Me gustó mucho este documental. Está en cinco partes en youtube aunque la quinta aún no la he localizado. Podéis encontrar el resto a través de los vídeos relacionados que aparecen indexados a este que os posteo:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

2 comentarios

  1. Tomás // 17 de mayo de 2008, 19:02  

    Buenas y sucias tardes.

    Hola, Dani, me llamo Tomás tengo 25 años y soy seguidor de Gran Hermano desde la primera edición (si,reconozco mi alienación). Desde que vi tu video de presentación supe que no iba a ser un GH ordinario. En casa estabamos divididos: Yo estaba contigo y mis padres con la diva, pero el enemigo era común, así que no había problemas. No recuerdo ninguna otra edición en la que me haya reido tanto. Tambien fue esta la edición en la que realmente me di cuenta de la hipocresía brutal inherente al programa - lamentable festival progre y demagogico orquestado por la sobrevalorada, en mi opinión, Mercedes MIlá. ¿Sabes algo del tipo del Yate prestado y el alargador de penes irlandes?

    No te preocupes, no hablaré más de Gran Hermano, tienes que estar hasta los cojones (se puede decir, no?) de escuchar estas chorradas.

    Acabo de descubrir el Blog esta tarde y la verdad me ha parecido muy interesante a primera vista.Me ha encantado eso del metodo para pasar por un experto de Rock, jaja.

    No es peloteo, no suelo hacerlo. He tenido muchisimos problemas en mi vida por decir lo que pensaba en cada momento, creeme.

    Espero a partir de ahora ser un fiel lector tuyo, no desistas.

    Recuerdos a ti y a la Diva de parte de mi madre.

    No se si llegaras a leer esto.

    Sucias gracias.



    - Ya se que no tiene que ver nada con el tema, pero soy nuevo -

  2. Dani "el sucio" // 19 de mayo de 2008, 19:18  

    Hola Tomás, mucho gusto en "conocerte". Celebro que disfrutases con mi paso por GH. En esta página web encontrarás información más o menos regular sobre mí y mis vivencias pre y post GH.

    Espero también contar contigo como lector de este pequeño blog que empleo a modo de diario más o menos personal.

    Respecto al alargapenes y al del yate te diré lo que sé: más bien poco.
    Kiran (el alargapenes), según Pulpillo, vive en Madrid y trabaja como comercial de algo que ya no son penes. Hace poco, como curiosidad, te contaré que pude verle en un folleto publicitario de una clínica dental en el que aparecía como una especie de padre de familia muy artificial.

    De Kiko no sé absolutamente nada. Creo que sigue con la recauchutada de Gemma e ignoro siquiera si todavía sigue empeñado en vender la moto al mundo de que todo cuanto dice tener lo ha conseguido trabajando honradamente en cosas honradas.

    Un saludo saludable nuevo amigo lector.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com