Es triste ver como el mayor número de visitas se obtiene siempre que hablo sobre Gran Hermano. Hoy las visitas se han triplicado con respecto a estos pasados días por el mero hecho de haber colgado esa cutre crónica on the fly sobre la gala de ayer, penoso.

Ah! Una buena noticia! A los 21 seguidores que tengo ya debo sumar otro logro meritorio. He sido nombrado como MEJOR BLOG PERSONAL SOBRE GRAN HERMANO por el tercer certámen "20 Blogs" organizado por el diario 20 Minutos. ^_^

¿Tan granhermaníaco encontráis este blog?

Hoy ha sido un largo día. Me he levantado a las seis y media de la mañana para dar otro viaje rumbo a las tierras vascas y la mala suerte me ha hecho pinchar una rueda en plena granizada de esas que duelen cuando te pega en las orejas. Quería dar las gracias a las amables chicas que me han reconocido y me han invitado a la bebida en mi accidentada hora de comer.

Acabo de hablar con Pulpi y le he pedido más material para colgar en la web. Me ha dicho que buscará por ahí a ver qué encuentra o que hará alguna nueva. Yo tengo videos bastante vejatorios pero él sale más bien poco beneficiado y he decidido no colgarlos. Es muy denigrante enturbiar el sueño de uno cuando está roncanco como un tronco.

En fín... pa qué más detalles... en breve más. Tengo pendientes algunos temas sobre los que quiero escribiros pero no sé por cuál decidirme... unos chanchullos para ganar dinero con números de teléfono, el programa de mujeres y hombres, el de sin tetas no hay paraiso...

Me gustaría incorporar un sistema para permitir votaciones en los artículos... de esa manera podría averiguar (va por ti Danilo) cuáles os gustan más y por qué.

Un saludete sucios camaradas...
P.D: sí, lo de la imagen es completamente inverosímil (eh truhán?)

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

33 comentarios

  1. MARIVI // 10 de diciembre de 2008, 23:03  

    Enorabuena dani,la verdad que este blog esta muy repartidito de noticias,no encuentro que tenga tanto de gh,pero bueno sobre todo lo que pones de gh es lo mas importante,aunque este año se esta haciendo un poco pesadito,besos.

    marivi

  2. Always Candy // 10 de diciembre de 2008, 23:12  

    Enhorabuena dani! Me ha asombrado ver los pocos votos que ha tenido el mismísimo blog de Kiko y el de El Gato.

    Lo de la valoración de entradas estaría guay ponerlo, de hecho leí ayer que se pueden poner en blogger a que los nuevos drafts te dan la posibilidad incluso de editar los conceptos a valorar. El inconveniente radica en que únicamente funciona en blogs basados en plantillas sin modificar.

    Si encuentras la manera de ponerlo en plantillas modificadas, no dejes de decírmelo por favor.

    Gracias, ciao!

  3. AKSARAY // 11 de diciembre de 2008, 1:24  

    Yo quedé la 6 como mejor blog personal en el certamen 20 minutos :-) como se busca tu categoría?En mi categoría de blog personal no apareces.
    Un saludo

  4. AKSARAY // 11 de diciembre de 2008, 1:29  

    Ah, un apunte mas, te inscribiste en el certamen? o como persona conocida entraste en medios de comunicación? solo se puede entrar por inscripción , las votaciones se cerraron el 2 de noviembre así que ya se sabían los ganadores por categoría ano ser que hubiera empate. No se, me da la impresión que te has confundido....

  5. Unknown // 11 de diciembre de 2008, 1:56  

    el ivan es lo mas aburrido de gh,de dar vidilla al concurso nada,quien daba juego era german y fue expulsado

  6. Unknown // 11 de diciembre de 2008, 1:58  

    dani este verano cuando me iva de vacaciones me encontre una clavo en una rueda del coche y tuve que retrasar el viaje

  7. Unknown // 11 de diciembre de 2008, 1:59  

    dani deberias restregar a mercedes mila lo de que tu blog a sido premiado en 20 minutos

  8. Unknown // 11 de diciembre de 2008, 2:04  

    dvlxl tiene la polla muy pequeña y no le llega a raquel

  9. Unknown // 11 de diciembre de 2008, 2:05  

    dani preguntale a pulpillo si se lio con eva

  10. Unknown // 11 de diciembre de 2008, 2:06  

    dani preguntale a pulpillo y se foyo a eva

  11. Unknown // 11 de diciembre de 2008, 2:07  

    esa tia te cambio la rueda??????

