El título viene a cuento, en relación con el reallity show que recientemente protagonizó el cantante de Poison, Brett Michaels, en la MTV. Aquí les pongo lo que comentan sobre el show, en una página web de juegos:

"Nunca fuera de la luz pública, la carrera de Bret sigue sacudiendo con Poison y como un exitoso artista solista y las mujeres siguen haciendo fila en espera de la sexy estrella.
Pero en este viaje, se da una oportunidad en el amor con el show de VH1 Rock of Love with Bret Michaels.

Veinte afortunadas chicas tienen su oportunidad para acceder al corazon de Bret Michaels y compartir todo su estilo de vida superestrella. Hay que ganar más de su mente y su cuerpo, al demostrar su amor por Bret, su pasión por el rock y su potencial de ser la perfecta "Novia de un Rock Star".

Cada semana, Bret diseñará desafíos para poner a prueba a las chicas en su capacidad de adaptación a la verdadera vida del rock 'n roll.

Las chicas que más se ajusten a las necesidades de Bret serán recompensadas con regalos exclusivos, las fechas y los viajes dignos de una superestrella de la música. A lo largo de varias semanas, Bret ofrece a las chicas el pase VIP para que su rockeen mundo, lo que les permite permanecer en su casa - y su corazón. Las mujeres que no lo reciben, se enviarán de vuelta. La competencia será feroz - en la final sólo una dama quedará para rockear su mundo."

En otras palabras, veinte aspirantes a putas sin cerebro, o groupies, como ustedes prefieran, se ofrecen cuales reses, humillándose en público, ante un ricachón, que como vende ya pocos discos, necesita mantener su caro nivel de vida, haciendo telebasura de la peor especie, y, ya de paso, las chavalas dan un bonito ejemplo a las jóvenes que vean el reality, que pensarán aquello tan bonito de: "Para qué voy a sacarme un doctorado, si puedo chupársela a un millonario". si no bastaba, ver a Ozzy poniéndose en evidencia con su disfuncional familia, o Ted acampando con ecologistas, o a Gene Simons con su reality, y sus apariciones en "Betty La Fea", el líder de Poison, se une al carro de esto de los engendros televisivos, con este horror, machista hasta la náusea. Mucho peor que las peticiones de ver tetas, en los shows de los Motley Crüe, a mi entender. Ahí les dejo una muestra. Ojo, que siempre y cuando, las aspirantes a putones lo hagan por voluntad propia, me parece cojonudo. Lo hipócrita es que seguramente, la cadena que emite esto, es de esas que condenan la prostitución y tal.

Artículo extraído de Reflexiones del pistolas.



Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

1 comentarios

  1. Tomás // 9 de junio de 2008, 17:05  

    Hola Dani.

    ¡Vaya tipo ridiculo el Brett Michael este! Se suele hablar de Poison como una de las últimas bandas de metal americano antes de la eclosión del Grunge, y se tambien se suele decir que este estilo apareció por la desmedida proliferación de estas bandas mal llamadas "Glam". Como te comenté previamente a mi siempre me ha gustado el Rock americano, pero creo (esto es una opinión personal) que Poison es una copia tardía y barata de las buenas bandas "glammy" como pudieron ser Dokken, por ejemplo, elegantes a pesar de lo "kitsch" de su estetica. Por culpa de bandas como esta y otras de nivel en el apartado técnico pero de dudosa calidad artistica (Pretty Boy Floyd o Steelheart) este género ha quedado para el gran público como un ridiculo estereotipo de lo que es el "Heavy Metal" haciendonos sentir a sus seguidores como un hazmerreir (Todavia me avergüenzo al ver los videoclips de Twisted Sister) y además provocando la aparición del Grunge.

    No nos engañemos, ni Cc Deville tocaba como George Lynch, ni Brett Michaels cantaba como Paul Shortino, siempre fueron de tercera regional(aunque no en ventas) ¿Como podríamos olvidar esos lamentables y vergonzantes directos?

    A banda de segunda fila, show de segunda fila.Y A follarse a las putas que ya rechazaron Gene Simmons o Ozzy Osbourne y todos contentos.Patetico.


    Por cierto Dani, no se si habrás escuchado 220 Volt pero es el perfecto ejemplo de lo que debería haber sido una banda como Poison. Si no los has escuchado te recomendaría "Eye To Eye" de 1988.



    ....Sorprendentemente me ha gustado mucho "Epitaph" de Necrophagist.


    Hasta otra.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com