Llega el todo a cien al mercado inmobiliario... En Detroit (Estados Unidos) ya se venden casas unifamiliares, de tres habitaciones, garaje y hasta jardín por el irrisorio precio de cien dólares, o 65 euros, según se puede comprobar en la página web de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de aquel país.

No es broma. Se trata de casas que o bien han sido víctimas de un incendio o que se encuentran en un evidente estado de deterioro, que van a ser demolidas, o sobre las que pesan cargas, todo hay que decirlo. El dueño de una de estas viviendas de todo a cien advierte incluso que considera donarla a una organización caritativa. Quien quiera rascarse un poco más el bolsillo puede encontrar chollos de cuatro habitaciones y dos baños por 400 dólares. Si en la página de Realtors se busca vivienda en Detroit en el rango de precios de 0 a 5.000 dólares, se pueden encontrar 1.397 referencias a la venta.

Podéis leer el resto del artículo aquí

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

2 comentarios

  1. Zito // 9 de marzo de 2008, 20:30  

    Pues como salga Zapatero me voy a vivir a una de esas.

  2. Anónimo // 22 de marzo de 2008, 22:25  

    ciao dani come stai????????nosotros my bien creo que me voy a comperar una cas ain ditroit y tu???????????

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com