Aquí están las 50 curiosidades o datos curiosos sobre el sexo que he recolectado durante una exhaustiva investigación por todo Internet. Tomado de 5 fuentes en total ha hecho de esto una verdadera recopilación.

  1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

  2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

  3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

  4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

  5. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

  6. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

  7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

  8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

  9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

  10. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

  11. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

  12. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

  13. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

  14. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

  15. Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

  16. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

  17. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.

  18. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

  19. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

  20. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.

  21. El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.

  22. El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.

  23. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

  24. Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.

  25. Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.

  26. En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan leperadas durante el coito.

  27. El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

  28. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.

  29. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

  30. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.

  31. Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

  32. En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.

  33. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo


  34. Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

  35. En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.

  36. En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo.

  37. El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

  38. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.

  39. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

  40. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

  41. Según los expertos, depilarse las pubis y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.

  42. En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth).

  43. En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.

  44. En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años.

  45. El piercing en los genitales aumenta la estimulacion. Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación.

  46. Las personas tenemos un pudor sexual que los animales no tienen, para el acto íntimo con nuestra pareja buscamos lugares reservados y tranquilos, preferimos ocultarnos para practicar el acto sexual. Los monos prefieren ocultarse para practicar la cópula para no ser vistos por el resto de la manada, ya que corren el riesgo de ser atacados por transgredir los derechos del macho o hembra dominantes.

  47. Algo normal entre perros y gatos es que se quede el pene atrapado en la vagina. Pero es rarísimo entre humanos. Existe el mito porque en el inconsciente masculino existe el terror de que el pene quede atrapado en la vagina.

  48. Durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticoesteroides, sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas.

  49. Dejar un comentario en este artículo hará que tengas una mejor vida sexual.

  50. Y suscribirte a mi blog también (?)

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

16 comentarios

  1. joaquin // 1 de diciembre de 2008, 22:20  

    gfh

  2. joaquin // 1 de diciembre de 2008, 22:21  

    dani mandame jamon que me encanta

  3. joaquin // 1 de diciembre de 2008, 22:22  

    te voy a mandar una cesta de navidad

  4. dclxvi // 2 de diciembre de 2008, 0:00  

    Me encantan estos datos aleatorios que asertados con rotundidad suenan totalmente creibles al oído humano :P

    Un regalito:

    http://blog.rogeriopvl.com/wp-content/uploads/dilbert_debian.jpg

  5. jose1985p // 2 de diciembre de 2008, 2:46  

    La audiencia ha decidido que el ganador de GH 10 es Ivan. Ja Ja espero que suceda esto, como me iva a reir de todos los que han mal metido contra él y le han desprestigiado.

  6. itsaso // 2 de diciembre de 2008, 6:27  

    no sé ni como he llegado aquí! el caso es que me gustó vuestro sentido del humor y la capacidad de análisis.cuando digo "vuestro" me refiero a la diva y a ti. se entiende. molesta que os trate como siameses? bueno, sólo quería saludar. creo que empezaré a pasarme por el blog de vez en cuando a ver qué cuentas.
    lo de florida y el puercoespín me parece cuando menos, curioso. está bien que nos informes, por si acaso...

  7. itsaso // 2 de diciembre de 2008, 6:40  

    bueno, sí, te explico como llegué hasta aquí. aunque no le importe a nadie, el caso es que me aburro. hoy ha muerto mikel laboa, músico vasco. he buscado en youtube y me ha aparecido el documental la pelota vasca y de ahí enlazando videos con uno de un concejal del psoe hablando de jimenez losantos (o es los-santos?) he llegado a alaska, después a las opiniones del telediario de la cuatro de iñaki gabilondo y nadie sabe cual es la relación pero ha aparecido un video de dani el sucio.uno en el que decía que te definías como homófobo. lo he visto. será que mi nivel de comprensión de lengua española no da pa mucho pero si lo dices yo no lo pillo... después he visto a la derecha del video, en el pequeño espacio blanco ese la dirección del supuesto blog. he entrado. y hasta hoy. supongo que siempre podrás borrar comments. así que sin problema. no sé qué se espera de este blog. serían ustedes tan amables de informarme?

  8. Xandy // 2 de diciembre de 2008, 15:27  

    Los 50 errores de los hombres en la cama:

    1- Saltarte los prolegómenos: ir directo al grano puede incomodar.

