Esta mañana os he hablado de los sonidos holofónicos, el nuevo estándar del futuro. Si ahora queréis sentirlo en vuestras carnes, escuchad esto.
MUY IMPORTANTE: ponte cascos, sube el volumen y a-lu-ci-na.

Nunca ir al barbero me dio tanto repelús.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Lulami // 6 de diciembre de 2008, 14:34  

    Para los interesados, es una rama de la música que estudia el paisaje acústico. Y trata de reproducir ambientes reales en un "laboratorio". Muchas veces se utiliza con fines motivadores en personas que tienen deficiencias psíquicas o algún problema como el autismo. Aunque también se utiliza a modo de entretenimiento. En cualquier caso hay discos enteros así.

  2. dclxvi // 6 de diciembre de 2008, 17:09  

    Bendito youtube :P

  3. Dani "el sucio" // 6 de diciembre de 2008, 20:23  

    Lulami no lo sabía. Me gustaría encontrar CD's así aunque, como le decía ayer a Laura (a quién el invento no impresionó tanto como a mí) el rollo debe cambiar mucho si se escucha desde la fuente original (no un video estereo cutre a 128 del youtube) y unos cascos profesionales. Tiene que ser para cagarse.

    También sé que Pink Floyd lo utilizaron en la grabación de su último DVD aunque a mi sinceramente me parece más práctico e interesante escucharlo en películas.
    Ahora, una tecnología como esta que tuviera la sensible cercanía del vinilo y la tridimensionalidad esta de la holofonía me parecería como para correrse de gusto viendo un DVD.

    Gran descubrimiento, ladrillos aparte.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com