Andaba yo tan ricamente en mi casa cuando, de repente, un mensajero me entregó un regalo de parte de mi más sincera fan: mi santa madre.


Para dar un poquillo de envidia, he colgado una foto del susodicho presente que, como no podía ser de otra manera, era de índole gastronómica. A mi no me gustan los regalos ni las sorpresas pero con comida y dinero siempre se acierta conmigo, oye... lo pongo fácil, ¿no?

El paquete se compone de unas buenas raciones de caña de lomo ibérico (me gusta más que el jamón), unas almendras saladas ricas ricas, un salchichón a la pimienta, un par de tapitas de jamón ibérico de cebo y dos piezas de mi queso favorito: Flor de Esgueva.

Madre mía... me llegan a regalar un pack como ese en GH y hubiera MATADO chaval...

Gracias mamuchi! Te quiero!


Y esta es la pinta del último queso cabrales que compré... en realidad ya queda bastante menos cantidad porque la foto tiene unos días pero, al margen de su sabor, todavía me faltan agallas para poner un pedazo bajo el microscopio :P ¿Alguien tendría cojones?


Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Xandy // 2 de diciembre de 2008, 15:19  

    Bufff yo no tendria cojones ni de ponerlo en el microscopio ni de estar cerca d un keso de esos...el olor me da nauseas :S

  2. dclxvi // 3 de diciembre de 2008, 2:51  

    Me ha saltado el antivirus y todo cuando ha cargado la foto. Maaaaaaaaaaaremía qué apetecible! xD

  3. Dani "el sucio" // 4 de diciembre de 2008, 11:31  

    Jejeje... comer es mi pasión.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com