    2- Besarla con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.

    3- Ser demasiado bruto al tocar las zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que el pene.

    4- Obviar las caricias: el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel.

    5- Engancharse a sus pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto del seno.

    6- Morderle el lóbulo de la oreja: crees que es sexy, pero puede que ella no piense lo mismo. Duele.

    7- El típico chupetón en el cuello: no recomendado para mayores de 16 años.

    8- Hacerlo sin afeitarte: quizá te sientas atractivo, pero pinchas.

    9- No lavarte antes del sexo: no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.

    10- Olvidar que su cuerpo espera ser tocado: que no falten las caricias. Saldrás ganando.

    11- Intentar meter tus dedos bajo su ropa interior antes de que esté preparada: no seas tan ansioso, es muy incómodo para ella.

    12- Tirar el condón al suelo: qué poco glamour. Su sitio es un clínex y luego la basura.

    13- El clítoris como primera opción: no es bueno despreciar los alrededores.

    14- Parar justo cuando ella no quiere que pares: lo estás haciendo bien. ¡Está disfrutando!.

    15- Ser torpe al desnudarla: concéntrate, quítate de la cabeza arrancar nada y no dejes de besarla.

    16- Quitarte la ropa de forma ridícula: recuerda que delante de tí hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una línea muy fina.

    17- Esperar que se depile para ti: aunque te guste mucho, es cosa suya... y luego pica mucho.

    18- Meterle un dedo en la vagina antes de que esté preparada: de impaciente profesional. Espera el momento correcto.

    19- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer sus ojos.

    20- Intentar reiteradamente y sin éxito penetrarla en la oscuridad: ella puede ayudarte, no seas vergonzoso.

    21- Esperar que ella quiera hacer 'el perrito': darte la espalda mientras hacéis el amor puede hacerla sentir como un objeto sexual.

    22- Empujar demasiado fuerte: empieza con suavidad y la compenetración entre los dos dirá cómo seguís.

    23- Eyacular demasiado pronto: ella debe terminar primero. Aún así, no hay muchos hombres que puedan durar lo suficiente para satisfacer a una mujer que disfruta de sus estímulos vaginales y del punto G.

    24- Eyacular o perder la erección al ponerse el preservativo: El primero es raro. El segundo, cuestión de práctica.

    25- No hacerle caso después: pregúntale si le ha gustado.

    26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.

    27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.

    28- Intentar forzar su cabeza mientras lo hace: no te pases. Como mucho, sujeta su pelo.

    29- Sujetar su cabeza tampoco vale: no es tan bestia como el anterior, pero puedes agobiarla.

    30- Eyacular en su boca sin preguntar: tu semen no es un manjar.

    31- Pensar que el porno es verdad: la realidad es muy distinta.

    32- Poner una película porno sin preguntar: muchas cintas dan una imagen sumisa de la mujer.

    33- Pedir perdón por el tamaño de tu pene: ellas valoran más la sensibilidad a la hora de disfrutar.

    34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.

    35- Preguntarle si quiere hacer un trío con otra chica: creerá que necesitas más. Que lo proponga ella.

    36- Dejar que ella haga todo el trabajo: pon de tu parte y muévete un poco.

    37- Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie.

    38- Fotografiar o filmar vuestras relaciones: es peligroso porque das cierto poder a la persona que tiene las imágenes. Hay que estar muy seguros.

    39- Caer en la rutina sexual: échale imaginación.

    40- Perder el romance: el amor tiene que estar ahí.

    41- Darle cachetes en el trasero sin saber si quiere: puedes acabar con una patada en tus partes.

    42- Intentar copiar: hacerlo tal y como lo hacen en algún libro o película es poco original y no suele salir bien.

    43- Jugar con su ano antes de que esté suficientemente excitada: mientras estimulas su clítoris y tienes un dedo en su vagina puedes pensar que alomejor le gusta que le toques ahí, pero puedes cortarle el rollo.

    44- Gritarle al oído mientras eyaculas: prueba otro método y no des la nota.

    45- Decir guarradas si no sabes si le gusta: un poco de lenguaje picante puede ayudar, pero consentido.

    46- Tumbarte sobre ella: no la aplastes.

