Aprovecho este tortuoso viaje en otro de esos aviones que, pese hacerse llamar vuelos regulares su apretado espacio les hace incluso estar por debajo de esa categoría en lo que a confort se refiere. Sostengo el portátil con mi barriga, por encima del ombligo y siquiera consigo abrir por completo la pantalla en esta mesa plegable. Esto es un común en todas las aerolíneas que utilizamos hoy día. O consigues sitio en la salida de emergencia o tiras de bussiness (confiando en que, yendo más vacía, podrás inclinar el asiento hacia atrás). Incluso algunas fotos como prueba de lo que estoy diciendo.

Mido casi dos metros y pese ser de constitución delgada un vuelo de tres horas y media de duración -como dura el trayecto que me lleva de mi domicilio a la Península- se me hace eterno y tortuoso. Entiendo que no todo el mundo tenga mi envergadura pero creo que la gente empieza a medir un poco más que hace 30 años gracias a una mejor calidad de vida, dieta, etc. La pregunta es, ofreciendo vuelos al low cost al que ahora se venden, ¿no podrían siquiera eliminar tres filas de asientos para convertir dichos trayectos en algo un poquito más humano que guetos voladores? Sería mucho mejor campaña que las que estamos acostumbrado a leer en televisión.

Voy a enviar este texto tan escueto como explicativo a todas las aerolíneas de este país y algunos diarios para ver si se hace eco de esta denuncia que, creo, está en boca de cualquier persona que mida algo más de 1,70.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

5 comentarios

  1. Anónimo // 16 de noviembre de 2007, 16:59  

    la verdad esque si, yo he viajado mucho en avión en un solo viaje (iva al caribe) y acabe asta las pelotas de la incomodez de los asientos y de la pauperrima comida que nos repartieron.

  2. Anónimo // 17 de noviembre de 2007, 14:57  

    Yo creo que la forma de pensar de las compañias aereas es la siguiente: cada asiento es dinero, si sale una aerolinia que de mayores comodidades como las que mencionas al mismo precio, y gana mercado con la consiguiente perdida de beneficios de sus competidoras, estas tomaran medidas y estas quejas que expones (con toda la razon del mundo) se van a corregir.
    Saludos

  3. Anónimo // 19 de noviembre de 2007, 9:46  

    En la fotito... ¿se te ve el rabito entre las piernas o es un dedo? jajaja

  4. Anónimo // 20 de noviembre de 2007, 5:54  

    Eso que asoma amenazante por la parte baja de la foto... es "El Sucio", Dani? xDDD

  5. Anónimo // 21 de noviembre de 2007, 11:36  

    Eso que se ve en la parte inferior de la foto, entre tus piernas, ¿es la punta del capullo? Me lo quiero comer entero y sentir tu leche en mi garganta!

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com