Quién más o quién menos, todos hemos oído hablar de esta señorita llamada Violeta Santander. Ella fue la mujer presuntamente maltratada por la que Jesús Neira intercedió ante su (ex?) novio Antonio Puerta, ahora en prisión. No sé si siguen juntos porque se ha dicho por ahí que incluso se le ha visto con otros hombres mientras su romeo se "pudre" en la cárcel. Lo de entrecomillar "pudre" es por actualizar un poquito más la frase hecha a los tiempos que corren...

Esta mujer con más genio que clase y más ingenio que principios no dubitó demasiado en dar parte sobre lo ocurrido el pasado mes de noviembre donde cobró la insultante cifra de 72 mil euros según el ElEconomista.es. Desde entonces, cuatro han sido los dantescos y zafios espectáculos donde esta siempre enfurecida mujer con aires de prepotencia y signos de adicción al polvo... de su casa, claro. ¿Quién te ha pagado la ropa con la que entras en plató?

Por supuesto, ni un duro de todo este dinero ha sido entregado como indemnización a su espontáneo defensor ni a ninguna asociación de mujeres maltratadas.

Para muchos, esto no es lo más grave. Hay quien opina que ella es otra integrante más de la lista de dudosa calidad de invitados en Tele5. A fin de cuentas, 72 mil napos es una cifra ridícula en términos televisivos para la "cadena amiga". ¿Amiga de quién? ¿De políticos corruptos? ¿De mujeres maltratadas que defienden lo indefendible por dinero? ¿De menores a los que se invita para hablar de morbosos asesinatos de terceros?

Por mucho que me insultéis o critiquéis, creedme. No soy de lo peor que ha pasado por ese canal...

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

10 comentarios

  1. Dani "el sucio" // 23 de marzo de 2009, 13:50  

    Y aquí tenéis un artículo en periodista digital donde se amplia un poco más el tema: http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2008/09/08/jesus-neira-subirse-noria-jordi-gonzalez-0987

  2. itsaso // 23 de marzo de 2009, 16:43  

    afortunadamente yo no sé como de burra será esta mujer, pero jimmy giménez arnau es para darle de comer aparte y a mí jordi gonzález me crea desconfianza, igual que el otro panchito que presentaba dolce vita. no sé, me da la sensación que son del tipo de presentador que van de serios y de profesionales pero que les gusta la carnaza, los insultos y los shows ridículo-polémicos como a los que más. además me da la sensanción que van de profundos, haciendo comentarios que no vienen a cuento y que tiene poco o ningún sentido, "para ser odiada antes hay que ser amada"...vaaaaaaaamos a ver jooooordi, esa bazofia poética-filosófica es realmente necesaria? además fijo que se lo han dicho por el pinganillo.

  3. itsaso // 23 de marzo de 2009, 16:44  

    habeis visto cuantas sensaciones me dan? por qué no leeré antes de submit? en fin.

  4. dclxvi // 23 de marzo de 2009, 18:18  

    El problema de Telecinco (uno de los 5000 que tienen ahora mismo) es que basan gran parte de su programación en el reality de turno. Tú realmente no eras tan polémico ni tan incendiario, en mi humilde opinión. Creo que por entonces tiraban de lo poco que les ofrecía aquel Gh.

    Ojo, no quiero decir que no fueras (fuerais?) cabron(es) y que tu paso por la casa fuera en plan querubín. Ni mucho menos. Pero me imagino a esos directivos en plan:

    - "Qué ha pasado en la casa hoy?"
    - "Mimi y Mahme siguen haciendo las subnormales, Naiala sigue llorando la salida de Danilo y el Sucio ha estado hablando con Laura y Pulpillo acerca de la prostitución"
    - "Perfecto! Olvida al resto y mete las imágenes del Sucio con zoom digital. Véndelas con música de fondo como si el tío fuera un intransigente".

    Y luego cuando sales, en todos los programas satélites se encargan de etiquetarte como polémico y venderte como persona non-grata... cuando seguro que ellos mismos te proponían "montajes" para seguir saliendo en sus programas y darles un poco de vidilla.

    El otro día mi hermana estaba viendo El Programa De BE y estaban TODOS comentando algo de un helicóptero en Supervivientes. Me hizo gracia pensar por un momento en Tele5 como una secta... fichas a la salida del curro, pero tienes que ir corriendo a tu casa a ver el resto de programas de la parrilla para poder opinar al dia siguiente.

    Sad but trve, lol.

  5. Jose San // 23 de marzo de 2009, 21:51  

    Seré rápido y claro: esta tía da asco.

