Como los más frikis del blog habréis percibido, este fin de semana he estado un tanto ausente. Laura y yo hemos ido a acompañar a nuestro querido Dani López en un par de espectáculos por tierras asturianas. Un lugar que solemos visitar unas cuantas veces al año por ser la tierra que vio nacer a la diva y, porque, dicho sea de paso, se come de puta madre con la calidad típica del norte nacional y unos precios casi tan tirados como los de Andalucía. Nos hacía mucha ilusión ver a nuestro amigo otra vez, ya que Laura y yo le tenemos un cariño fraternal y guardamos un contacto muy cordial y sincero con él. Quedamos para mediodía y, entre que nos perdimos y que él se llevó doble compañía femenina esa noche al hotel, se nos echó el tiempo encima y casi no llegamos a tiempo de jalarnos esas fabes rojas tan ricas!!!

A él también le pasa lo que a nosotros. Hay olores (ha tenido que cambiar de gomina del pelo!!!) y canciones que le recuerdan tanto a nuestra edición ("la casa", como nos referimos nosotros) que todavía se emociona recordando aquel episodio tan grato ya pasado en nuestras vidas. Sobra decir lo olvidado y ninguneado de nuestras rencillas en Guadalix. Debo admitir que Danilo es una de las personas más humildes, cariñosas y agradables que he guardado tras esa experiencia, le queremos un montón!




Como ya le habéis visto el culo, que es lo que os interesaba, aquí os lo adjunto ahora escanciando sidriña asturiana:


El sábado no pude evitar tomar esta instantánea cuando me recibieron en el restaurant al que fuimos con ese calor de la leña y hedor a churrasco, arf, arf... Gracias a Dios yo no vivo en sitios así porque de ser así estaría hecho una auténtica vaca.


El viajecito fue divertido. Dani está estupendo y más en forma que nunca, haciendo uso y gala de sus lucrativos encantos que parecen no aburrir a jovenes y no tan jovenes. En esta ocasión no iba solo. En los espectáculos le acompañaban Rafa (aka "Doctor Amor") y Dinio (a quienes he visto esta misma noche en "Vidas Anónimas" de la Sexta). El espectáculo, como podréis suponer, constaba de unos inteligentes monólogos sobre física cuántica, trigonometría y el teorema de las cuerdas.





El despiporre fue de órdago. Había tantas feromonas en el ambiente que yo creo que a todas las hembras de la sala se les sincronizó la regla. Primero Dinio, luego Rafa y finalmente el aclamado Danilo lucían sus torsos desnudo para el roce, gusto y deleite de las deshinibidas asturianas. Entre otras anécdotas nos contaba que le habían robado el tanga, la porra y los pantalones en su bolo del jueves y hubimos de acompañarle a comprar atrezzo nuevo aprovechando el tirón del descenso del Galiana por algunas tiendas de disfraces del casco antiguo de Avilés. Incluso sé que coincidí con algun@s de los que me tenéis agregados en facebook o visitáis el blog ^_^ (gracias a Susana Fonseca por esas fotos!!!)

Tuvimos ocasión de conocer al confundido Dinio y su hermano percutor en la cena a la que nos invitaron desde la organización de evento en el restaurant "La Mina", gente maja todos ellos. Lo de Rafa y Dinio es genético, lo juro. Follar, follar y follar (sólo hizo falta echar un ligero vistazo a la trastienda de los vestidores de los garitos)... al parecer tienen grandes planes para nuestro héroe Pulpillo también... ya os iré informando.


Este es el hit que Rafa utilizaba en sus actuaciones. Cuidado que engancha xD:



Aquí os dejo unas instantáneas y algunos fragmentos en video del sarao. No olvidéis contactar conmigo si estuviérais interesados en posibles contrataciones.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. dclxvi // 23 de febrero de 2009, 19:40  

    Muahahaha qué cabrón!

    No me lo esperaba venir y me has pillado con la guardia baja. Gran vendedor, Dani! :P

  2. joaquin // 24 de febrero de 2009, 1:18  

    DANI NO ENTIENDO COMO PUEDES IRTE DE JUERGA CON EL TRAIDOR DE DANI LOPEZ

  3. David Álvarez // 24 de febrero de 2009, 21:15  

    La verdad quen Asturias comemos como cerdotes, y sobre todo las raciones no son las que salen precisamente en los cursiprogramas de cocineros del canal cocina, jejeje nos gusta meter chicha. Y la foto en el Dame Tira!! Joder no habré cenado yo pocas veces en él antes de entrar al cine!!!

  4. David Álvarez // 24 de febrero de 2009, 21:20  

    Y lo sigo haciendo que coño xDDDDD

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com