Si es que... ni siquiera los socialistas podían tener tan poco sentido común al defender el impuesto revolucionario de Teddy Bautista y sus secuaces oportunistas. A ver si este tiene los cojones de hacer un concierto como el de Ramoncín en Villarobledo (Albacete) en el 2006.

El Tribunal de Cuentas ve indicios de financiación ilegal de la SGAE a los partidos políticos. La guerra contra el canon digital podría acabar salpicando a los grandes partidos políticos, especialmente al PSOE. El Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación por posible infracción contable para esclarecer si la Sociedad General de Autores y Editores, la SGAE , habría estado financiando de forma irregular no sólo a los partidos, sino también a las fundaciones y organizaciones vinculadas a los mismos. Leed el artículo aparecido en el ecoDiario.es aquí.

Sociópatas! Sois los mismos perros con diferente collar!

¡Ah! Y no os lo perdáis. Pau Donés, El cantante de Jarabe de Palo (Jarabe de Falo para los entendidos), en un encuentro digital con sus admiradores organizado por el diario 'El Mundo', el pasado 3 de abril de 2007, afirmó: "las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo". Por si fuera poco, otro de sus seguidores le pregunta: "me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. ¿Soy una mala persona?". El vocalista de Jarabe de Palo responde: "eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona".

Dada la falta de conocimiento y respecto que este artista (?) muestra ante todos los españoles que hacemos uso de nuestro derecho al intercambio y la copia privada sin por ello incurrir en delito alguno aprovecho para decirle:

1.- Me cago en tu puta madre. Puestos a insultar, nos quedamos agusto los dos.
2.- Molestate en seguir creando y plantéate vivir de tu más que acomodado trabajo sin retirarte a pocos años vista como ahora parece posibilitar la SGAE a vagos y oportunistas sin talento.
3.- Antes de criticar y ofender a los demás moléstate en conocer un poco el código civil.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

6 comentarios

  1. Tomás // 29 de mayo de 2008, 18:45  

    Buenas:

    Me parece un escandalo que esta tribu de haraganes de la Sgae se permita el lujo de llamar ladrón a nadie. A Teddy Bautista ya le conocemos bien por su "labor artística", hace tiempo que descubrió que era más facil vivir del trabajo ajeno que del propio.
    Claro, que escuchando la versión del Judas del Jesucristo Superstar que este "fenomeno" se atrevió a cantar, se entiende que no siga haciendo música.

    ¿Quien coño es el Pau Donés ese?

    El único ladrón es el, que intenta robar a los incautos compradores de discos con EL MISMO PRODUCTO siempre. ¿Cuantos "bonitos" o "dependes" hemos tenido que sufrir?
    ¿Porqué hay gente que sigue comprando a estos golfos sin talento?

    ¿Y Miguel Bosé? ¿Que ha hecho este engendro para estar donde está?
    A esta gente, Bosé, Enrique Iglesias y cia. les recuerdas quien es su papi o su mami y porque están
    ahí y encima se cabrean los hijos de puta, y te sueltan que lo suyo es por "meritos propios" - Tu puta madre -

    De Ramoncín no diré nada, ya tiene suficiente con lo suyo. Ha perdido toda su credibilidad artística gracias a sus tejemanejes y chorizeos varios, se ha convertido en un pobre diablo, un freak televisivo más, se lo merece. Hasta un tipo tan lamentable (e inferior como músico) como Sabina le vacila.


    Soy un gran aficionado a la música y seguramente tendré más de 2000 originales entre compactos y vinilos, así que creo que he contribuido a esta industría de mierda con creces, pero desde hace 2 años soy usuario de redes p2p y solo compraré en adelante de manera selectiva.

    Nosotros no somos ningunos ladrones, de hecho recuerdo que hará cosa de un año, el Corte Ingles saco una promoción de discos a 5 euros y me llevé como seis o siete albumes de Grand Funk, Jj Cale, Lynyrd Skynyrd y no se quien más...

    Si un disco costase 5 o 6 euros al comprador, se acabaría de golpe el problema de la piratería, pero todos estos golfos tendrian que renunciar a su parte del pastel, en sus manos está.

    Perdón por el soliloquio.

  2. Dani "el sucio" // 29 de mayo de 2008, 20:36  

    Gracias por tu comentario Tomás. Estoy de acuerdo contigo. Espero poder contar con tus opiniones más a menudo en este blog.

  3. Anónimo // 30 de mayo de 2008, 2:46  

    El mejor blog de Bolivia
    http://estoy-podrida.blogspot.com/

    Es de una tía que esta podrida mental pero es inteligente de los cojones, no dudes en leer lo q escrive

  4. Zito // 3 de junio de 2008, 22:30  

    Ei Dani,al final que has hecho con la carrera de periodismo?

  5. Sospechoso Habitual // 4 de junio de 2008, 10:22  

    Hombre, aburre un poco ya tanta SGAE, que el blog parece exclusivamente una plataforma para criticarla. De acuerdo que es un escandalo, pero van muchas entradas ya eh...

    Ojala puedas hablarnos de otros temas y mas en profundidad, como hacias al principio del blog, donde ponias reflexiones mas largas y tal, para mi el blog ganaria muchos puntos asi.

    Por ejemplo, me gustaria saber tu opinion sobre la universidad y ciertas carreras como Economia o Periodismo, si no te apetece hacer una entrada con esto por lo menos cuentame algo aqui en un comentario.

    Saludos,

  6. Dani "el sucio" // 4 de junio de 2008, 14:34  

    Hola Zito. Lo cierto es que todavía no he terminado la carrera porque, de hecho, siquiera la he retomado desde el 2006. Quién sabe ande... quién sabe cuándo.

    Sospechoso habitual me gusta tu nick. Prometo no dar demasiado más la chapa con lo de la SGAE aunque hay cosas que me sacan de mis casillas.

    Prometo, en breve, adjuntar algunos articulos más interesantes porque este fin de semana he estado ocupado.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com