No me gusta esta música. La englobo dentro del saco del Reaggeton, rap (que, en el fondo, es lo mismo que el HipHop pero como más ochentero) o la pachanga. Aún así debo reconocer que este tal Porta me ha hecho gracia. ¿Será verdad?

Vivimos en una sociedad en la que a menudo se debe morder uno la lengua, aún teniendo razón para salvaguardar el respeto que todo (?) el mundo merece. No digo que esta canción la tenga pero... ¿acaso no es su verosimilitud lo que en cierto modo la hace graciosa?

Me quedo con aquella frase que decía siempre mi abuelo. Antes, para verle las bragas a una mujer bastaba con levantarle la falda. Hoy día hay que abrirle las nalgas del culo. El oráculo Google no opina lo mismo. Antes buscando la palabra "guarras" en imágenes para poder poner aquí alguna abajo me apareció "Quizás quiso hacer su búsqueda con respecto a: guapas ". Que optimistas estos de Silicon Valley, ¿no? Aplicarán la ley de paridad en su empresa?

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

2 comentarios

  1. dani // 11 de junio de 2008, 4:01  

    Pues no la englobes dentro del regueatton por favor, que además da muestars de que has echuchado más bien poquito rap.

    Sobre el Porta, mira es un chaval muy criticado entre el movimiento por haberse hecho famoso a tan tempranda edad soltando 4 topicos, pero hay que reconocer que el chaval tiene talento, y 2 dedos de frente. Y no por este tema.

  2. dani // 11 de junio de 2008, 4:02  

    está bien escrito, se escribe mu mal en estos cuadros, la verdad que el teclado no hace caso. puto blogger...

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com