    47- Eyacular sobre ella sin pedir permiso: es muy excitante, pero es mejor preguntar primero.

    48- Eyacular sin control: si quieres ser un buen amante tienes que hacer un esfuerzo.

    49- No abrazarla después del sexo: haz que se sienta especial.

    50- No limpiar después del sexo: todos lo que haya quedado sucio o revuelto debe volver a su estado de origen.







    Los 50 errores de las mujeres en la cama:

    1- Hacerse de rogar: el sexo "no es un favor" para ellos.

    2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman "ponerse en modo pasivo" o "síndrome del examinador de autoescuela". Esto es cosa de dos.

    3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.

    4- Hacerse una coleta ante de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo.

    5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo.

    6- No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con 'su cosita'.

    7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control.

    8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico.

    9- Fingir los orgasmos: las exageraciones se notan.

    10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.

    11- Poner pegas con el sexo oral: él nunca lo haría.

    12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando.

    13- Los complejos: el "me siento fea" no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas.

    14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta "denota falta de interés".

    15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más.

    16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale.

    17- Querer que te abrace demasiado: con un poco de cariño postcoital es suficiente.

    18- Negarse, por decreto, a practicar el sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere "enfermos" por proponerlo.

    19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios.

    20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

    21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Le ahogas.

    22- No tocarle: a él también le gustan las caricias.

    23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.

    24- El 'hoy me duele la cabeza': un clásico. Cambia de excusa.

    25- 'Jugar' con sus testículos sin delicadeza: no son de goma.

    26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.

    27- No hacer "un esfuerzo" si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él.

    28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: podéis hacerlo después.

    29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: si lo haces se sentirá cohibido.

    30- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida. Lánzate.

    31- No decirle cosas bonitas: dicen que "los piropos no se inventaron sólo para las mujeres" y que ellos también tienen "su corazoncito".

    32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás.

    33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece.

    34- No quitarse los calcetines: vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.

    35- Los 'pedos' vaginales: eso es inevitable.

    36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja.

    37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, aunque te lo pregunte.

    38- No estar depilada: no quiere que te rasures para él, pero sí la marca del bikini como mínimo.

    39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes.

    40- Quitarse el maquillaje "durante un buen rato" antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma.

    41- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego desespera.

    42- No usar lencería nueva: sobretodo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate de las bragas de dibujos animados.

    43- No ponerle nunca el preservativo: ya se siente perjudicado respecto a ti por tener que ponérselo. Que no se sienta sólo en eso.

    44- No comprar preservativos: él se los pone, pero os sirven a los dos.

    45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno.

    46- No dejarle que te mire: él se excita viendo cómo disfrutas.

    47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando.

    48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.

    49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.

    50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes

  9. dclxvi // 3 de diciembre de 2008, 2:52  

    Es muy largo, Xandy!!!

    Entonces te lo montarías con un extraño o no? Así, a modo de resumen, digo! :P

  10. Xandy // 3 de diciembre de 2008, 12:59  

    Jajajaja q vago eres dclxvi xD
    Con un extraño??????hombre...pues depende de la situcion,el momento,el extraño...jajaja xD

  11. Dani "el sucio" // 4 de diciembre de 2008, 11:30  

    Xandy, muy divertido tu copypaste. No coincido en todo pero me ha gustado.

    dclxvi: buena suerte jeje

  12. dclxvi // 4 de diciembre de 2008, 17:47  

    Nada, no hace falta. Mi táctica no falla nunca

    - "Oye nena... esto huele a cloroformo?"

    :D

  13. dclxvi // 4 de diciembre de 2008, 23:04  

    Por cierto, que conste que me lo acabé leyendo y tampoco coincido con todos :P Seguro que a algien le viene bien de todos modos, jejeje

  14. Xandy // 5 de diciembre de 2008, 1:44  

    mu bien!!!!! jejejejjejeje alfinal tu vagancia te supero ;) yo tp coincido cn to,xo sta bien...no????siempre hay q sacarle la puntilla a tooooooo

  15. dclxvi // 5 de diciembre de 2008, 13:06  

    Eso de "la puntilla" va con segundas? :P

  16. Xandy // 7 de diciembre de 2008, 3:55  

    jajajajaja no xD q sucio eres jajajaja

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com