  6. Dani "el sucio" // 23 de marzo de 2009, 22:24  

    itsaso comparto tu visión acerca de Jimmy Arnau: a mi también me cae como una patada en los cojones con ese humor teta-culo-pis que se gasta hace años para no perder el san benito de polemista (subtítulo que le ponen en la noria y que, de buen seguro, él se ha encargado de diseñar).

    A mi Jordi González me gustaba mucho. Recuerdo incluso haberle oído en su programa de radio catalán hace muchos años. En persona es un tio majo, agradable, educado... no obstante se quedó en un segundo puesto como presentador favorito después de la entrevista que le hizo a Esther de OT del año pasado. Eso no era quedarse con nadie, eso era reírse burdamente en su cara. Ahí perdió puntos. Desde entonces prefiero a Jesús Vázquez que me parece un presentador de puta madre (aunque cobrando lo que cobra yo tb me esmeraría...)

    dclxvi guardas parte de razón... no sé si toda.

    La televisión en general tiene cierto carácter sectarista. La gente mantiene temas de conversación acorde a la actualidad del mundo en el que vive. Si me codeo de gente de nivel hablaré de bolsa o política, si es con un compi de curro de fútbol o chismes, realities, etc.

    En cierta manera, sobretodo antes de la llegada de Internet, vivir al margen de la televisión era una modalidad de exclusión social. Un ostracismo mediático... algo así... ¿no?

  7. itsaso // 24 de marzo de 2009, 0:05  

    creo que de jordi no me gusta su voz. es como si lo que dijera no pegara con su voz, ni con su risa.como si contenido y forma fueran tan diferentes que no cuelan juntos. para temas tan triviales me va más la voz de verdulera de milá o la simpatía y la naturalidad de jesús vázquez. en cambio la "naturalidad" de paula vazquez -que ya sé que no sale en la cadena amiga pero me tomo el lujo de mencionarla- o por ejemplo me da una especie de vergüenza ajena... como se llamaba la chica esta que anduvo con buenafuente? carolina algo? con ella me descojonaba por ejemplo.

    pero es taaaaan preocupante! a mí estos temas de cotilleo me maravilla, don´t get me wrong, pero centrarme sólo en las gafas de jorge javier, el peinado de emma garcía, los chalecos de milá o las raices del tinte de greta a veces me hacen sentirme tan...no sé....si me supiera los nombres de los reyes bisigodos en vez de los de los concursantes de gran hermano...pues me sentiría menos cutre la verdad...es difícil compatibilizar una vida gran hermánica televisiva con cultivar otros aspectos? o una vez dentro como dice dclvxi te absorven totalmente? en fin...

  8. dclxvi // 24 de marzo de 2009, 4:12  

    Carolina Ferré for the win! 2 razones para estar orgulloso de Alicante xD

    Yo no sigo a Jimmy, pero cuando salía en algún zapping del Sé Lo Que Hicisteis me hacía gracia. Es como cuando tu abuela suelta algún taco... no sé. Así de primario soy yo :(

    Al Jordi se le ve un cachondo, yo me iría de copas con él. Pero últimamente está estancado en está dinámica de temas de mierda de Telecinco y pierde mucho. Me hacía gracia el duo que formaba con Torito en TNT y en el programa que tenían en la catalana, que no recuerdo el nombre.

  9. Dani "el sucio" // 24 de marzo de 2009, 9:08  

    dclxvi creo que te refieres al programa aquel de late night que se llamaba "Les 1000 i una" aunque antes ya estuvo haciendo cositas.

    Lo de Torito no lo seguía.

  10. dclxvi // 24 de marzo de 2009, 19:02  

    No, el programa al que me refería era Vitamina N.

    El Torito este es otro que iba al cole con Jimmy Jiménez Arnau, así como muy polémico él. Pero de todos modos me hace gracia la mezcla de acento ese mallorquín con toques gayers innecesariamente exagerados.

    También la rapidez del tío para salir de cualquier situación y la mala ostia con el invitado e incluso el público. El cabrón dejó de ser ácido para ser mala xD

    Con Marlene:
    http://www.youtube.com/watch?v=JA8UBszRUig

    Con un tal Asdrubal:
    http://www.youtube.com/watch?v=J1m1prqaU9A

    Ojo al Jordi, que se dedica a partirse el ajo.

    Por cierto! Os acordais cómo llegó Marlene Mourreau a España? Cooooooorrecto! Como novia del entrañable Jesús Vázquez! Muahahahaha!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com