Aprovecho este tortuoso viaje en otro de esos aviones que, pese hacerse llamar vuelos regulares su apretado espacio les hace incluso estar por debajo de esa categoría en lo que a confort se refiere. Sostengo el portátil con mi barriga, por encima del ombligo y siquiera consigo abrir por completo la pantalla en esta mesa plegable. Esto es un común en todas las aerolíneas que utilizamos hoy día. O consigues sitio en la salida de emergencia o tiras de bussiness (confiando en que, yendo más vacía, podrás inclinar el asiento hacia atrás). Incluso algunas fotos como prueba de lo que estoy diciendo.
Mido casi dos metros y pese ser de constitución delgada un vuelo de tres horas y media de duración -como dura el trayecto que me lleva de mi domicilio a
Voy a enviar este texto tan escueto como explicativo a todas las aerolíneas de este país y algunos diarios para ver si se hace eco de esta denuncia que, creo, está en boca de cualquier persona que mida algo más de 1,70.
la verdad esque si, yo he viajado mucho en avión en un solo viaje (iva al caribe) y acabe asta las pelotas de la incomodez de los asientos y de la pauperrima comida que nos repartieron.
Yo creo que la forma de pensar de las compañias aereas es la siguiente: cada asiento es dinero, si sale una aerolinia que de mayores comodidades como las que mencionas al mismo precio, y gana mercado con la consiguiente perdida de beneficios de sus competidoras, estas tomaran medidas y estas quejas que expones (con toda la razon del mundo) se van a corregir.
Saludos
En la fotito... ¿se te ve el rabito entre las piernas o es un dedo? jajaja
Eso que asoma amenazante por la parte baja de la foto... es "El Sucio", Dani? xDDD
Eso que se ve en la parte inferior de la foto, entre tus piernas, ¿es la punta del capullo? Me lo quiero comer entero y sentir tu leche en mi garganta!