Bueno suci@s allegad@s, lo prometido es deuda. Hice saber via twitter y via blog que pensaba subir los tres únicos programas de Berto (El Cansancio, BFN...) emitidos hasta la retirada del mismo de la parrilla de La Sexta por baja audiencia. Me encanta este tipo, conecto mucho con su sentido del humor y me parece una escuela de las más frescas que hay hoy día.

Me he tomado la libertad de subirlo a mi archivo videográfico en Veoh para vuestro uso y disfute. En MiSexta.tv todavía podéis encontrar material en HD del programa pero quién sabe cuándo lo quitarán...

Que lo disfrutéis... recomendado para todos los que todavía no le conozcáis:

Primer programa:


Segundo programa:


Tercer programa:


Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

5 comentarios

  1. Dani "el sucio" // 7 de abril de 2009, 14:06  

    Y en relación a esta noticia, aquí tenemos a Berto pronunciándose acerca de esta fatídica noticia: http://www.elcansancio.com/berto/el-ex-programa-de-berto/

  2. libélula // 7 de abril de 2009, 20:24  

    gracias Dani por pner los tres programas. He visto el tercero íntegro y los dos primeros a trocitos. A mi me gusta este tio, pero el programa tenía momentos flojos, creo que si le hubieran dado un poco más de cancha, nos habría ganado.

  3. C. // 7 de abril de 2009, 23:56  

    q grandes sus declaraciones sobre la retirada del programa!! este hombre vale mucho! xro al programa le faltaba algo...nse quizá era malo el día de emisión quien sabe..xro seguiremos con sus momentazos en BNF

  4. Unknown // 8 de abril de 2009, 7:11  

    Buenas Dani. Decirte que no veo Gran Hermano, pero descubrí los 5 videos que hay colgados en youtube en relación a la entrevista en Portalmix, y creo que eres digno de respeto. He ojeado un poco este blog y no pinta nada mal. Además me he estado partiendo un rato con las bromas telefónicas de Pulpillo. Igual me paso asiduamente.

    Un saludo, y que estéis bien! / Rafafreak.

  5. Dani "el sucio" // 8 de abril de 2009, 7:50  

    libélula: opino lo mismo que tú. El programa tenía ciertos altibajos humorísticos y una concatenación de sketches algo cogida con pinzas. Aún así el programa me entretenía y divertida más que cualquier otro en TV.

    cristina este tipo tiene un sentido del humor muy acentuado.

    Rafafreak celebro que te guste este weblog. Si sigues echando un vistacillo estoy seguro que encontrarás más cosas que serán de tu interés. Espero poder continuar leyéndote a menudo ;)

    Un saludo a todos, suci@s allegad@s...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com