha perdido todo tipo de criterio y de perspectiva. me parece que están más perdidos que un pulpo en un garaje y que seguirán para siempre. eso no se va a terminar porque ya no es un tema político, es un tema personal, de haber dedicado una vida entera a una causa. la persona que elije meterse en eta no se mete sólo, mete a toda su familia en el ajo, a sus amigos, de repente no es sólo él o ella, es mucho más. por mucho que no quieras involucrarte o quieras pasar del tema, como vasca siempre conoces a alguien o a alguien que conoce a alguien que...entonces no puedes verlos como simples terroristas. los veo como una panda de gilipollas, sin duda, pero tb veo el transfondo y entiendo su dedicación a la causa, más que la causa en sí. me parece que no son conscientes de donde se meten y una vez dentro ya no pueden salir, porque las causas quasi-perdidas enganchan mucho, por el sentido de grupo, la camaradería...una vez hablando con estas salió el tema de que por alguna razón siempre los más "panchitos" (se entiende) del pueblo son los que se meten en el ajo.todas conocíamos ejemplos de adolescentes-jóvenes que se meten ya no sólo por la causa, sino por buscar status, sentirse parte de un grupo, sentirse realizados por la valentía que creen que le echan...no sé si me explico. yo creo que este conflicto no va a terminar nunca y que seguirá para siempre. salen de debajo de las piedras. además con el gobierno no nacionalista que nos acaba de tocar el dan a una ganas e ponerle el palestino y salir a la calle (esto es una forma de hablar)porque sabemos que la situación vasca va a dar pasos hacia atrás en la normalización y la aceptación de la soberarnía de una región que por lo diferente no puede tratarse igual que al resto. no digo que todos los vascos se conviertan en nobles,como dicen los fueros, digo que es una región con necesidades diferentes y que tratar a todo el mundo igual no es just sino todo lo contrario, por las circunstancias de cada cual.esto lo veo cada día en clase. entonces, no hablo de ceder, hablo de ceder ante un chantaje, hablo de no castigarles más de lo legal. no ponerles a sus presos en castroculo, no relegar el euskera a un segundo plano pasando a ser mero adorno, no quitar subenciones, no subestimar en general y querer crear la españa una grande y libre que no es, coño. ya sé que se me ve el plumero pero para mi la solución es izquierda unida, españa republicana federal.bueno que me piro con espinete a tomar unas cañas...ahora vuelvo...en fin.

    precisamente porque la guerra está en casa, deberíamos dejarnos de mandar tropas a castroculo y preocuparnos de los problemas internos. de ahí que retirada de tropas y no a la guerra sean una manera de apoyar lo que acabas de decir, pasar de lios fuera y centrarnos en nosotros, que no está el horno para bollos. ahora por lista fijo que me mandan tropas al barrio para controlar a los terroristas...esto va a ser como israel y palestina acabaremos con el ejército normaizado en el país vasco (me encanta de decir PAIS vasco, jajaja) pagando justos por pecadores...al tiempo.


    joder, es que es lo que dices, debe asumirse, yo no quiero asumir que la persona que cuidará del saco sentirá la necesidad de teniendo una vida cómoda y maravillosa como la tienen los políticos (dejando a un lado escoltas miedos etc que me parecen verdaderas putadas) de meter la mano. es que si tengo que asumir eso apaga y vámonos, me piro a una ecoaldea donde no haya propiedad o mejor, me corto las venas y paso de tomar parte en la construcción de un país/mundo corrupto por regla general.y sé que posiblemente tengas razón pero me jode, me jode mucho.

    sobre magdalena álvarez con el video explicativo en el que no se entiende nada lo entiendo todo. será doctora en blablabla pero no sabe ni por dónde le da el aire:

    http://www.youtube.com/watch?v=v1nOFp7wvAw

    riámonos por no llorar.

    sobre las pruebasde ingreso a la universidad, estoy totalmente de acuerdo, aunque tampoco me parece mal que cualquiera pueda entrar. el caso es como he dicho, que siguiendo el plan bolonia por ejemplo, se obligue al alumno a ir a clase diariamente de manera productiva, no sentarse en una puta silla a esperar a que acabe la hora como una coliflor. entonces, que entren todos los que quieran y cuando se lleven el batacazo, ya se preocuparán de cambiar de actitud o de dejarlo para dedicarse a algo que decidan tomarse en serio. me parece necesario contar con una población educada o informada, pero ir a la universidad no tiene nada que ver con lo segundo, se puede hacer tranquilamente en casa sola.

    hoy mismo al salir de clase he hablado con una alumna que me contaba la risa que le entra cuando piensa que hoy por hoy en tercero tiene una deuda de 10.000 dólares (y eso que cuenta con becas). por si no fuera poco con coche y casa, esta gente arrastra tb "student loans" y deben dedicar los primeros cinco años de sus vidas (esto con licenciatura, con master pasaría a diez) laborales a pagar por sus estudios. contando con un sueldo normalito, me parece que plantarse en los 35 con licenciatura y master habiendo por fin pagado las loans y encontrarte en pelotas para empezar a pagar la casa es una putada que no me gustaría tener que vivir en mis propias carnes.

    a mí tb me parece vergonzoso el nivel académico español en general. tengo 25 años, terminaré un master de literatura en diciembre y enseño español. bien, pues todavía no controlo las tildes en los hiatos y diptongos, las b y las vs, la g y la j, y la y la ll me juegan malas pasadas. es pa meterme una somatanta de ostias, lo sé, pero aquí sigo. (estoy trabajando en ello)

    yo ya doy por hecho que estos posts nadie los lee, pero yo escribo porque gusta, no pa que me lean. hombre, aunque si alguien responde me da alegría y coba pa seguir la conversación!!

    comentad!!!!!

  11. itsaso // 9 de abril de 2009, 19:10  

    he mentido, tengo 24. a veces me confundo con mi propia edad. y veo las peazo parrafadas y no entiendo por qué no tengo blog propio y te robo el tuyo para mis conjeturas...vagancia supongo, prefiero comentar a partir de lo que otros dicen que ponerme al turrón yo sola.

  12. Dani "el sucio" // 9 de abril de 2009, 19:15  

    Excelente el video de Magna Álvarez. Sí que se te lee mujer, no repares en divagar cuanto quieras ^_^


    Me pareció muy interesante cuando hablabas de ETA. La verdad es que yo ando con mucho cuidado cuando piso esas tierras con lo que digo porque tengo mucho respeto por la sociedad vasca y su actual situación político-social. Siendo de allá estás evidentemente más en el cotarro que ninguno de nosotros.

    Y acabo de tomarme un frenadol porque creo que he pillao catarro :-S

  13. Dani "el sucio" // 9 de abril de 2009, 19:17  

    Por cierto, fijaos cómo se lo han currao los de RTVE:

    http://www.rtve.es/noticias/20090331/todas-las-respuesta-rajoy-tengo-una-pregunta-para-usted/256986.shtml

  14. itsaso // 9 de abril de 2009, 20:27  

    sí que se lo han currau sí. sobre el frenadol, cuidau dónde te tomas las pastillitas...

    http://www.feministe.us/blog/archives/2009/04/07/birth-control-in-schools-as-dangerous-as-handguns/

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com