Los nuevos logos corporativos de algunas importantes empresas podrían llegar a cambiar con esto de la crisis. Algunos son verdaderamente ocurrentes, ¿eh?

nike


fiasco


nokia


goodyear


xerox


dowjones


pleasebuy


dell


apple


ford

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

8 comentarios

  1. itsaso // 20 de enero de 2009, 13:59  

    jajaajajaj. el de please buy y el de apple me han hecho especial gracia :-) aquí ya empieza a notarse la cosa. ayer fui a cenar al típico sitio donde te pones como un madito txon porque es "all you can eat". antes había pizza y diferentes ingredientes de ensalada para que te crearas tus propios inventos. bien, llego y la chica me dice en la puerta que ahora te dan ellos dos tipos de ensaladas ya hechas a elegir. y yo como: y eso??? y me dice que es porque si dejaban las cosas como antes, ahora deberían de subir el precio y no quieren hacerlo, así que prefieren modificar el servicio...mmm...sniff...se nota la cosa por allí?

  2. dclxvi // 20 de enero de 2009, 14:55  

    A mí me ha gustado especialmente el de FAIL xD

    El de Nike no lo pillo... pero claro, en realidad soy un mono que sabe mecanografía y fuma en pipa, qué me vas a pedir?

  3. Unknown // 21 de enero de 2009, 1:59  

    DANI,NO TE PIERDAS ESE VIDEO,AQUI SE DESENMASCARA A MERCEDES MILA

    http://es.youtube.com/watch?v=TiLDePaVUXE&feature=channel_page

  4. Unknown // 21 de enero de 2009, 22:18  

    DANI HAS OIDO A MERCEDES MILA? DICE QUE QUIERE FOLLARSE A LEQUIO

  5. Unknown // 21 de enero de 2009, 22:20  

    MERCEDES VUELVE A MENTIR CUANDO DICE QUE NO FAVORECE A IVAN,VIDEO AKI

    http://es.youtube.com/watch?v=TiLDePaVUXE&feature=channel_page

  6. libélula // 22 de enero de 2009, 2:07  

    A mi me parece que tmpoco se han calentao mucho la cabeza.

  7. Unknown // 22 de enero de 2009, 3:57  

    MIRA DANI,LA PREGUNTA QUE HAY QUE HACESE ES POQUE MERCEDES MILA A TI Y A JAVIER OS TRATO TAN MAL Y AHORA DEFIENDE AL IVAN QUE SEGUN TU SE PARECE A VOSOTROS,SERA PORQUE ESTA AMAÑADO A FAVO DE IVAN?

  8. Dani "el sucio" // 22 de enero de 2009, 12:09  

    A mi el Apple y, sobretodo, el de Xerox me parece muy ingenioso :P

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com