  12. itsaso // 11 de diciembre de 2008, 2:29  

    yo voto por los post normales de toda la vida de dios, me gustó especialmente aquel en el que decías que te sentiste engañado en la tienda de tés cuando te vendían lo mismo pero con lazo. el de coldplay ý el plagio (que por cierto ayer leí en que el amigo joe les ha denunciado y que ellos lo niegan todo-todo y todo) sinceramente lo de gh e incluso las bromillas de pulpillo a mi no me llaman tanto. para gran hermano ya está la esteban y toda esa tropa y las bromas de pulpillo yo como soy más bien ...aguafiestas de toda la vida, pues nunca sé qué decir. os sigo espiando luego cuando vuelva.

  13. Anónimo // 11 de diciembre de 2008, 4:01  

    A modo de nota personal: qué bien me cae itsaso. Ahí dejo eso :P

    No creo que este sea el weblog más completo de actualidad Gh, pero me imagino que te lo habrán dado por aquello de "ex-concursante que tiene un blog". Yo, como usuario frecuente, me siento bastante orgulloso del weblog este: ha ido creciendo con el tiempo, está en constante mejora, tienes un feedback con nosotros bastante difícil de encontrar... Puede ser sencillo, pero está bastante completo.

    Para los seguidores de Gh parece que el weblog de El Gato Encerrado (ahora en Telecinco) es como La Meca. Pero bueno, aquí sabes a lo que vienes... y lo que te vas a encontrar. Así que, por mí, perfeKt!

    Sigue así, nenG!

  14. itsaso // 11 de diciembre de 2008, 5:57  

    dclxvi, no tengo palabras...así que plagiaré una de estas célebres frases que sirven para todo:

    "En estas fechas navideñas quiero hacerte llegar, dclxvi, junto a la Reina y a toda mi Familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas y para el Año Nuevo 2009 que esperamos, de corazón". :-)

  15. itsaso // 11 de diciembre de 2008, 6:03  

    mierda, se me ha colado la Reina :-) con mayúscula que conste en acta, al igual que Familia y Año Nuevo... y sí, escribo tanto porque soy obsesiva compulsiva y nunca puedo sólo dejar "un" comentario...en cualquier caso dclxvi quiero decir que yo me he quedado maravillada con tu foto y video.has elegido un look y estilo de lo más actual!!! :-)

  16. Anónimo // 11 de diciembre de 2008, 7:32  

    Rick Roll!!!

    Pregunta, pregunta por Nebraska por el Rick Roll, a ver que te dicen :P

  17. itsaso // 11 de diciembre de 2008, 8:34  

    pero tú no duermes dclxvi? :-) para mi todavía es la una y algo, pero por ahí son las siete y media de la mañana! en fin, buenos días y buenas noches!! a so... zzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzz... bar zzzzzZZZZZZzzz que me zzzZZZZzzz voy...

  18. AKSARAY // 11 de diciembre de 2008, 9:11  

    BUeno, bueno, creía en la credibilidad de quien escribía el blog y joe para uno bueno que encuentro resulta que es un flipao y cuenta que ha estado inscrito en el concurso 20 blogs madre mía¡¡ Esto es falso, el concurso es por votación popular.... es decir, te daban puntos a repartir. Ahm por cierto ya han dado las entradas para la gala de premios, los cuales se darán a los primeros de cada categoría y el gordo a uno de los 5 finalistas. Así que 20 minutos no te ha nombrado nada. Creia que eras distinto y no necesitabas engañar a la gente de esta manera. Creo que ya paso de leerte mas, una lástima pero este engaño como que me da grima, ....Agurrrr

  19. Spirit Crusher // 11 de diciembre de 2008, 11:16  

    Tambien soy de la opinion de que gran marrano me la trae floja, la verdad. a no ser que contaras cosas "no-buenas(?)" que no saquen o sacaran a emision.
    Y la primera y ultima vez que me dirijo a virus: CALLESE LA BOQUITA, SUBNORMAL

  20. Dani "el sucio" // 11 de diciembre de 2008, 13:12  

    joaquin (oseasé VIRUS) deja de floodear en los comentarios o tendré que poner protección antifloodeo. Y sí, esa fue la tía que me cambió la rueda del coche... pasaba por ahí y se ofreció, mira tú por dónde.

    AKSARAY, no hagas caso de joaquin ni te confundas. Yo me inscribí en el concurso al igual que tú, como simple blog personal. Yo no he dicho que el diario me haya dado ningún premio, eso te lo has figurado tú. Agur.

  21. AKSARAY // 11 de diciembre de 2008, 13:25  

    Pues no estás en el 3 puesto de personal que yo vea..... está Anamelia con sus A mis 95 años , y de donde viene el titulo del post de los 20 minutos me nombra....???


    ( Por cierto, el blog de kiko me parece una mierda pinchá en un palo pero es tan cutre que recuerda los tiempos petardos de crónicas marcianas y por ello es inevitable pasarse por ahí)

  22. Dani "el sucio" // 11 de diciembre de 2008, 14:06  

    AKSARAY, quédate con el contenido y no el título.

