Lamento la falta de actualizaciones. He tenido problemas con mi conexión a Internet.


Me resulta interesante hablar hoy sobre uno de los iconos de la vulgaridad y el ansia del cotilleo gratuito que, con esto de las nuevas tecnologías, parece haber tomado el relevo generacional del rellano de la escalera con el afán de una búsqueda de nuevas fronteras y frentes de la intelectualidad más sociopata. Presente como uno más de esos personajes que parecen haber encontrado trabajo por el mero hecho de haber salido del armario, nace Jorge Javier Vazquez. Un personaje tan narciso como burdo que actúa como estandarte de una prensa rosa cada vez más irrespetuosa y zafia. Otro pseudoperiodista así calificable, no por la falta de ese título tan acusado -y a la vez poco demandado- de la TV de nuestros días, sino por el poco glamour de su biensabida materia (lo de “biensabida” lo digo también por el teleprompter). “Famoso” por denotar un talento profesional circunscrito a su talante sexual, el susodicho pretende resaltar por una ironía guionizada de 2ªB (hoy día todo el mundo cree poder ser Buenafuente) y su tremendo repertorio de morcillas que, mal que le pese, sólo a él consiguen ponerle morcillón. Con cuatro hojas impresas, un par de portátiles de los que jamás parece hacerse uso y su dudoso atractivo físico, este profesional con más pluma que bolígrafo hace alarde de su tremenda valía periodística (todavía por demostrar en un espacio de seriedad y nivel) intercalando sus tochos (véase bloques) con diversos anuncios sobre laxantes, sobres adelgazantes o una gama de productos fácilmente atribuible a un tipo muy concreto de público. El tipo de personas que se entretienen con el espectáculo insulso que, a su vez, ofrecen las publicaciones de mayor tirada en nuestro país; véase el diario deportivo Marca, la revista del corazón Pronto o sucesivos sucedáneos. No olvidemos también el éxito de aquella definición a la telebasura llamada “Crónicas Marcianas”. No es sorprendente entender porqué las colas del INEM son mucho más cortas que las del casting de Gran Hermano. Del mismo modo, tampoco resulta sorprender por qué el “Aquí hay Tomate” acapara más share que los documentales de la 2 pese ocupar la misma franja horaria.

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Agregar a Promoting Blogs Agregar a Mister Wong Agregar a Barra punto com Agregar a autobombo
Bookmark and Share

12 comentarios

  1. Sergio // 15 de octubre de 2007, 16:07  

    Jajajajaja "nos quitas la palabra de la boca"

    es una buena opinion a este sucio periodista de cotilleo cutre mal organizado al que cree contribuir a la sociedad o creer tener un papel importante en el "ocio" televisivo cierto es que hay gente que lo vé pero deberia saber este hombre que sus criticas no son buenas,pero valla,no tiene tanta reputacion eso si solo de tenerla por los suelos.

    descuida por las ausencias,hasta otra!

  2. Zito // 15 de octubre de 2007, 18:11  

    Ya estaba esperando alguna reflexión de las tuyas, pensaba que te habias retirado ya de esto del blog.
    jajajaja, aver si con un poco de suerte lee esto el enfermo ese y se da cuenta de la opinión que tenemos de él los que no somos las cuatro marujonas y los cuatro don nadies que aun ven sus programas.
    (sigue actualizando que a mi me encantan tus reflexiones y comentarios)

  3. Anónimo // 15 de octubre de 2007, 21:43  

    Hola Rey!!
    Por fin encotré un lugar para expresarte mi humilde admiración ha alguien, el cual siendo tan "simple" ha descolocado a mas de un ser inteligente (o eso se creen)... Felicidades por regalar a mis oidos tantas cosas que estamos deseando decir pero que por culpa de una hipocrita sociedad no nos atrevemos.. Suerte en la vida y felicidades Maestro!!!

  4. Efraim // 16 de octubre de 2007, 12:47  

    Hola Dani, veo que tu web ha pegao un bajón... es normal que hagas tu vida.

    ¿Te das cuenta de la diferencia de share entre GH8 y GH9?

    Te das cuenta de que se justifica la "mala" audiencia de GH8 a personas como tú, que sólo consiguieron elevarla?

    En fin... y el Tomate bajo mínimos.

  5. mehueleelchocho // 17 de octubre de 2007, 17:40  

    Buenafuente es un patán, tío, un progre de tres pares de cojones.

  6. En blanco y negro // 18 de octubre de 2007, 19:51  

    que te pasa con los ploretariados,hablas como si fueras un niño con suerte viniendo de una familia digna,tu no eres nadie para juzgar a gente de clase baja,solo por el hecho de nacer por desgracia en familia de tal,tu podrias aver acabo igual,tus ideas y comentarios al mileurista son absurdos,te crees que la gente tiene ganas de ganar mileuros? para empezar haces mucha demagogia y generalizas mucho,MUCHISIMO,hablas sin tener ni idea de la gente,de proyectos que pueden hacer ni nada,se empieza desde cero,y no por un programa que se nota la inferioridad de saber ganar pasta jajajaja,bueno dejando atras la ambicion de los pobres/desamparados y demas clases sociales bajas,hay muchos que socialmente se comen mas el mundo que tu,tanto en pasta como en popularidad,y no por mostrarse el predicador de la gran enfermedad que es la HOMOSEXUALIDAD,pff tio,dedicate a tu vida,que tus ideas no cambiaran el mundo,preocupate por ti y tu familia y deja de decirnos como hacer las cosas,vive y deja vivir payaso...(no me critiques por no poner acentos ni nada eso,se que ganas puntos en eso,pero la gramatica no es mi campo,al igual que no tendrias ni puta idea de enfermeria ,ni de saber manejar una grua,deja de hacerte el increible.

    contesta si puedes,los pobres no cobramos,esta vez invita la chabola...

  7. Anónimo // 19 de octubre de 2007, 21:42  

    entiendo, no comparto, que un tío de una familia adinerada y con un buen puesto de trabajo diga que ganar mil euros al mes es indigno, pero que lo diga este chico que escribe el blog, que es hijo de una chacha, me parece de majadero...

  8. mehueleelchocho // 19 de octubre de 2007, 22:03  

    en blanco y negro y el último anónimo en comentar son cortitos. No sé qué pensará Dani Rubio, pero para mí las circunstancias particulares de una persona no tienen nada que ver con sus ideales políticos. Por haber tenido la desgracia de nacer en una familia de vagos pobres tengo que ser de izquierdas y conformarme con ser otra parásita? Pues no muchachos, hay gente que piensa libremente y no deja que su situación determine su forma de pensar.

  9. Nesto // 20 de octubre de 2007, 1:47  

    Respecto a Jorge Javier Vazquez dices verdades como puños, ahora bien, el tio se esta cubriendo de oro.
    Saludos

  10. Anónimo // 31 de octubre de 2007, 15:15  

    surgen tus ideas politicas de unos complejos acentuados ahora que estas con Laura y no puedes evitar sentirte una porqueria al compararte con el padre de su hijo ???

  11. Quique // 1 de noviembre de 2007, 1:58  

    Ya te gustaría a ti estar en donde Jorge Javier querida!

  12. Anónimo // 13 de noviembre de 2007, 22:42  

    que buen comentario el de jorge javier vazquez.

Publicar un comentario

Recuerda que aquí puedes escribir lo que quieras como quieras. Lógicamente el spam descarado o los mensajes que resulten inapropiados serán eliminados (por lo pronto esto último no lo he llegado a hacer nunca :P)

Mensajes privados directamente en: danielsucio@gmail.com