Adoro conducir, es toda una afición para mí. Me considero además un conductor estupendo. Considero que los peores conductores de este mundo son las viejas y viejos y también las mujeres en general. La eterna pregunta, ¿vosotros qué pensáis?


Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. dclxvi // 4 de julio de 2008, 7:42  

    Ostia Dani! Mis retinas!

    Link azules = no no.

    Yo soy de los que voté por no cambiar el diseño actual. Es simple, pero no necesitas más. Con el diseño actual la vista se va por defecto a los posts, que es lo realmente importante.

    Por lo demás, todo perfeKt. Espero que sigas posteando, siempre es bueno saber como te van las cosas. Ya es complicado que los famosetes se muestren tan cercanos, pero tú además de tratar temas interesantes desde un óptica siempre interesante marcastes un antes y un después en Gran Hermano.

    Creastes legión por mucho que les pese a los 3 gilipollas de turno, ávidos de su minuto de fama. Críticas = fama. Y todos los que siguen entrando a insultarte o criticar a tu personaje no se dan cuenta que en realidad están perdiendo el pulso intelectual que les echastes ya hace casi 2 años!

    Otra victoria para los Sucios. Grande como siempre, Dani!

  2. Anónimo // 4 de julio de 2008, 9:59  

    Dclxvi:

    Los temas que trataba dani en GH estaban mas que trillados.

    Y como todo ser popular en la TV,a los tres meses,la gente se olvida de la persona,ya haya marcado "un antes y un despues".

    No ha creado legiones.Solo auqellos han sabido empatizar con él y entender su "scategories".No sé si se propensaría su idea en GH hacia aspecto relacionado con la provocación y educación y la pedagogía.

    Por ultimo,no se dani si has creado si eres algun "hombre de negro" que se mete en cuerpo de los demás para que te tiren flores.
    Porque pedantes...sobran.

  3. Dani "el sucio" // 4 de julio de 2008, 13:23  

    Gracias por tus palabras dclxvi. Todavía hay gente con sentido común.

    Gracias también a tí suci@ anónimo por abrirme los ojos y hacerme ver cómo debiera haberme mostrado o comportado en un concurso al que te animo que intentes entrar.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com