Encontré estas fotos no recuerdo dónde y me quedé estupefacto... Las dos cosas que más temo en esta vida son el más allá y el fondo del mar. Estas fotos son todas reales y corresponden a documentos gráficos recopilados con los años provenientes de todo el mundo.

¿Alguien de vosotros se atreverá a bañarse en la playa de noche otra vez?








































Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Dani "el sucio" // 26 de febrero de 2009, 22:11  

    Si os ha gustado, aquí hay más: http://www.darkroastedblend.com/2008/04/out-of-this-world-fishing.html

  2. libélula // 27 de febrero de 2009, 19:16  

    son terroríficos vistos asi. Cuando buceas con botellas te das cuenta de que ellos tienen miedo de ti, el olor a neopreno y el ruido de las burbujas los ahuyenta y salvo los que están acostumbrados a que les den de comer los buceadores, no sienten ni curiosidad por el ser humano.
    Hay mucho mito.

  3. joaquin // 27 de febrero de 2009, 20:04  

    que peces mas feos,dan ganas de vomitar

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com