A través de uno de estos sitios geek -llamado marilink- que tanto me gustan, encontré este enlace al blog del dibujante Dan Meth, donde se ha creado un gráfico clasificando algunas de las más destacadas trilogías de la historia del cine. La verdad es que estoy bastante de acuerdo con este neoyorkino, ¿y vosotros?

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

22 comentarios

  1. Sospechoso Habitual // 19 de febrero de 2009, 11:59  

    La saga Star Wars e Indiana Jones sobrevalorada.

    Es injusto que pongan tan mal al Padrino III, cuando a pesar de no rayar a la altura de la trilogia es una gran pelicula.

    Blade II no es mejor que Blade.

    La jungla II tampoco es mejor que la tercera entrega.

    Y de acuerdo en trilogias como Madmax (aunque la primera me parece superior a la tercera) o Regreso al futuro.

  2. Jose San // 19 de febrero de 2009, 12:32  

    No estoy de acuerdo con que Rocky 2 y 3 estén a la altura. Rocky 3 era un pestiño.

  3. Unknown // 19 de febrero de 2009, 13:03  

    dani cual es tu peli favorita

  4. Unknown // 19 de febrero de 2009, 13:06  

    la de batman no es trilogia,se han hecho 7 pelis de batman por lo menos

  5. Unknown // 19 de febrero de 2009, 13:08  

    LA PELI DE TERMINATOR ESTOY DE ACUERDO EN QUE LA 2 FUE LA MEJOR

  6. Unknown // 19 de febrero de 2009, 13:08  

    FALTA LA TRILOGIA DE VIERNES 13

  7. Unknown // 19 de febrero de 2009, 13:10  

    TERMINATOR 2 FUE LA MEJOR PELI DE TODOS LOS TIEMPOS

  8. Unknown // 19 de febrero de 2009, 13:13  

    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE SUPERMAN 2 FUE MEJOR QUE LA 1 Y LA 3.LA TRES FUE UNA BASURA CON EL NEGRO ESE HACIENDO EL TONTO

  9. itsaso // 19 de febrero de 2009, 14:17  

    puede ser cierto que de todas esas pelis sólo haya visto una de las de star wars, una de las de x-men (en ambas me quedé sobada en el cine y luego me gané bronca), una de back to the future el típico día de sobremesa en antena tres y jurasic park hace como...doce o catorce años en el cine con mi padre? son todas las sagas estas de acción, de ciencia ficción fantásticas? no sé, será que me gustan las cosas bien atadas al final de la peli o que directamente no me expliquen nada para poder inventármelo yo misma.

  10. Pepe Ortiz // 19 de febrero de 2009, 15:07  

    Creo que las dos ultimas de matrix merecen mejor puntuacion, es cierto que la primera es la mejor pero las otras dos tampoco estan mal, porlomenos la segunda.

  11. libélula // 19 de febrero de 2009, 19:44  

    ando muy liada y no tengo tiempo para leer todo lo que estás subiendo. Os mando un saludo a todos.

  12. Unknown // 19 de febrero de 2009, 23:57  

    La de indiana jones no estoy deacuerdo,la del templo maldito era la mejor con diferencia

  13. Unknown // 20 de febrero de 2009, 0:00  

    LAS SEGUNDAS PARTES CASI SIEMPRE SON LAS MEJORES,SPIDERMAN2,INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO,EL IMPERIO CONTRAATACA,TERMINATOR 2 Y SUP0ERMAN 2 SON LAS MEJORES,SIEMPRE LA SEGUNDA PARTE

  14. Unknown // 20 de febrero de 2009, 0:02  

    DE ROCKY LA MEJOR FUE LA 5,CUANDO PELEA CON EL RUSSO QUE MEDIA 2 METROS

  15. Jose San // 20 de febrero de 2009, 2:00  

    esa era la 4 joaquin, pero tu a tu rollo. La mejor fue la primera, y para mi gusto la de Rocky Balboa, la segunda mejor.

  16. dclxvi // 20 de febrero de 2009, 5:20  

    Itsaso es una señal. Abandona todo lo que tengas entre manos (?) y vente a vivir en pecado conmigo xD

    Yo de trilogías sólo he visto la de Matrix y luego así sueltas, pues alguna de Indiana Jones, X-men, La Jungla y Alien.

    Debo ser la única persona en el mundo que no ha visto NADA de Star Wars. Y de Lord Of The Rings porque me obñigó una tia que me quería pinchar a ver la 1ª... si no DE QUÉ?

    El polvo más caro de mi vida, por cierto. Pestiño de película y de edad media fantástica.

    Y ahora es cuando llueve la crítica sobre mí. Pero mirad como esquivo, putas! Fiu! Fiu! Fiu!

    xD

  17. itsaso // 20 de febrero de 2009, 7:20  

    dclxvi, dónde hay que firmar? :-)

  18. Unknown // 20 de febrero de 2009, 15:50  

    LA 4 ES DONDE SALIA EL NEGRO DEL EQUIPO A

  19. Dani "el sucio" // 22 de febrero de 2009, 1:25  

    ¿Algún fan de "Los albondigas en Remojo"? xD

  20. Unknown // 22 de febrero de 2009, 22:42  

    DANI YO LA VI HACE MUCHOS AÑOS,ERA DE UNOS CHICOS QUE IVAN A UN CAMPAMENTO Y HACIAN EL TONTO

  21. Unknown // 22 de febrero de 2009, 22:45  

    A MI ME GUSTABAN LAS PELICULAS DE PARCHIS

  22. dclxvi // 23 de febrero de 2009, 2:45  

    Películas bastardas de los 80 for the win!

    La mia es Loca academia de conductores xD

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com