El pasado día 29 de mayo hablábamos de la bochornosa entrevista efectuada online por parte de los fans de Jarabe de Palo (falo para los enemigos) al líder de la banda Pau Donés. He encontrado un pequeño post en la web del pistolas donde detallan un poco más el contenido de la entrevista destacando algunas de las perlas que este nauseabundo cantautor con aires de grandeza dedico a aquellos que piensan que realmente suena bien.

Y de paso también adjunto este gracioso vídeo subtitulado de cuando Buenafuente hacía lo que hace ahora pero verdadera gracia, talento y en catalán (que fuera de su idioma pierde un poco el hombre).

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

3 comentarios

  1. Jaime // 10 de junio de 2008, 22:16  

    Ei Dani, cuales eran tus sueños de pequeño? cuando vas por la calle la gente te reconoze?

  2. Dani "el sucio" // 10 de junio de 2008, 23:33  

    Amigo Jaime cuando era pequeño soñaba, entre otras cosas, con salir en la televisión. Ahora que soy algo mayor parece que sueño cuando pienso que ya estuve en ella.

  3. Tomás // 11 de junio de 2008, 17:25  

    "El negocio de la música, efectivamente, está jodido. Pero espero que vaya mejor porque si no tengo la impresión de que pocos discos más de Jarabe van a salir al mercado." - Pau Donés - dixit.


    TODO EL MUNDO A DESCARGAR DISCOS DE JARABE DE PALO, QUIERO VUESTRAS TOSTADORAS ECHANDO HUMO, CABRONES!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com