Aquí os incluyo el programa de debate "Mejor lo Hablamos" en el que se trata las descargas de Internet y el canon. En el debate, participan, entre otros, Javier Capitán, David Bravo, Manuel Pimentel y Pilar Távora, directora de cine y miembro de la SGAE.

Estos son algunos de los temas tratados:
¿Deben los artistas cobrar derechos de autor?¿Es evitable la piratería? ¿Deberían castigarse las descargas de música y películas por Internet? ¿Están los creadores suficientemente protegidos en nuestro país?¿Si bajaran los precios de los CDs se acabaría la copia generalizada? ¿Es justo el canon digital?


Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

2 comentarios

  1. zejio // 29 de abril de 2008, 0:06  

    Estuvo muy bien David como siempre

    El Sr.Ares ese (que ironía de apellido) fue infumable..............

    David Bravo en su blog a publicado un post comentando muy bien la jugada:
    http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/007575.html

    Que tipo mas sensato y agudo.

  2. Dani "el sucio" // 29 de abril de 2008, 12:16  

    Estupendo debate. A veces pienso que mi sueño de que la SGAE desaparezca no está tan lejano. Sobretodo teniendo en cuenta esos rumores sobre fraude fiscal que se cierne sobre ella.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com