Aunque sé que los posts musicales no son los que mejor acogida tienen, he querido romper este letargo de silencio para abrir el año con unas pequeñas canciones que tuve el tiempo de crear por allá el 2002/2003 en un tracker. Por si no sabéis a qué me refiero con ese nombre, echad un vistazo a este otro post donde trato el tema un poquito más.

Ya os he comentado que he aprovechado mi estancia en BCN para rescatar algunos viejos backups en formato CDR donde he encontrado viejas reliquias de mis años más geeks donde el ocio daba lugar a mis inquietudes más freakies. Hay algunas fotos de época también... ya las iré colgando para vuestro gozo y deleite. Prometo empezar a actualizar a menudo.

Por cierto, estos días estoy aprendiendo a hackear redes WIFI protegidas con clave. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia para compartir conocimientos? No olvidéis los comentarios o mi dirección de correo si lo preferís.

En fin, empieza el concierto:



Este primer tema se titula Reverted Darkn3ss y es un intento algo caótico por crear un tema oscuro, siniestro y metálico sobre odd time meters... sobre todo 3/4 y 6/8. Contiene algunos arreglos orquestrales y atmósferas realmente terroríficas pese estar sustentadas en una trama más inestable que la de Mike Oldfield :P Me gusta mucho esta canción.



Este otro es un tema de corte instrumental. Sirvió como intro para el disco y algunos conciertos de un grupo de amiguetes cuya amistad ya no conservo. Se trata de un tema orquestral inspirado en las profundidades oceánicas.



Este "The Fear Allower" es una canción de power/trash (old-school) Metal. Potente, agresivo y contundente como pocos de los que compuse, se inspiró en el segundo trabajo de un grupete alemán llamado Primal Fear que, de aquella, no estaba mal. A ratos es un poco Maiden (por lo de las 3 guitarras básicamente xD) aunque la bateria no tiene desperdicio.

En fin... no sé cuántos de vosotros escucharéis y mucho menos sepáis apreciar estos temas compuestos en tracker. Supongo que siempre habrá algún friki nostálgico que sepa apreciar estas cosas que enternecen el corazón del más pintado.

Existe un proberbio árabe que decía que Alá nos dio dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos. Supongo que nos serviría a muchos de los aquí pseudo-presentes, ¿no?
Texto expandido

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. Spirit Crusher // 15 de enero de 2009, 15:32  

    Me han gustado, la tercera tienes razon, parece que vaya a salir al principio Scheepers por detras con sus poses y sus gallos de directo :P Los sonidos asi "viejunos" tienen su encanto... no se si conocias esto http://es.youtube.com/watch?v=bMWtivY9x-g
    http://es.youtube.com/watch?v=XA8-Lt6eHHw

    y ese "power/TRASH"! vade retro!

  2. itsaso // 15 de enero de 2009, 23:33  

    tengo dos orejas y dos oidos pero en lo de saber apreciar música no sé si doy la talla. todo lo que te puedo decir es si me ha entretenido o no...incultura musical se viene llamando. las dos primeras parecen bandas sonoras de alguna película y en la tercera lo único que puedo destacar es lo curioso de que lo que a mi me suena como una batería suene tan agudo...no sé si es alto o agudo lo que quiero decir pero me ha chocau.buen día sucios y sucias!

  3. Flema // 16 de enero de 2009, 0:48  

    El intro orquestral está muy bueno, sobre todo, porque está inspirada en las profundidades oceánicas, jejeje. Deberías decir el nombre del programa con el que has creado estas canciones o alguno similar ya mas actualizado para intentar introducirme en ese mundillo.

    Da gusto saber que vas actualizar mas a menudo y que GH ya está por terminar así ya VIRUS es borrado por un antivirus o algo similar.

    Y respondiendo a tu pregunta en el anterior post, pues te ví en Sants Estació, creo que te esperaba un largo viaje a Santander o me equivoco? Yo volvía de un largo viaje;)
    Saludos

  4. joaquin // 16 de enero de 2009, 4:17  

    DANI NO TE PIERDAS ESTO,PARECE SER QUE IVAN ES UN INFILTRADO DE EL FOLLONERO.AQUI TE DEJO EL ENLACE

    http://www.que.es/television/en-pantalla/200901151312-follonero-amenaza-liarla-gran-hermano.html

  5. Dani "el sucio" // 16 de enero de 2009, 10:15  

    Spirit Crusher no conocía ese rollo aunque me suena un poco MIDI, no?

    itsaso, si te entretuvo, me basta :)

    Flema ahora entiendo ;) Respecto lo del tracker, debo admitir haberme desentendido completamente del tema hace años. Hace algún tiempo intenté reinstalar el DOS para poder meter el IT otra vez y tontear un rato pero, surgidas algunas dificultades menores, me abstuve de perder más tiempo... que es una cosa que cada vez me obsesiona más.

    De todas formas, hace algunos pocos años oí que existía un tracker sobre Win32 llamado Modplug Tracker, de los mismos que hacen el Modplug player.

  6. Spirit Crusher // 16 de enero de 2009, 13:41  

    Eso que te pase simula los sonidos de las primeras consolas, me parti el culo (metaforicamente) la primera vez que lo oi. El solo de bajo de hammer smashed face queda brutal

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com