Quiero proponer una porra entre todos los que nos prestemos para elaborar una porra sobre el nuevo reparto de escaños de las próximas elecciones vascas. ¿Qué pasará?

Esta es mi propuesta:
  • PNV: 29 escaños
  • PSE: 24 escaños
  • PP: 10 escaños
  • EA: 4 escaños
  • EB: 3 escaños
  • Aralar: 3 escaños
  • UPyD: 2 escaños

¿Y la vuestra?

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

4 comentarios

  1. itsaso // 27 de febrero de 2009, 0:29  

    por mi ojalá se repartieran todos los escaños entre ea, eb y aralar, pero como obviamente esos partidos están destinados a ser de segunda, pues esperemos que algo así sea lo que salga...de todas maneras a ver si ea, eb y aralar se compinchan y se acoplan al cutrepnv para que aunque sea puedan hacer "el bien" y aportar la parte de izquierdas que le falta al partido del lehendakari.

  2. itsaso // 27 de febrero de 2009, 0:34  

    eso si no vuelan las urnas por los aires, porque por mucha crisis que haya parece que la pasta a los putos pesaus de las bombas les sale por las orejas. y lo del hombre que a destrozau la cristalera del herriko ese...bueno bueno bueno...yo lo leí y flipé. por una parte pensé: hoooombre! atomarporculo! yo hubiera hecho lo mismo! pero por otro lado es tan "jebi"...como empecemos todos así...y bueno a ver a ese hombre qué le pasa...escolta hasta para mear?dios... qué asco de todo.

    p.d no sé qué pasa pero cuando intento entrar en la página no me deja y me sale un anuncio verde con una chica vendiéndome casas o no sé qué historias...raro. acabo de conseguir meterme vía los emails que me llegan diciendo que has actualizado. alguien sabe algo? os pasa tb?

  3. itsaso // 3 de marzo de 2009, 1:31  

    POR FAVOR QUÉ NERVIOSISMO!!!!! nadie va a comentar nada de las elecciones vascas ni gallegas??? por favor qué fuerte qué fuerte, ibarretxe se estará cagando por las patas...y con él todos un poco...parece que pueden cambiar las cosas...yo no sé que esperarme...desde luego a mí que el pp con su compincheo pueda pinchar y cortar me da PÁNICOOO!! si se alían todos los demás a mí ya igual me da, pero por dios y por la virgen maría...un pp influyente me da pánico...

  4. Dani "el sucio" // 4 de marzo de 2009, 0:01  

    Los resultados de Euskadi y, sobre todo, Galicia, constituyen, huelga decirlo, un aval para Mariano Rajoy, a quien en apenas dos meses el juez Baltasar Garzón y el ex presidente de Galicia, Emilio Pérez Touriño, le han aplicado unos electroshocks sumamente eficaces, que le han dejado sin rivales en el corto y medio plazo por el liderazgo del PP. Esperanza Aguirre es un cadáver político andante sostenido por sus sólidos apoyos mediáticos (hoy parcialmente re-girados, al menos Pedro J. Ramírez, hacia Rajoy), Camps tendrá que resignarse a mandar sólo en Valencia y a Gallardón le esperan al menos un par de añitos más esperando.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com