A partir de ahora no tendréis la desdicha de asociar este país solamente con el deporte ese de analfabetos millonarios. He aquí algunas interesantes escenas de sexo sin censura emitidas en su integridad en su país de origen. Como anécdota, deciros que se trata de un país con siete ediciones a sus espaldas (pese que la primera se emitió en el 2002, dos años más tarde que aquí).


No conozco a los protagonistas ni más detalles de los que veréis a continuación. Quizás los vídeos ya los conozcáis porque, en realidad, es material que logrado recopilar escribiendo la palabra "Big Brother" en este buscador llamado Rapidstack, un buscador de Rapidshare que te checkea la disponibilidad de los enlaces. Francamente útil, recién lo añadí a mis marcadores ;)

Ale, haceos una pajilla a mi salud:






Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. dclxvi // 19 de febrero de 2009, 0:52  

    Como dato: ninguna aparece esnifando pegamento :P

  2. joaquin // 19 de febrero de 2009, 2:11  

    DANI,HAS VISTO LA PELI VALKIRIA? ES SOBRE LA ALEMANIA NAZI

  3. Dani "el sucio" // 19 de febrero de 2009, 11:09  

    dclxvi jajajaja

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com