  23. AKSARAY // 11 de diciembre de 2008, 14:43  

    Pues?? el título no es cierto ... estás quedándote con la gente y creo que eres mas listo que eso ...

    El contenido es este:

    Ah! Una buena noticia! A los 21 seguidores que tengo ya debo sumar otro logro meritorio. He sido nombrado como MEJOR BLOG PERSONAL SOBRE GRAN HERMANO por el tercer certámen "20 Blogs" organizado por el diario 20 Minutos. ^_^

    Primero , no existe esa categoría "mejor blog personal sobre gran hermano" por lo que 20 minutos no te ha nombrado nada. Si has sido nombrado has sido por ti... El blog de kiko está en medio de comunicación por lo que no competís lo correcto sería decir..

    En la categoría de blog personal en el concurso de 20 minutos mi blog ha quedado en el puesto 30 gracias a los 4 votos que me han dado los blogueros el puesto 30 de esta categoría QUE ES LA QUE EXISTE. Nadie te ha nombrado nada, pero ya puestos a nombrar... te nombro frikiluso mayor del reino :-D

    Pero bueno, si te hace ilu .... nos quedaremos que has quedado como mejor blog personal sobre gran hermano en esa categoría en la que compites tu mismo contra ti mismo :-D

    Saluillos¡

  24. Dani "el sucio" // 11 de diciembre de 2008, 14:53  

    Gracias por tu interés AKSARAY pero, por lo pronto, no requiero de redactores para mi blog.

    A mi, en realidad, esto de los premios me la trae floja. A fin de cuentas sé de buena tinta que existen blogs mejor posicionados que el mío que no tienen ni las visitas ni la calidad que a este caracterizan.

    A todo esto, detecto cierto tufillo de envidia en tus palabras.

    Voy a cambiar el título porque, como bien dices, es incorrecto. Gracias por darme fe de ello y enhorabuena por esas visitas que, a cuento de este intento de controversia, vas a rascar de mi blog ;)

    Un saludo sano y saludable.

    El sucio.

  25. Dani "el sucio" // 11 de diciembre de 2008, 14:55  

    Lo ves? Un simple cambio de verbo bastó. A ver quién tiene cojones ahora de decir que miento.

    Sin acritud ni oprobio alguno.

  26. AKSARAY // 11 de diciembre de 2008, 15:10  

    Jajajja , ay, por dios ¡¡¡ YA tengo las visitas suficientes ... no necesito mas además criatura, quedé en 6 lugar así que envidia ninguna :-P
    Saluillos¡

  27. AKSARAY // 11 de diciembre de 2008, 15:12  

    Ah , y otra cosita ... la corrección es un desastre . Y bueno, este post dice mucho de ti... lo que no te esperabas es que alguien inscrito anduviera por aqui y te pillase con todo el pescaito fresco¡¡ Peeeero mala suerte¡ en fin, otra decepción mas y otra anécdota que contar :-P

  28. dclxvi // 12 de diciembre de 2008, 1:17  

    :O

    Tenemos a la 6ª clasificada de los aclamados premios 20minutos en este weblog y no lo sabíamos?

    Oh cielos, menudo honor... y yo con estos pelos. Puedo decir que te conozco, por favor? Ahora si que tiene sentido mi vida.

    Eso de quedar en 6º lugar se puede poner en el currículum, no? Aparte creo que daban pa$ta y todo por semejante logro.

    - "Tú qué fuiste en la vida?"
    - "Quedé en 6º lugar en los siempre competitivos premios 20minutos".

    Haz las paces con ella ahora mismo, Dani. Necesitamos más gente influyente como esta en el weblog! Joder, qué envidia de repente...

  29. AKSARAY // 12 de diciembre de 2008, 8:57  

    Uooooooo que irónico :-D ¡¡¡ El puto amo de las ironías en este humilde blog¡¡ :-P. Buenos días¡¡¡

  30. Unknown // 13 de diciembre de 2008, 0:26  

    AJKASAY SI LE HAN DADO EL PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  31. Unknown // 13 de diciembre de 2008, 0:27  

    Tambien soy de la opinion de que gran marrano me la trae floja, la verdad. a no ser que contaras cosas "no-buenas(?)" que no saquen o sacaran a emision.
    Y la primera y ultima vez que me dirijo a SPIRIT CRUSHER: CALLESE LA BOQUITA, SUBNORMAL

  32. Unknown // 13 de diciembre de 2008, 0:29  

    DANI VAS A DEJAR QUE TE LLAMEN MENTIROSO????????

  33. Unknown // 13 de diciembre de 2008, 0:29  

    YO HE VISTO EL PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com